Herramienta Online de Sinónimos - IMAC Inglés Total

Herramienta Online de Sinónimos

Herramienta Online de Sinónimos

Palabras en Inglés con el mismo significado

Al estudiar el idioma ingles jamás se termina de aprender cosas nuevas. Una de las formas más efectivas de enriquecer tu vocabulario es el uso, estudio de sinónimos. Con el estudio de estos sinónimos estarás creándote hábitos que te ayudarán, no solo a aprender, sino a emplear muchas más palabras en inglés, lo cual facilitará tu capacidad para comunicarte, escribir y pensar en este idioma.

Buscar sinónimos expande tu vocabulario

Una de las estrategias usadas por muchos institutos de renombre en la enseñanza del idioma inglés es escribir un diario, ya que, al ejercitar todos los días tus habilidades de redacción estarás afianzando y enriqueciendo tu vocabulario.

El uso de sinónimos exactos hará que tu vocabulario sea cada vez más rico, con lo cual lograrás concisión y precisión en la forma de comunicarte en el idioma inglés. Recuerda, en inglés no es necesario usar tres palabras cuando una es suficiente para plasmar una idea.

Ventajas de aprender más sinónimos

Dentro de las ventajas que puedes obtener con el uso correcto de sinónimos en el idioma inglés podemos destacar:

  • Te vuelves más competitivo, convirtiéndote en un profesional atractivo para el mercado laboral
  • Puedes optar por más ofertas de empleo, ya que el inglés está considerado el idioma universal de los negocios
  • Podrías llegar a conseguir un cargo en el exterior

Otra de las ventajas que se pueden resaltar es cuando haces un viaje a un país donde no se hable tu idioma natal. Con el uso debido de las palabras en inglés, tu comunicación en otros países será mucho más fluida y eficiente, ya que podrás entender y entrar en contacto directo con las costumbres y tradiciones del país donde te encuentres. A todo esto debemos agregar que una de las ventajas más divertidas de conocer el adecuado empleo de los sinónimos en inglés es que podrás conocer personas alrededor del mundo y harás nuevos amigos mucho más fácil.

Sin embargo, las ventajas del uso adecuado de los sinónimos en el idioma inglés no se limitan sólo a los ámbitos antes descritos. Estudios realizados por universidades en Estados Unidos aseguran que el uso de sinónimos en una lengua extranjera puede mejorar las funciones cognitivas tales como:

  • Atención
  • Percepción
  • Memoria
  • Inteligencia
  • Lenguaje

Dichos estudios también aseguran que aprender un idioma diferente modifica positivamente la estructura del cerebro, el cual es el órgano que procesa toda la información.

Textos en inglés más amplios y profesionales

En el difícil trabajo de hacer textos en inglés especializados, el traductor hace uso de sinónimos que le ayudan a agilizar y hacer más fluida el trabajo. Gracias al internet, en la actualidad contamos con una gama amplia de aplicaciones y herramientas que hacen mucho más que conseguir la palabra adecuada con sus diferentes sinónimos, lo cual permite que los textos queden con una traducción profesional. En este sentido el traductor no debe dejar a un lado el uso de recursos monolingües para que la redacción del texto en inglés sea precisa.

Con el uso de herramientas que te ayuden a conocer la palabra exacta con sus múltiples sinónimos, el traductor no solo disipará las dudas mientras amplía su vocabulario, sino que podrá conocer la opinión de otros expertos sobre situaciones precisas dentro de la cultura de habla inglesa.

El uso de una herramienta que se especialice solamente en sinónimos y antoninos siempre debe estar acompañada de un buen diccionario, ya sea bilingüe o monolingüe, el cual es la primera herramienta que toda persona que decida ampliar su vocabulario en el idioma ingles debe tener siempre a la mano.

thesaurus.com como herramienta práctica

Thesaurus.com es la herramienta online gratuita más grande y más confiable del mundo, dicha herramienta es una expansión de la página Dictionary.com. Esta exitosa y efectiva herramienta ha colaborado con millones de personas al mejoramiento y perfección del dominio del idioma inglés, al tiempo que es líder en el mercado al encontrar la palabra exacta en una base de datos de más de 3 millones de sinónimos y antónimos. Con esta herramienta podrás filtrar los resultados de la búsqueda de la palabra que necesites por:

  • Relevancia
  • Longitud de palabra
  • Complejidad

 

share_PNG8
No dudes en compartir nuestros artículos con tus amigos.
Sólo no olvides mencionarles que IMAC Inglés total es el autor y dar nuestro enlace, que está siempre disponible y donde encontrarás más temas:
www.imacinglestotal.com/revista
©IMAC Inglés Total