Examina Tu Ortografía en Inglés en Línea - IMAC Inglés Total

Examina Tu Ortografía en Inglés en Línea

Examina Tu Ortografía en Inglés en Línea

Revisa tu Escritura en Inglés

Los correctores ortográficos en inglés son extremadamente útiles para personas que no tienen un completo dominio del inglés y necesitan establecer comunicación con personas de habla inglesa. Son un recurso igualmente necesario para aquellos estudiantes que cursan carreras en universidades anglosajonas y requieren de textos gramaticalmente correctos para entregar en sus asignaciones académicas.

Textos sin errores ortográficos

Existe una gran cantidad de herramientas gratuitas que permiten la detección de errores ortográficos y gramaticales en textos en inglés, ofreciendo además información interesante sobre definiciones, consejos de escritura y muchas otras utilidades que tienen la capacidad de mejorar la manera en que redactamos textos en inglés cuando este no es nuestro idioma nativo.

Los software de corrección gramatical y ortográfica de textos en idioma inglés, permiten perfeccionar la sintaxis  en escritos originales y buscar de manera automatizada y rápida todas aquellas faltas de ortografía que puedan afectar la calidad del contenido, ofreciendo al usuario textos sin errores ortográficos sin mucho esfuerzo.

Importancia de examinar tus textos en inglés

Aunque una persona hable el inglés fluidamente, el idioma a nivel escrito es un poco más estricto y requiere de mucho cuidado con determinadas reglas. Esto es especialmente importante para las personas que tienen inglés como segundo idioma y que cursan estudios en instituciones educativas americanas o que trabajan para empresas trasnacionales y requieren remitir escritos en inglés que resulten coherentes y que cumplan con las reglas gramaticales pertinentes.

Además, las empresas que requieren comunicarse con sus clientes y proveedores en otros países pueden verse beneficiadas con examinar los textos en inglés antes de enviarlos, evitando así inconvenientes y malos entendidos en las comunicaciones escritas que pudieran tener repercusiones negativas en el negocio.

A continuación, dejaremos un listado con 3 páginas web excepcionales que te permitirán examinar la ortografía de tus textos en inglés de una manera sencilla y muy rápida.

1.     Grammarly

Corregir la ortografía y gramática de tus textos en inglés y hacerlos de más calidad es la premisa de esta aplicación web con extensión para Google Chrome, la cual permite detectar los errores ortográficos en el justo momento en que estamos transcribiendo en nuestras redes sociales o durante la redacción de un email y eso ayuda a mejorar el proceso de escritura, tanto a nivel académico como en lo personal.

Grammarly, a diferencia de un traductor online tradicional, ofrece un servicio de corrección ortográfica instantánea que dota a nuestro escrito de una estructura gramatical correcta, cosa que ningún traductor en línea puede realizar, avisándonos de los fallos ortográficos en los cuales estamos incurriendo de manera oportuna y muy acertada, pero con el beneficio adicional de brindarnos una explicación exacta del uso adecuado de las palabras para evitar cometer nuevamente el error.

2.     SpellCheckPlus

Esta es otra herramienta online de corrección ortográfica ampliamente utilizada por estudiantes y profesionales de todo el mundo, en especial todos aquellos que se encuentran elaborando tesis y proyectos importantes en los que se requiere un alto grado de seguridad de que lo escrito sea correcto en cuanto a concordancia, coherencia y cohesión entre frases.

Hoy en día es muy fácil aumentar el nivel de inglés y mejorar la calidad de nuestro vocabulario en un segundo idioma por medio de herramientas web que facilitan el aprendizaje, pero al momento de redactar textos presentamos dificultades al no conocer con exactitud las reglas del lenguaje escrito. Es ahí cuando SpellCheckPlus se convierte en un excelente aliado para todo quien se encuentre en la necesidad de realizar una revisión exhaustiva del escrito sobre el cual se encuentra trabajando, para perfeccionarlo lo más posible.

3.     Lenguage Tool

El tercer corrector online que presentamos el día de hoy es Lenguage Tool, el cual permite corregir los errores de ortografía y de gramática y ofrece ejemplos de uso correcto de diferentes palabras y frases, siendo una herramienta completa que puede utilizarse fácilmente en combinación con otras de uso lingüístico como aquellas que sirven para conjugar de verbos y los diccionarios de sinónimos y antónimos.

Este es un corrector interactivo y 100% automático que permite la corrección en vivo a medida que vamos escribiendo, ofreciendo corregir la gramática de nuestros escritos de forma instantánea con las cuales se hace posible la optimización y perfeccionamiento de cualquier clase de redacción en inglés.

 

share_PNG8
No dudes en compartir nuestros artículos con tus amigos.
Sólo no olvides mencionarles que IMAC Inglés total es el autor y dar nuestro enlace, que está siempre disponible y donde encontrarás más temas:
www.imacinglestotal.com/revista
©IMAC Inglés Total