Aprende Ingles mas Facil y Rapido: Clubs de Conversacion, Lectura, Escritura, Baile y Guitarra.

Clubs de practica

Clubs de practica

foto-clubs
Club de Conversación

Son talleres en donde un profesor presenta un tema de interés actual y abre el debate, supervisando que los alumnos conversen en ingles durante una hora, esto es adicional a tus clases regulares.

Conversarás en inglés acerca del mismo por una hora completa y puedes hacer uso de este beneficio antes o después de tu clase o en cualquier otro horario, o inclusive los sábados, y este servicio es sin costo adicional para ti. En este club nos enfocamos específicamente a que te desenvuelvas y practiques el inglés hablado y pronunciación.

Ahora bien si tu profesión, estudios, trabajo o tu interés son los negocios, tu sabes que cada vez más el inglés es la lengua que facilita los negocios a nivel mundial. También tenemos para ti Club de Conversación de Negocios para que tú, a través de la práctica, adquieras mayor vocabulario que te ayude a progresar en tu trabajo, esto te dará la fluidez necesaria para que puedas relacionarte en el ámbito internacional.

Los temas en inglés que practicarás son tan amplios y variados como: El Inglés en turismo, aeropuertos, restaurantes, bancos, en oficinas, contabilidad, conversaciones telefónicas, tiendas departamentales, interacción en una reunión de negocios, ofrecer un discurso, y por supuesto, en una entrevista de trabajo. En fin, ¡una gran cantidad de temas que te harán superarte en tu trabajo!

Los Clubs de Conversación son parte de nuestra filosofía TODO para hablar INGLES.


Club de Conversación con Extranjeros

Son talleres de conversación con nuestros alumnos extranjeros en donde una parte del tiempo practicas en ingles, aprendiendo de otras culturas como Americana, Canadiense, Británica, Francesa, Alemana, etc. Y a la vez ellos aprenden de ti.

Para que tengas mayor práctica y estés en contacto más estrecho con el inglés, tenemos alumnos que vienen de todas partes del mundo, como Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Australia, Alemania, Francia, etc., quienes también asisten a nuestros Clubs de Conversación donde ellos aprenden de ti y tú de ellos.

En nuestro Club de Conversación con Extranjeros el maestro presenta un tema de interés común, ya sea de cultura, social, educativo, etc. y una parte del tiempo conversarás en inglés y la otra en español por una hora completa, también sin costo adicional.

Los beneficios que obtendrás con este beneficio son enormes, ya que tendrás la ventaja de hacer amigos de todas partes del mundo, aprenderás de una forma divertida, perfeccionaras la pronunciación y fluidez auditiva y perderás el miedo al expresarte. Es como si viajaras a otro país a aprender inglés.

Los Clubs de Conversación con Extranjeros son parte de nuestra filosofía TODO para hablar INGLES.


Club de Escritura

Son talleres en donde nos enfocamos exclusivamente a practicar, desarrollar y mejorar tus habilidades en la escritura del idioma Inglés. Con estos talleres mejorarás notablemente tus habilidades auditivas, de comprensión y por supuesto de escritura.

Somos la única institución en la que podrás también aprender y practicar tu escritura en inglés, ya que muchas escuelas solamente se enfocan a la parte oral, cuando tu sabes que en el mundo profesional es igual de importante manejar también a la perfección la habilidad escrita.

En este taller te enfocarás exclusivamente a desarrollar técnicas de escritura en el idioma inglés, así como tu fluidez auditiva. Como bien sabes existen diferentes tipos de escritura, como puede ser escritura formal o informar, escritura para ensayos profesionales, etc.

En tu Club de Escritura podrás descubrir como dirigirte de manera profesional con algún compañero de trabajo, o bien con algún supervisor. Podrás también aprender un tipo de escritura con el cual te podrás comunicar con tus amigos, o bien a escribir un correo electrónico.

La escritura en inglés, así como tus otras habilidades son indispensables en estos días para tu desarrollo profesional y tu superación laboral. Nosotros lo sabes, es por eso que te ofrecemos este beneficio, sin costo adicional para ti.

Los Clubs de Escritura son parte de nuestra filosofía TODO para hablar INGLES.


