10 Razones para Estudiar Inglés en IMAC Inglés Total

10 Razones para Estudiar Inglés en IMAC Inglés Total

  • 1

    Porque Necesitas Inglés para Encontrar Trabajo.

    La razón principal porque estudiar inglés es esencial, es porque el inglés es fundamental a la hora de encontrar trabajo. El inglés te dará acceso a un puesto mejor pagado, tus oportunidades laborales se multiplicarán en cuanto hables inglés.

    El Inglés es imprescindible en el mundo laboral.

    Presentar tu currículum sin hablar inglés es casi como mandar un currículum diciendo que no sabes enviar un e-mail. Tener menos de 25 años y no hablar inglés… ¡es casi un pecado!

    Te guste o no, hoy en día te piden inglés en casi todas las ofertas de trabajo, para muchas empresas es el primer filtro: no hablas inglés, no entras ni siquiera en el proceso de selección, por muchos títulos y experiencia que tengas. Si eres una persona inteligente y estás pensando en invertir tu tiempo y tu dinero en algo para encontrar un mejor puesto de trabajo, el inglés debe encabezar tu lista. Sin duda alguna, dominar el inglés es fundamental para tener más posibilidades de encontrar un buen trabajo.


    El Inglés es esencial también cuando ya estás trabajando.

    Si entre tus conocimientos se encuentra el dominio del inglés, accederás más fácilmente a puestos importantes dentro de cualquier empresa, el aumento de tus oportunidades laborales es espectacular en el momento que hablas inglés, puesto que tienes acceso a puestos mejor pagados y a todo tipo de empresas que se mueven en entornos internacionales, en los que los ejecutivos son de distinta nacionalidad y el idioma inglés es el elegido para comunicarse entre ellos. Esto también incluye los organismos gubernamentales, no importa en qué sector te muevas, el inglés siempre te aporta ventajas a la hora de tener acceso a mejores puestos de trabajo.

  • 2

    Porque Necesitas el Inglés para Mantener tú Trabajo y Superarte.

    Si ya vas teniendo cierta edad estarás viendo y viviendo que muchos jóvenes que entran en tu empresa ya hablan inglés. Va a llegar un momento en el que, si tú no hablas inglés como para desenvolverte en reuniones de trabajo, escribir correos o hablar por teléfono, te vas a quedar atrás en tu empresa y puedes hasta perder tu empleo, en la actualidad cualquier ejecutivo importante habla inglés.

    Encontrarás más oportunidades de superación laboral.

    En la actualidad, todos están tratando de aprender inglés. El inglés es en un método de comunicación común entre todas las empresas del mundo: imagina que un empresario de Israel, quien habla inglés y hebreo, quiere hacer negocios con un alemán, que habla inglés y alemán. Ambos se hablarán en inglés.


    El inglés te ayudará a triunfar en tu vida.

    Hoy en día el inglés es muy importante para hacer negocios en todos los campos y todas las profesiones. Las empresas importantes quieren empleados que sepan inglés, aprender inglés para tomar una prueba como el TOEIC te dará una cualificación que otros puede que no tengan y ayudarte a conseguir el ascenso que tú deseas.

    Muchas compañías alrededor del mundo exigen que sus empleados hablen inglés, incluso algunas piden a su personal que solo se comuniquen hablando en inglés.

    El inglés no solo te sirve para trabajar en empresas estadounidenses, australianas o británicas. Las entrevistas de trabajo se hacen en inglés en Sony, Samsung, LG y otras empresas de gran tamaño, para ser internacional es importante dominar el inglés, al aprender inglés estarás bien preparado para ir a entrevistas en cualquier multinacional, de hecho ya hay muchas de estas aquí en Guadalajara.

    Además, el inglés es una habilidad excelente para cualquier carrera que estudies.


    Tu superación personal.

    Aprender inglés es más fácil de lo que piensas, de hecho mucho más fácil que aprender español. A medida que vayan aumentando tus conocimientos y vocabulario, tu confianza en ti mismo también irá creciendo, perderás todos los miedos y comenzarás a hablar en inglés sin pensarlo. ¡Supérate a ti mismo aprendiendo inglés, en IMAC Inglés Total nosotros te ayudamos!


  • 3

    Porque el Inglés es Fácil y Divertido.

    Aprender inglés es divertido.

