Mejora tus habilidades de lectura en inglés en línea. - IMAC Inglés Total

Mejora tus habilidades de lectura
en inglés en línea.

Mejora tus habilidades de lectura
en inglés en línea.

Mejora tus habilidades de lectura en inglés en línea.

Leer en inglés es la manera más eficaz de ampliar tu vocabulario, mejorar tu comprensión de lectura y aumentar tu velocidad lectora. Es decir, cuánto más leas en inglés, más rápido serás y mejor será tu comprensión del idioma.

Te sugerimos que también visites estos artículos sobre Uso de abreviaturas en inglés en Internet , Más Confianza – Ansiedad igual dominio del inglés fluido  y también sobre Vocabulario de Inglés de Negocios: 15 palabras y su significado. Recuerda que te ofrecemos nuestras Clases de Ingles Online para que aprendas ingles de una forma divertida, fácil y rápida. Tenemos más de 50 años enseñando inglés y 100s de miles de graduados, seguramente tu también serás un caso de éxito, ¡cumple tus sueños y aprende inglés!

Escuela de Ingles en Linea

Hay muchísimos sitios web y blogs en internet que están escritos en inglés, por lo que son una buena opción para leer y mejorar tus habilidades de lectura y practicar tu conocimiento del inglés.

A continuación te mencionamos el tipo de sitios donde puedes encontrar contenido fiable, apto para leer y practicar distintos tipos de lectura en inglés:

  • Sitios web de noticias en inglés
  • Sitios web de empresas escritos en inglés
  • Blogs en inglés de distintos temas en in.
  • Sitios web de entretenimiento.

La siguiente lista te podrá ayudar a identificar qué tipos de contenido online en inglés son los mejores para ti dependiendo de tu profesión o tus intereses:

  1. “Los desarrollos y descubrimientos son muy cambiantes en tu campo de trabajo y/o estudio y necesitas mantenerte informado, con los últimos cambios y actualizaciones”.
  • Si este es tu caso el contenido en inglés que te resultara útil será el proveniente de sitios web nuevos, blogs de temas específicos, sub secciones de sitios web de empresas que se dedican a tu mismo campo de estudio y/o trabajo.
  1. “Mi campo de estudio y/o trabajo no está en constante cambio y no hay constantes actualizaciones, más bien está basado en investigaciones”.
  • En este caso el contenido en inglés más útil para ti lo puedes encontrar en revistas en línea, periódicos digitales, sitios web de compañías, sitios web de universidades y otras organizaciones involucradas en el campo de tu interés.
  1. “Necesito leer escritos más cortos para mi vida profesional y casi nunca necesito leer documentos largos como informes o trabajos de investigación”.
  • Si esto te describe el mejor contenido para mejorar tus habilidades de lectura en inglés lo puedes encontrar en sitios web de noticias, blogs y sitios web de entretenimiento.
  1. “Necesito leer documentos largos como informes, trabajos de investigación y artículos extensos en inglés”
  • Si esto resume tus necesidades de lectura, las revistas en línea y los sitios web que contienen artículos extensos de tu interés te serán de gran utilidad.
  1. “Recibo por correo toda la información profesional que necesito y busco formas más entretenidas de practicar mis habilidades de lectura en inglés”.
  • En este caso, puedes echar un vistazo a los consejos en los sitios web de entretenimiento que contienen artículos más extensos.

Leer en inglés acerca de tu área de trabajo, área de estudio o temas de tu interés te ayudará a aprender todas las expresiones inglesas específicas que necesitas para desarrollarte mejor en estos temas. Además de que por lo general el contenido más relevante o nuevo esta siempre escrito y/o traducido al inglés pues es el idiomas más hablado del mundo.

 

No dudes en compartir nuestros artículos con tus amigos.
Sólo no olvides mencionarles que IMAC Inglés total es el autor y dar nuestro enlace, que está siempre disponible y donde encontrarás más temas: Aprender Ingles en IMAC Ingles Total es Fácil y Rápido

©IMAC Inglés Total
Redes Sociales