10 Consejos para aprender inglés más rápido

10 Consejos para aprender inglés mas rápido

10 Consejos para aprender inglés mas rápido


IMAC Inglés Total es una escuela de inglés comprometida con el aprendizaje de sus estudiantes. Sin embargo, también estamos conscientes de que el éxito de tu aprendizaje es una combinación de nuestro innovador método de enseñanza y tu deseo de aplicar todo lo aprendido. De esta manera IMAC Inglés Total te invita a llevar a cabo los siguientes consejos para que en verdad tu aprendizaje sea efectivo y para toda la vida.

1.- Habla sin miedo / Dile adiós al miedo
El miedo a hablar correctamente es una de las sensaciones más recurrentes; por lo que debes hacer consciente esta situación y perder el miedo a equivocarte. Recuerda que hablar es la manera más rápida para dominar el inglés. No dejes que el miedo te impida llegar a la meta. ¡Habla, únicamente habla!

2.- Rodéate del inglés/Usa todos tus recursos
Rodéate de inglés rompiendo la barrera del salón de clases. Utiliza todos los recursos que tengas a la mano para convertirte en hablante del inglés. El Internet puede convertirse en uno de tus mejores aliados; también, el laboratorio multimedia que IMAC Inglés Total te ofrece completamente gratuito al inscribirte.

3.- Películas y televisión en inglés
El aprendizaje puede ser entretenido. Ver películas en su idioma original te puede ayudar a aprender vocabulario y a desarrollar tu oído; de igual manera, los programas de radio y televisión te ayudarán a poder comprender diferentes acentos.

4.- Canta y aprende / Escucha canciones en inglés
Uno de los métodos más efectivos y al alcance de tu mano para aprender inglés es escuchar canciones y al mismo tiempo, leer la letra, o mejor aún, cantarla. Hay muchos sitios de Internet donde tú podrás encontrar la letra de tus canciones favoritas.

5.- Estudia lo más seguido posible
Mejora tu conocimiento del inglés estudiando gramática, vocabulario y haciendo ejercicios. Y por supuesto, busca la manera de llevarlo siempre a la práctica. Practica sin costo en IMAC Inglés Total Online, sólo para nuestros alumnos.

6.- Haz ejercicios y realiza exámenes
No seas enemigo de los exámenes. Revisa tus antiguos exámenes y compáralos con los actuales; te darás cuenta de todo el camino que has avanzado durante todo este tiempo. Los exámenes y los ejercicios son un excelente punto de referencia para observar tus puntos débiles y atacarlos. Practica sin costo en IMAC Inglés Total Online, sólo para nuestros alumnos.

7.- Grábate y escúchate
Al igual que los exámenes si tú te grabas podrás medir todo el avance que has tenido a lo largo de tu aprendizaje. Es muy importante escuchar conversaciones reales, comunícate por teléfono, escucha la radio, audio libros, estos medios no son directos como lo es la televisión donde puedes ver a tu interlocutor lo cual facilitaría el entendimiento. Practica sin costo en IMAC Inglés Total Online, sólo para nuestros alumnos.

8.- Lee en voz alta
Al escuchar con atención tu voz podrás utilizar la autocorrección que te ayudará a mejorar tu pronunciación.

9.- Usa el inglés
No dudes en hablar inglés durante cualquier oportunidad que se te presente, asiste a clases de conversación, haz amigos extranjeros y practica con ellos. Al inscribirte a IMAC Inglés Total podrás asistir a clases de intercambio cultural completamente gratuitas. Siempre busca un pretexto para utilizar el inglés, recuerda que las oportunidades las haces tú.

10.- Sé positivo
Aprender un idioma no es únicamente una necesidad profesional también es un deleite porque al mismo tiempo que aprendes a comunicarte estás aprendiendo de un cultura diferente a la tuya lo cual te convertirá en una persona capaz de comprender otras culturas.

 

share_PNG8
No dudes en compartir nuestros artículos con tus amigos.
Sólo no olvides mencionarles que IMAC Inglés total es el autor y dar nuestro enlace, que está siempre disponible y donde encontrarás más temas:
www.imacinglestotal.com/revista
©IMAC Inglés Total