Mejores aplicaciones para aprender inglés

Mejores aplicaciones
para aprender inglés

Mejores aplicaciones
para aprender inglés

Las aplicaciones para aprender inglés han pasado a ser la alternativa favorita para quienes desean iniciar sus estudios en este idioma. Este método de estudio es sumamente práctico y divertido; por lo que al estudiar inglés no se siente como estudio, sino como una especie de juego educativo, donde te diviertes mientras aprendes.

Pero antes de comenzar, recuerda que las aplicaciones para aprender inglés solo son complementos del aprendizaje, como las mejores canciones para aprender inglés canciones o los mejores libros para aprender inglés.

Así que si quieres profundizar mucho mejor el aprendizaje de este idioma extranjero, no dudes en formar parte de nuestros cursos de inglés en línea. Recuerda que somos una de las mejores escuelas de inglés. Así que no lo dudes más.

Las 5 mejores aplicaciones para aprender inglés

Debido al alto nivel de importancia que el inglés ha tomado los últimos años, cada vez existe un mayor número de aplicaciones desarrolladas con el objetivo de permitirles a los usuarios aprender de una manera fácil y practica el idioma; ya sea, en casa mientras descansas del día a día o cuando estas a punto de iniciar el día.

Las aplicaciones son una alternativa funcional para quienes no cuentan con el tiempo suficiente para estudiar el idioma de forma tradicional. Para instruirse de manera fácil y rápida con el inglés, lo mejor es hacerlo a través de las aplicaciones diseñadas para aprender lenguas extranjeras.

Memrise

Siendo una de las apps más interactivas dentro del universo de apps para aprender inglés de manera gratuita, Memrise basa sus programas de estudios en la memorización y estudio de palabras. A través de esta aplicación, contarás con divertidos juegos de palabras, ideales para mejorar y aprender un nuevo vocabulario en inglés, todo esto mientras te diviertes.

Memrise es una de las mejores aplicaciones gratuitas para aprender inglés; suele ser utilizada de manera constante por profesores, quienes pueden dejar tareas dentro de la app para los estudiantes.

CAKE

Estamos en la época donde las aplicaciones para aprender inglés gratis abundan; sin embargo, una de las favoritas por los aprendices y de más fácil utilización, es CAKE.

Con CAKE, los usuarios trabajan el aprendizaje auditivo e incluye en sus actividades la posibilidad de expresarte de manera verbal a través del micrófono; de esta forma, se recibe un análisis y una calificación directa del idioma, basada en lo expresado durante la lección.

Duolingo

Duolingo es una de las más famosas aplicaciones para aprender idiomas; y se ha ganado el corazón de muchos estudiantes. Gracias a esta aplicación, puedes aprender inglés de manera gratuita; además, cuentas con seguimiento diario de lo que prácticas.

La app del búho se enfoca tanto en gramática como en la lectura, comprensión y oralidad del idioma que se estudia; realiza un informe acerca de todo tu progreso, a su vez ganas y acumulas puntos por cada lección que apruebes de manera correcta.

Babbel

Babbel ofrece a sus usuarios una experiencia completamente distinta al resto de las aplicaciones para aprender inglés. A través de esta app, puedes conectar con otros estudiantes que se encuentren aprendiendo el idioma; de esta manera, tienes la oportunidad de realizar una dinámica distinta con los demás aprendices.

Dentro del programa de aprendizaje de Babbel, puedes de encontrar diversidad de temas de estudios; sea para negocios o viajes, Babbel dispone de todos los recursos educativos necesarios para que logres tu objetivo de aprender inglés de forma fácil y rápida.

Wannalisn

Siendo considerada una de las mejores apps para aprender inglés, esta aplicación gratuita se basa principalmente en el aprendizaje auditivo. A través de clips cortos de películas famosas, series de televisión y canciones.

Al usar Wannalisn, podrás entrenar tú oído al practicar con diálogos reales; además de practicar la gramática hablada. Como un plus, la aplicación encuentra la presentación fonética de las palabras de una manera menos complicada; la cual es ideal para usuarios principiantes.

Conclusión

Sin duda, estas aplicaciones te van a ayudar con tu aprendizaje pero no te estreses y no bajes todas, con una que utilices será más que suficiente. Por cierto ¿Quieres conocer los mejores libros para aprender inglés? Entonces, entra ahora mismo aquí:

No dudes en compartir nuestros artículos con tus amigos.
Sólo no olvides mencionarles que IMAC Inglés total es el autor y dar nuestro enlace, que está siempre disponible y donde encontrarás más temas: Aprender Ingles en IMAC Ingles Total es Fácil y Rápido

©IMAC Inglés Total
Redes Sociales