    Para muchos puede no sonar muy divertido, pero tomarse el tiempo para aprender inglés es divertido: escuchas y entiendes la música que te gusta, miras películas, desafíate con juegos en inglés. Las posibilidades que ofrece el inglés son muy amplias y la industria del entretenimiento tiene una gran oferta en inglés, por lo que no hay excusa para no disfrutar. No solo juegos, piensa en todos los programas de televisión, todos los programas en vivo que solo se transmiten en inglés, deportes, música, películas, en fín un montón de cosas que solo sabiendo inglés puedes gozar.


    Descubrirás que el inglés es fácil de aprender

    La mayoría de la gente creé que aprender inglés es muy difícil, pero cuando vas con quién sabe enseñarlo, como nosotros aquí en IMAC Inglés Total.

    Hay una gran disponibilidad de recursos. Ya que el inglés es un idioma tan extendido en todo el planeta, existe una gigantesca cantidad de material educativo por todos lados y no tienes que buscarlos aquí en IMAC Inglés Total los ponemos a tu disposición.

    Así que ya empieza! mira deportes, comedias, caricaturas o novelas gratis en inglés en YouTube, Netflix, Claro Video u otros sitios web.

    Diviértete aquí mismo con tus compañeros extranjeros, tenemos clases de conversación y caminatas a lugares de interés en las que se juntan alumnos de español de diferentes partes del mundo y alumnos de inglés como tú.

    Busca en internet una persona para hablar y aprender por medio de Hello Talk, aquí en IMAC Inglés Total te decimos como. Haz amigos en todo el mundo aquí en IMAC Inglés Total te conectamos.
    El inglés está en todas partes para que te diviertas ¡Aprovecha esa ventaja!

  • 4

    Porque el Inglés es Esencial en tus Estudios.

    Tú que eres estudiante dime: ¿Quién no sabe que los mejores libros y consulta de cualquier tipo es mil veces mejor en inglés?, el Inglés te facilitará el obtener mejores calificaciones, ya que tus investigaciones llevarán los descubrimientos más actualizados. No desperdicies esfuerzo consultando fuentes viejas que muchas veces te hablan de cosas que en los países modernos ya están hasta en desuso y se oyen anticuadas, moderniza tu aprendizaje y serás un profesionista exitoso. Hay muchos profesionistas en todas las especialidades que se lamentan de no haber estudiado inglés antes.

    Muchos al estar en la preparatoria o haciendo la carrera piensan que no tienen tiempo, sin saber que entre más pase el tiempo, menos tiempo tendrán para estudiar y superarse estudiando inglés. Al entrar a trabajar y tener nuevas responsabilidades les será menos fácil el hacer el tiempo para superarse, no se diga cuando se casen. Esto lo escuchamos y vemos todos los días con alumnos nuestros, tenemos muchos alumnos que están agobiados con trabajo y responsabilidades que se lamentan de no haber estudiado inglés antes.

  • 5

    Porque con el Inglés Podrás Socializar.


    Saldrás con más personas.

    Está bien. Quizás la única motivación que necesitas es una buena cita romántica. Hacerte una novia o novio extranjero de cualquier nacionalidad, que emocionante con seguridad que hablará inglés. Bueno, te complacerá saber que, gracias al inglés, puedes conocer más personas. Hay mucha gente para conocer en Facebook, linkedin, instagram y otras redes sociales, es más aquí mismo con tus compañeros extranjeros tenemos clases de conversación en las que se juntan alumnos de español de diferentes partes del mundo y alumnos de inglés como tú. Los hablantes nativos de inglés usualmente son muy comprensivos y tienen mucha paciencia con aquellos que apenas están aprendiendo el idioma, aquí en IMAC Inglés Total lo vas a ver con tus compañeros extranjeros. No te preocupes si tus habilidades no son perfectas todavía ¡Ya eres interesante porque estas camino a ser bilingüe!


    Tendrás más confianza.

    Dudo que exista una sola persona que no quiera hablar un segundo idioma. Es una habilidad que a todos les gustaría agregar a su vida. Y con un poco de estudio cada día, puedes lograrlo. Así sentirás mucho orgullo de tu capacidad de comunicarte con una amplia variedad de personas.

