12 Frases en Inglés para Interactuar en Reuniones de Negocios. - IMAC Inglés Total

12 Frases en Inglés para Interactuar en Reuniones de Negocios.

12 Frases en Inglés para Interactuar en Reuniones de Negocios.

La importancia de participar activamente en reuniones de negocios en el idioma inglés.

Un equipo humano que sepa desenvolverse en inglés hace a su empresa más productiva y competitiva, hoy en día las habilidades de comunicación empresarial son consideradas valiosas y necesarias para comunicarte de manera efectiva.

Además de tener conocimiento del idioma inglés es importante la participación activa dentro de las reuniones de negocios, ya sea con otros colegas, directores o con tu personal a cargo. Con el conocimiento necesario podrás participar activamente, aportar ideas y soluciones sin temor a expresarte  ni sentirte intimidado.

A continuación te presentamos 12 frases en inglés para facilitar tu  interacción en reuniones de negocios, las cuales te serán útiles para intervenir, participar, opinar, preguntar, aclarar y hacer notar tu conocimiento del idioma inglés en este tipo de reuniones. Es importante revisar el contexto de cada una de las frases para utilizarlas de manera más precisa y poder lograr interactuar de manera exitosa.

  • “Can I come in here?”

Para iniciar con tu participación en la reunión esta frase en inglés resulta ser muy útil para romper el hielo.

  • “I (really) feel that…”

Una de las maneras más sencillas de interactuar en una reunión de negocios en inglés, es dando tu opinión, con lo cual es posible utilizar esta frase.

  • “Can you tell me…”

También para hacerte participe durante  una reunión de negocios es importante pedir las opiniones de otros, esta frase en inglés hace más dinámica tu interacción y participación con el resto de los participantes.

  • “Exactly!”

Con esta expresión en inglés puedes notificar que estás de acuerdo con otras opiniones o con lo que alguien ha dicho.

  • “I’m not sure I agree with you there.”

Esta frase te servirá para expresar desacuerdo en inglés, con otras opiniones, o bien que no estas totalmente seguro de estar de acuerdo.

  • “What this means is…”

Esta expresión en inglés es útil para aclarar o explicar algo que has dicho y de esta manera hacer que otros entiendan mejor lo que tratas de decir.

  • “What do you think about…?”

Para solicitar información en inglés, o el punto de vista del resto de los participantes acerca de algún tema en específico relacionado con la reunión, esta frase es muy útil.

  • “Sorry, I didn’t catch that. Could you say it again?”

Una manera gentil de pedir en inglés que alguien repita lo que ha dicho es con esta frase, te servirá para salir de dudas.

  • “I’m afraid I don’t quite understand what you mean.”

Utilizando esta expresión puedes pedir una aclaración en inglés, acerca de lo que alguno de los participantes de la reunión ha dicho.

  • “Would you mind spelling that for me, please?”

Si en algún momento de la reunión no estás seguro de lo que se ha dicho con esta frase puedes pedir que lo deletreen en inglés para ti.

  • “Sorry, that’s not quite right.”

Si tienes conocimiento de que algo que se ha dicho no es correcto, con esta frase en inglés siéntete con la seguridad de corregir dicha información de manera amable.

  • “Well that seems to be all the time we have today.”

Para finalizar la reunión, te recomendamos usar esta frase en inglés que resulta ser muy útil para notificar el fin de la sesión.

 

share_PNG8
No dudes en compartir nuestros artículos con tus amigos.
Sólo no olvides mencionarles que IMAC Inglés total es el autor y dar nuestro enlace, que está siempre disponible y donde encontrarás más temas:
www.imacinglestotal.com/revista
©IMAC Inglés Total