Club de Lectura

Consiste en préstamo de libros, tales como: cuentos, novelas, historias y biografías de artistas conocidos a tu gusto y adaptados al nivel de tus conocimientos. Los beneficios son enormes, ya que incrementas tu vocabulario y aprendes el idioma inglés al leer textos por placer.

Somos la única institución en la que podrás también practicar tu lectura en inglés, adicional a tu clase diaria, ya que muchas escuelas solamente se enfocan a la parte oral, cuando tu sabes que en el mundo profesional es igual de importante manejar también a la perfección la habilidad de la lectura. Cuando manejas la lectura en inglés incrementas enormemente tu desempeño en tus otras habilidades, ya que aprendes vocabulario nuevo y como usarlo, lo cual te ayuda también en tu habilidad escrita y oral. Además una cosa muy importante, fomentará tu independencia en el uso del Inglés.

Tu Club de Lectura en inglés consiste en el préstamo de libros a tu gusto y adaptados a tu nivel de aprendizaje y una ventaja única es que la mayoría vienen acompañados de CDs para que puedas escuchar lo que estas leyendo, esto quiere decir que los textos están adaptados al nivel que tu estas estudiando, y los títulos están súper interesantes, tenemos biografías como de Jennifer López y Brad Pitt, de aventuras tenemos “Titanic” o “Deportes Extremos” y de terror tenemos “El Fantasma de la Opera” ó “El Ultimo de los Mohicanos”. En fin como puedes ver los temas por sí solos te motivan a querer estar en contacto con el inglés. Tienes más de 100 títulos para escoger.

Ahora en el caso de que requieras ayuda, tenemos tutorías especiales para que un profesor te auxilie en el uso de los textos, esto aparte de tus clases de inglés y sin ningún costo. Ah y también te proporcionamos material impreso para hacer ejercicios adicionales; lo que también te ayuda a tener un contacto permanente con el Inglés fuera de nuestras instalaciones.

Los Clubs de Lectura son parte de nuestra filosofía TODO para hablar INGLES.


Club de Baile

Es una actividad cultural impartida por profesionales, son bailes de salón como; cumbia, salsa, merengue, etc. con la finalidad de que te diviertas y practiques tu inglés con nuestros alumnos extranjeros, que vienen de varias partes del mundo para aprender el idioma español con nosotros.

Esta es una de nuestras actividades culturales impartida por maestros profesionales de baile, en las cuales tienes el beneficio de convivir con tus compañeros en un ambiente más relajado y seguir practicando tu inglés.

El Club de Baile consta de diferentes tipos de baile de salón, entre ellos; cumbia, salsa, merengue, etc. La ventaja es que podrás divertirte, practicar y hacer amigos de diferentes países con nuestros alumnos extranjeros que son de varias partes del mundo y vienen a nuestra institución para tomar clases de español. Este servicio se lleva acabo en un salón acondicionado para que disfrutes tus clases, Puedes disfrutar de este beneficio en horarios que no interfieren con tus clases de inglés y sin costo adicional.

Los Clubs de Baile son parte de nuestra filosofía TODO para hablar INGLES.


Club de Guitarra

Es una actividad cultural y recreativa impartida por profesionales, son clases de guitarra en donde existen tres bloques, básico, intermedio y avanzado. Para que practiques tu inglés con canciones en inglés.

Es una actividad cultural impartida por maestros profesionales, estas clases de guitarra son para conocimientos básico, intermedio y avanzado. La ventaja es que podrás aprender a tocar este instrumento divirtiéndote y practicando el idioma ingles con canciones en inglés.

El aprendizaje del idioma inglés se incrementa cuando realizas actividades que normalmente llevas a cabo en tu vida diaria, de esta forma te involucras y vives el inglés de una manera natural.

Con el Club de Guitarra estarás practicando tus habilidades de lectura, fluidez oral y fluidez auditiva, es una excelente herramienta para seguir en contacto con el inglés después de tu clase de inglés diaria. Ven, disfruta de este enorme beneficio sin costo adicional.

Los Clubs de Guitarra son parte de nuestra filosofía TODO para hablar INGLES.