    Además, todos te buscarán para aprender sobre ti y tu perspectiva de las cosas, les interesará saber de ti y tus experiencias de la vida. Querrán conocer los pensamientos, esperanzas, miedos y opiniones de alguien de otra cultura y al sentir que eres más interesante ¡también te sentirás más especial!


    Hacer frente a todo.

    El saber inglés te evitará tener que pasar por situaciones embarazosas en las que puedes verte inmerso y todo por no dominar el inglés, por ejemplo, quedar mal en una entrevista de trabajo en la que se dirigen a ti en inglés porque exageraste tu currículum vitae, viajar al extranjero y no poder conocer a alguien que te gusta o comprarte algo que te gusta y todo porque no sabes cómo hacerlo en Inglés. Es hora de hacer frente a tus puntos débiles, el primer paso es admitir que necesitas ayuda con el inglés y acudir a profesionales como nosotros en IMAC Inglés Total que te ayuden a hablar inglés.


    Motivación personal.

    Hay pocas cosas más gratificantes que aprender y dominar un nuevo idioma y en el caso del inglés no es tan complicado conseguir este objetivo. El inglés es el idioma más accesible que existe, más si tienes la motivación adecuada y le dedicas un poco de tiempo. La sensación de euforia que siente uno al dominar este idioma es algo inenarrable, no tiene precio.

    Obviamente, no vas a conseguir este objetivo en dos días como muchas escuelas que no están reguladas tratan de engañarte, pero poco a poco, trabajando correctamente y dando pequeños pasos en la dirección adecuada, te aproximarás rápidamente a tu meta final.

    Decidir qué quieres aprender inglés es el primer paso y una vez tomada esta decisión el resto viene solito, el proceso de aprendizaje es ilusionante ya que a medida que avances, entenderás mejor a los demás y podrás comunicarte de una manera más fluida con toda la gente que vayas conociendo, lo que hará que se incremente tu confianza en ti mismo y que disfrutes cada vez más utilizando el inglés. Aprender inglés es una de las herramientas de superación personal más potentes que hay, algo que te permitirá superar tus miedos, poner a prueba tus límites y sobre todo superarte y triunfar.


  • 6

    Porque con el Inglés Viajarás sin Problemas.


    Hablar inglés te permitirá viajar alrededor de todo el mundo y darte a entender, podrás disfrutar de tu viaje plenamente ya que el inglés se habla en los cinco continentes ¡Imagínate todas tus posibilidades! Incluso hay programas de estudia y trabaja en muchos países y el principal requisito es que hables Inglés, ya que vayas a un nivel intermedio aquí en IMAC Inglés Total te podemos dar informes completos en cuanto a estos programas.


    Necesitas el inglés para viajar.

    Si te encantaría viajar alrededor del mundo, no hay mejor manera de invertir tu tiempo y dinero que en aprender y dominar el inglés, así podrás viajar por todo el mundo sin miedo a que no te entiendan o a perderte. Viajar es siempre una experiencia enriquecedora, los viajes ilustran, cuando domines el inglés podrás viajar a cualquier rincón de la tierra, puesto que el inglés se habla en todo el mundo y siempre encontrarás alguien con quien puedas comunicarte en caso de cualquier necesidad.

    No hay nada más estresante que una situación tensa por no poder comunicarte bien con alguien cuando sales de México, al ser el inglés el idioma internacional también podrás viajar a cualquier otro país sin problema alguno para comunicarte fácilmente.

    Incluso los vendedores de mercaditos saben cómo regatear con quién habla inglés. Ya verás que algunas de tus mejores experiencias serán con gente que trata de venderte algo o practicar su propio inglés.

    Si quieres viajar fuera de México, y no sabes inglés, la vas a pasar muy mal, todo será mucho más fácil si puedes comunicarte con la gente con la que te encuentres, con los chicos o chicas que te gusten, meseros de los restaurantes, con los recepcionistas del hotel, con los dependientes de las tiendas, con los guías, etc., ¿no crees? Y da igual que no sea un país donde solo se hable inglés, el inglés se habla en todo el mundo.


    Vacaciones.

    Estudiar inglés es la mejor razón para pasar unas vacaciones estupendas, conocer una nueva cultura y gente interesante, hacerte una novia o novio. Incluso hay programas que te pagan por viajar y estudiar, ve aquí www.vete.com.mx/aupair ya que vayas a nivel intermedio te podemos dar informes puntuales en cuanto a este programa.

