Cursos de Inglés en Línea 100% en Vivo – Ingles en Linea con IMAC Inglés Total

Cursos de Ingles en Linea

Cursos de Ingles en Línea 100% en Vivo en IMAC Inglés Total

Nuestro curso de Inglés en Línea se distingue de otros cursos porque te asignamos a un Profesor 100% en Vivo desde el inicio de tus clases, adicional a tu Plataforma de estudios. Tu Profesor se encargará, además de darte tu clase, de asesorarte y guiarte, nunca te sentirás sólo. ¡Y esto no tiene costo adicional!

Nuestra experiencia en IMAC Inglés Total innovando por más de 50 años, nos dá la seguridad y la confianza de Garantizar tu aprendizaje. Asegúrate de preguntar, investigar, además de revisar las reseñas y comentarios de el Curso de Inglés en Línea que vayas a elegir.

 

¡Llámanos y Aprovecha las BECAS IMPULSO en tu Primer Pago! Teléfonos:

 

 

 

Estudia en una de las mejores Escuelas de Inglés en Línea La efectividad y ética Profesional son la base de nuestra Institución


50

50 años de experiencia innovando constantemente la enseñanza del idioma inglés

 

 

 


300,000

En IMAC Inglés Total hemos formado más de 300,000 alumnos

 

 

 


10

Miembros de más de 10 organizaciones en el extranjero y México que nos han brindado su confianza.

 

 


20,000

Más de 20,000 estudiantes extranjeros de todo el mundo también han participado en nuestros programas.

 

 

 

 

Tenemos uno de los mejores cursos de inglés en línea. Nuestros cursos te darán las herramientas digitales y metodológicas para construir el máximo rendimiento a tus deseos de aprender inglés y hacer que tu tiempo produzca resultados más rápidos.

Confía en los que saben: IMAC Inglés Total. Somos una de las mejores escuelas de inglés en México, nuestros cursos se encuentran acreditados por la Secretaría de Educación y somos Centro Acreditado para las Certificaciones de Inglés más reconocidas, como: TOEFL, TOEIC y Cambridge. Te sugerimos que desconfíes de aquellos cursos que te prometen aprender inglés sin esfuerzos y además te estafan con contratos de estudio y pagos forzosos.

Beca impulso: Impulsamos tu Carrera y tus ganas de estudiar, con Becas del -20% en tus primeros 6 niveles de tu curso de inglés en línea. Adicional a este enorme beneficio, siempre seguimos pensando en tu economías:

  • Becas del -50% en tu 7º pago de nivel
  • Becas del -100% en tu 13º pago de nivel

¿Y qué crees? Estas dos becas se repiten en tu siguiente periodo de pago cuando se vuelva a repetir tu 7º y 13º pago de niveles

Horarios:

Elije el horario que mejor se acomode a tus actividades, tenemos horarios de clase desde las 7 AM hasta las 10 PM (Central Time – Hora Central), tu decides si tu clase es de 1 hora diaria, 2 horas diarias o los sábados de 5 horas o 3 horas. En nuestro Curso de Inglés en Línea si cuentas con horarios establecidos de clase con tu Profesor 100% en Vivo, esto te ayuda a organizarte y a disciplinarte para tomar tus clases de inglés. A diferencia de otros cursos, que solamente te venden un acceso a una Plataforma y a sesiones grabadas de Profesores, o pero aún acceso a clases con Profesores diferentes cada sesión y que no conocen tu nivel.

¿Qué hace que nuestro curso sea tan efectivo?

Hacemos de tu experiencia en línea como si estuvieras presencialmente. Tu curso de inglés diseñado específicamente para tu nivel y tus Profesores siempre ayudándote y siguiendo tu aprendizaje de cerca. En tus clases de inglés integramos las habilidades
indispenables de un idioma: hablar, escribir, escuchar y leer; y aceleramos tu habilidad oral con nuestras lecciones llamadas “Tiempo de Hablar”. El enfoque de la clase está centrado en ti, el estudiante, con actividades muy atractivas para tu aula virtual e incluso para tus dispositivos móviles y qué han sido diseñadas para hacer que tú hables Inglés con confianza. Y lo mejor, que siempre tendrás a tus Profesores sin tener que pagar adicional.

Modelo vanguardista

Contamos con un modelo vanguardista donde además de nuestra metodología de aprendizaje garantizada, incorporamos mini lecciones con cápsulas de videos de alumnos de todo el mundo respondiendo preguntas y discutiendo en inglés, esto tiene como finalidad mostrarte con ejemplos reales que tienes las capacidades para hablar inglés como ellos, lo cual te generará confianza y motivación para hablar en inglés más fácil y rápido.

