Mejores canciones para aprender inglés

Mejores canciones para
aprender inglés

Mejores canciones para
aprender inglés

Utilizando la música como método de estudio; a través de las canciones es posible aprender inglés de una manera divertida. Esto se debe a que, para los amantes de la música, no hay mejor forma de estudiar que hacerlo con alguna melodía divertida o tranquila.

Escuchar el inglés a través de las canciones es una de las formas más fáciles y dinámica de aprenderlo; además, la música es un tópico perfecto para iniciar una conversación, sea para hablar de la melodía o las letras.

Las 10 mejores canciones para aprender inglés

Para lograr aprender inglés de una manera mucho más efectiva, es necesario que al escuchar una canción, se tenga la letra a la mano y leerla; de esta manera, tu cerebro podrá ir estudiando la pronunciación de ciertas palabras.

Existen canciones que son ideales para estudiar inglés; nos hemos tomado la modestia de recopilar un listado con las 10 mejores canciones para aprender inglés fácilmente.

Pero antes, no te olvides de que estas canciones son solo un complemento en tu aprendizaje y si quieres profundizar el idioma y aprender a escribir y hablar correctamente, tenemos para ti uno de los mejores cursos de inglés en línea y no te lo puedes perder.

Shape of you – Ed Sheeran

Shape of you fue uno de los éxitos más divertidos y famosos en el mundo durante el 2017; esta canción tiene una melodía divertida y contagiosa, que narra el efecto que genera encontrar a alguien que nos agrada por su atractivo y belleza.

Esta canción no tiene un significado profundo que cambie tu perspectiva sobre el mundo; sin embargo, en su letra encontrarás palabras no tan comunes del inglés que te darán una oportunidad de conocer nuevo vocabulario, mientras te diviertes con su pegajosa melodía.

Only you – Selena Gómez

Para aquellos amantes del romance, Only you es una canción de amor lenta; se expresan situaciones sobre un amor, que conlleva a la separación y la unión al mismo tiempo.

Esta canción, además de ser hermosa, es perfecta para quienes desean aprender a hablar inglés con canciones; motivado a que su letra en general es sencilla, las palabras son fáciles de pronunciar y la canción tiene una melodía calmada que te permite, como estudiante, seguir la canción y comprenderla.

Sign of the times – Harry Styles

Esta es una canción recomendada para los estudiantes de todos los niveles; desde principiantes hasta quienes tienen la capacidad de comprender mejor el idioma y asimilar las palabras expresadas en la letra. Sign of the times tiene un significado entre líneas, que se deja a libre interpretación para quien la escuche.

Attention – Charlie Putt

Desde el karma hasta no apreciar lo que se tiene en un momento determinado, Attention es una canción pegadiza con la que se puede conocer nuevo vocabulario y a su vez, pueden aprender algunas palabras son utilizadas en distintos idiomas, no solo en el inglés.

Con un buen ritmo y letras sencillas, Attention, es una canción ideal para aprender inglés.

Believer – Imagine Dragons

Con un mensaje de no rendirte y de ser capaz de controlar tu destino, Believer habla sobre lo importante que es creer en ti mismo a pesar de los obstáculos y los problemas; así como, el no rendirte, es aquello que marcará la diferencia en tu vida.
El vocabulario expresado en esta canción es relativamente sencillo, con una que otra palabra difícil que serán divertidas de conocer y aprender.

Someone Like you – Adele

Emotiva y nostálgica, las canciones de Adele son ideales para aprender inglés. Al cantar, Adele tiene una pronunciación clara, precisa y fácil de entender; por lo que es perfecta para practicar la expresión oral.

Además, Someone Like You cuenta con dos tiempos verbales diferentes, por lo que puedes aprender varias cosas a la vez.

Hot N´Cold – Katy Perry

Con esta canción, es posible practicar distintos elementos importantes de la gramática inglesa, desde adjetivos hasta antónimos; la complejidad de esta canción es intermedia por lo que es ideal para los aprendices que se encuentren en un nivel un poco más alto en sus estudios de inglés.

Somebody that I used to know – Gotye ft. Kimbra

Despecho y una ruptura difícil, son los ingredientes fundamentales para la creación de esta exitosa canción. Esta es una de las mejores canciones para aprender inglés, especialmente para los niveles avanzados; debido a que, en la estructura de la letra, pueden practicarse términos, modismos y distintos tiempos verbales del idioma.

Dancing Queen – ABBA

Ritmo pegadizo y uno de los clásicos del pop, Dancing Queen es uno de los hits del famoso grupo ABBA. Con letras fáciles de seguir y de comprensión sencilla; puedes divertirte mientras bailas y la entiendes.
El vocabulario de esta canción es simple, a pesar de que cuenta con algunas palabras un poco confusas y difíciles; eso no es impedimento para aprenderlas y aumentar tu léxico en inglés.

Conclusión

Ahora que ya conoces estas 10 canciones, no dudes en ponerte tus audífonos, meterle sentimientos y comenzar a cantar cada una de estas canciones. Por cierto ¿Ya conoces nuestra escuela de inglés?, no te quedes fuera y contáctanos ahora mismo.

No dudes en compartir nuestros artículos con tus amigos.
Sólo no olvides mencionarles que IMAC Inglés total es el autor y dar nuestro enlace, que está siempre disponible y donde encontrarás más temas: Aprender Ingles en IMAC Ingles Total es Fácil y Rápido

©IMAC Inglés Total
Redes Sociales