  • 7

    Porque el Inglés es el Idioma más Aprendido del Mundo.


    Porqué estudiar inglés: el idioma más aprendido.

    El inglés es el idioma más aprendido, si bien el número de nativos que hablan inglés son entre 340 y 350 millones, el número de personas que lo hablan es de 510 millones. Además saber inglés te ayudará a entender mejor hasta nuestro idioma, ya que son muchísimos los anglicismos que pueblan nuestra vida cotidiana y cada día más y más.


    El inglés es el idioma de Internet.

    ¿Cuál es tu meme favorito?, seguro que está en inglés. Si quieres descargar algo, buscar cualquier cosa o entender lo que sea, también seguro que si sabes inglés podrás aprovechar las mejores ofertas, y más ahora que ya podemos importar muchas cosas por internet sin pagar impuestos.

  • 8

    Apoyo Educativo


    Acceder a educación e información de primer mundo.

    Si dominas el inglés tendrás acceso a una educación más completa y podrás consultar una mayor cantidad de información que si te limitas a únicamente el español.

    Percentage of languages on the internet.

    Rank Language Percentage
    1 English 53.1%
    2 German 6.3%
    3 Russian 6.1%
    4 Spanish 5.0%
    5 French 4.2%
    6 35+ others 25.3

    A pesar que solo el 5% de la población mundial son nativos del Inglés más de la mitad de los sitios en internet están escritos en este idioma.

    Importantísimo, también podrás solicitar becas o ingresar en cualquier universidad o escuela dentro y fuera de nuestro país sin que el idioma sea un impedimento.


    Y porque no decir que más de la mitad de los sitios en internet están escritos en este mismo idioma.

    El inglés te dará acceso a información más actual y completa, conocerás los últimos avances y podrás acceder a la mayoría de textos científicos, académicos y tecnológicos en inglés. Los cuales a veces tardan años en ser traducidos.


    Si sabes inglés te puedes comunicar con todo el mundo.

    No sólo hablamos de ligar con chicas o chicos extranjeros, que también tiene su valor. Si estás pensando en escribir un blog, en tener más seguidores en twitter o en que tus publicaciones en cualquier red social lleguen a más gente, comienza a escribirlas en inglés y has amigos de todas partes del mundo. En IMAC Inglés Total te diremos como hacer esto.


    Conocerás el idioma global.

    Tus viajes no solo serán más fáciles y divertidos, sino que podrás conocer más sobre moda, tendencias globales, cultura y problemas sociales, el inglés te dará un mejor entendimiento de las distintas perspectivas que tienen otras personas de otras partes del mundo.

    También podrás comunicarte mejor con quienes no hablen español y absorber miles de fuentes de noticias, Facebook, Instagram, blogs, libros y canciones.

  • 9

    Porque con el Inglés te Comunicarás con el Resto del Mundo. El inglés es el Idioma Universal.


    El inglés es el idioma de la comunicación internacional, de la industria, del comercio y las finanzas, se habla en todo el planeta y es el idioma oficial de muchas Organizaciones Internacionales como la Unión Europea, Naciones Unidas o la Unesco. Por todo esto podemos decir que es el idioma universal, el que te ayudará a comunicarte sin límites.

    Siendo Estados Unidos la principal potencia mundial, hoy en día, ha terminado de consolidar el inglés como idioma universal, aquel que te permite superar más fronteras y barreras de idiomas.

    El inglés es el lenguaje que más se elige para estudiar como lengua extranjera, es el que domina en reuniones internacionales de negocios. En IMAC Inglés Total vas a aprenderlo internacionalmente ya que como tú vas a ver los materiales te presentan acentos de todos los países que hablan inglés.

    Al saber inglés ¡serás parte de una conversación global!

  • 10

    Porque con el Inglés Obtendrás tus Metas Personales.


    Al lograr superarte en tu trabajo o profesión vienen también tus satisfacciones personales.

    Tus ingresos se incrementarán y te llevarán a comprar cosas que siempre tú has deseado como, comprar tu coche, viajar y hospedarte en buenos hoteles, visitar buenos restaurantes, visitar buenos lugares de recreo, hacerte más atractivo ante la chica de tus sueños, y al final casarte y poder llevar una vida cómoda.