Lecciones dedicadas especialmente a Hablar

Contamos con lecciones dedicadas al desarrollo de las habilidad oral y se basa en tareas inmersivas que implican compartir información y tomar decisiones. La habilidad oral es la forma en que los estudiantes miden más comúnmente su propio progreso, pero también es el área donde se sienten más inseguros y por ello hemos creado un ambiente seguro donde te sientes apoyados y capaz de experimentar hablar en inglés. Además tendrás actividades para tu dispositivo móvil que traen un maravilloso contenido en vivo, y te permite hacer actividades y tareas en teléfonos celulares, tabletas o computadoras portátiles fuera de clase.

Adicionalmente a las lecciones de tu Profesor enfocadas especialmente a que Hables en Inglés, cuentas con una herramienta con inteligencia artificial de reconocimiento de voz dentro de tu plataforma, con la que podrás practicar tu pronunciación, escuchar y comparar con la pronunciación adecuada.


 

 

 

Precios de los Cursos de Ingles en Linea

Intensivo

  • 2 hora díaria de Lunes a Viernes
  • Horarios7:00AM, 8:00AM, 7:15PM, 8:15PM, 9:15PM
  • -30% Beca Impulso en tu 1er Pago

  • $2,395.00

$1675

Pago cada 6 semanas

CONTINUAR

Doble Intensivo

  • 2 horas díarias de Lunes a Viernes
  • Horarios 7:00AM, 9:00AM, 3:15PM, 5:15PM, 7:15PM
  • -20% Beca Impulso

  • $2,395.00

 
$1675

Pago cada 3 semanas

CONTINUAR

Sabatino Intensivo

  • 5 horas los Sábados
     
  • Horarios 9:00
     
  • -30% Beca Impulso en tu Primer Pago

  • $2,510.00

$1755

Pago cada 6 semanas

CONTINUAR

Semi-Intensivo Sabatino

  • 3 horas los Sábados
     
  • Horarios 3:10
     
     
  • -20% Beca Impulso

  •  

  • $1,450.00
$1015

Pago cada 5 semanas

CONTINUAR

 

Inglés
Empresarial

Cursos de Inglés directo en tu empresa: Inglés
General, Conversación, Negocios y más.
Ver Precios, Paquetes y Compra aquí
Desde:

 

$21800

VER MÁS +

Clases de Inglés
Particulares

Paquetes dese 10 Clases Particulares de 30
mins cada una Ver Precios, Paquetes y
Compra Aquí
Desde:

 

$2500

VER MÁS +

 

 

Tipos de Cursos de Inglés en Línea

Intensivo: 1 hora diaria de Lunes a Viernes | Doble Intensivo: 2 horas diarias de Lunes a Viernes | Sabatino Intensivo: 5 horas los Sábados

Semi-Intensivo Sabatino: 3 horas los Sábados | Ingles en Linea Empresarial: 3 horas mínimo a la Semana

 

Aprende con Clases de Inglés en Línea con Profesores en Vivo y no solamente con una plataforma.

 

 

Profesores en Vivo

Tus Profesores son indispensables para aprender inglés en linea, no deberías de pagar adicional por uno.

 

Personalizado a tu Nivel

Los Profesores y nuestras clases son personalizados de acuerdo a tu nivel de inglés, no deberías pagar adicional por clases de inglés privadas.

 

 

 

 

Además de tus Clases Personalizadas, también cuentas con una Plataforma Online con 1000s de ejercicios extras.

 

Videos

100s de Clases de Gramática explicadas por tus Profesores (Video Tutoriales), siempre disponibles en tu Plataforma para que las revises tantas veces como quieras.

Ejercicios Extras

Acceso completo e ilimitado a tu Plataforma IMAC Inglés Total Online con 1000s de ejercicios adicionales totalmente relacionados con tus Cursos de Ingles en Linea.

Diccionario con Audio

100s de Palabras y ejemplos en tus Diccionarios en línea con pronunciación de audio, traducción y ejemplos sobre el uso de cada palabra.

 

Pronunciación

100s de ejemplos de acuerdo a tu nivel con reconocimiento de voz para que practiques y mejores tu pronunciación.

 

 

 

 

Conoce las Opiniones de Nuestros Alumnos sobre su Curso de Ingles en Linea

 

Opiniones sobre Clases en Linea de IMAC Ingles Total II.

Opiniones sobre Clases en Linea de IMAC Ingles Total III.

Opiniones sobre Clases en Linea de IMAC Ingles Total.

Opiniones sobre Clases en Linea de IMAC Ingles Total V.

Aprende Ingles con los Mejores:

 

 

Regístrate Aquí y Ahorra -30%
Si deseas inscribirte como alumno nuevo, te puedes registrar a través de esta página y obtienes el beneficio de ahorrarte -30% en tu primer pago de tu curso. Al ingresar tus datos, se te mostrará una página con el curso de tu interés con el descuento de -30%, o bien, uno de nuestros ejecutivos te contactará.

Importante: Al llenar este formulario tendrás acceso a todas las actualizaciones de Cursos y promociones de IMAC Inglés Total.

¡Llámanos 33 3345 1414!
 


Preinscripción
Llena el siguiente formulario para completar tu suscripción en línea

Este campo es requerido
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?