7 Consejos para Desarrollar Estrategias y Rapidez para Hablar Inglés - IMAC Inglés Total

7 Consejos para Desarrollar Estrategias y Rapidez para Hablar Inglés

7 Consejos para Desarrollar Estrategias y Rapidez para Hablar Inglés

Es normal que cuando comenzamos a aprender inglés nos sentimos abrumados por dos razones principalmente, una porque no sabemos pronunciar bien y dos, porque no tenemos con quien practicar el idioma.

Para la suerte de todos y gracias al avance tecnológico en el que vivimos, contamos con infinidades de herramientas que nos pueden ayudar en este proceso de aprendizaje. Es por ello que hoy queremos compartir contigo 7 consejos para aprender a hablar inglés con rapidez. ¡Sigue leyendo!

1. Usa el voice chat en tu plataforma de Messenger favorita

Algo que se ha vuelto común son las conversaciones de jóvenes y adolescentes con profesores o amigos a través de herramientas como Skype, Whatsapp, Hangout, que te permiten mantener conversaciones reales, escribir mensajes y, por ende, te permite mejorar tus habilidades. Lo importante es tener a alguien con quien conversar.
2. Los tutores son buena opción para aprender inglés

Esta opción es de paga, pero igual la ponemos sobre la mesa, a través de Verbling, un programa popular para aprender inglés, podrás conectar con un tutor profesional inglés que te ayudará a superar las debilidades que tengas en el idioma.
3. Permítete ser niño otra vez y comete tantos errores puedas

Cuando aprendimos a hablar nuestra lengua materna no nos preocupamos por lo que estábamos diciendo, ni como lo decíamos, simplemente lo decíamos y para nosotros estaba bien o nuestros padres nos corregían. Permítete ser ese niño nuevamente, y durante el proceso de aprendizaje del inglés no te de miedo a cometer errores, es lo más normal del mundo.
4. Busca un amigo con quien practicar el idioma

Una manera gratis y agradable de aprender el idioma, es buscar a un amigo que tenga los mismos intereses que tu y con quien puedas practicar en conjunto, hablar de cosas que les guste, de películas o música en común, de amigos, fiestas, etc…
5. Evita traducir en tu mente las oraciones de inglés al español

Es un error que muchos cometemos, sobre todo cuando estamos comenzando, y sin duda alguna debemos evitarlo. Es importante sacarnos el chip español mientras estemos practicando el inglés.

6. Lleva contigo una libreta de anotaciones donde anotes todo el vocabulario que vayas construyendo

Proponte como rutina aprender nuevas palabras diariamente y practicarlas todos los días. Tanto los tiempos verbales, como las conjugaciones.
7. Lee en voz alta

Durante 10 minutos diariamente lee en voz alta, bien sea algunas páginas de un libro, una revista o el periódico. Articula bien y no te de miedo a equivocarte.

Si sigues estas simples reglas en un abrir y cerrar de ojos ya estarás hablando inglés.

 

share_PNG8
No dudes en compartir nuestros artículos con tus amigos.
Sólo no olvides mencionarles que IMAC Inglés total es el autor y dar nuestro enlace, que está siempre disponible y donde encontrarás más temas:
www.imacinglestotal.com/revista
©IMAC Inglés Total