Mejores libros para aprender inglés

Mejores libros para
aprender inglés

Mejores libros para
aprender inglés

Si eres amante de los idiomas y la lectura, debes conocer los mejores libros para aprender inglés; una de las formas más entretenidas y prácticas de aprender el idioma. Los libros clásicos, comics, artículos, cuentos y revistas; son fuentes de entretenimiento muy divertidos y educativos.

En la actualidad, saber inglés es importante, y la lectura es un aspecto ideal para practicarlo. Leer no solo te ayudará a conocer la pronunciación; a través de la lectura conoces nuevas palabras y su forma de escritura, así como el contexto en el que son utilizados de manera regular.

Pero recuerda que estos libros son solo unos complementos para ayudarte a aprender y nuestra plataforma de inglés en línea te puede ayudar a dominar el idioma inglés tanto hablado como escrito.

Te sugerimos que también visites estos artículos sobre Las Fechas en Inglés. Recuerda que te ofrecemos nuestros Cursos de Inglés para que aprendas ingles de una forma divertida, fácil y rápida. Tenemos más de 50 años enseñando inglés y 100s de miles de graduados, seguramente tu también serás un caso de éxito, ¡cumple tus sueños y aprende inglés!

Los mejores 5 libros para aprender inglés

Los géneros literarios son de las mejores formas de aprender inglés; a su vez, los libros clásicos, son una manera perfecta de conocer distintos términos que conforman la gramática inglesa.
Aunque en este listado podemos encontrar clásicos como Orgullo y Prejuicio de la aclamada escritora Jane Austen; los libros de series juveniles como la famosa saga Crepúsculo, cuentan con un vocabulario sencillo que permite aprender términos comunes.

Animal Farm – George Orwell

George Orwell es conocido por ser un genio creativo, a través de sus libros habla sobre problemáticas sociales que afectan al mundo. La Rebelión en la Granja suele considerarse un libro para niños por su tilde fantasioso; sin embargo, entre esas líneas de fantasía, se encuentra oculto un mensaje importante.
Esta historia es perfecta para aquellos amantes de los libros con desarrollos importantes; además, la escritura de Orwell es directa y clara, con un mensaje interesante. El vocabulario planteado en el libro es sencillo; y los términos aplicados dentro de la lectura, permiten al lector estudiar el lenguaje y entretenerse en partes iguales.

Fantastic Mr Fox – Roald Dahl

Esta novela infantil cuenta con un vocabulario sencillo y fácil de comprender; debido a que cuenta una curiosa fábula acerca de un zorro que roba gallinas a unos granjeros malvados y se las ingenia para salirse con la suya.

Esta historia se presenta como una idea entretenida y enriquecedora para vocabulario, sobretodo, para aquellas personas que inician sus estudios de inglés.

High Fidelity – Nick Hornby

¿Eres fan de la música y de la aventura?, este libro es perfecto para ti. High Fidelity, narra la historia de un joven que, tras terminar una relación, decide contactar con cada una de sus exnovias y dar un cierre a la historia.

Divertida y de fácil compresión, este es uno de los mejores libros para que los estudiantes intermedios comprendan mejor el idioma; además, es una excelente historia para iniciarse en el mundo de la literatura inglesa.

The curious incident of the Dog In the Night-time – Mark Haddon

Con una narración en primera persona, este libro permite conocer la historia de Christopher; quien debido a su autismo tiene ciertos problemas para relacionarse con los demás. Todo inicia cuando un hecho trágico provoca que Christopher se embarque en una aventura llena de misterios.

En esta historia, leerás acerca del crecimiento del personaje a través de las distintas circunstancias que se presentan durante esta enigmática aventura. Gracias a la narración en primera persona, todas las situaciones son presentadas de una manera clara, con un vocabulario dinámico que te invita a ser parte de la historia.

Es un libro ideal para los estudiantes de nivel intermedio que se encuentren interesados en conocer y aprender palabras nuevas del inglés; asimismo, términos utilizados en situaciones comunes y no tan comunes.

Pride & Prejudice- Jane Austen

Este es un libro dirigido a aquellos estudiantes que quieren llevar su inglés al siguiente nivel, motivado a que el vocabulario utilizado en esta lectura es muy avanzado; por lo que, es recomendado esencialmente para estudiantes que cuenten con cierto nivel de inglés antes iniciarlo.

Pride & Prejudice es uno de esos retos que no puedes dejar de lado, cuentan con una historia atrapante, llena de romance y conflicto. Esta historia es tanto educativa, como entretenida; y al ser un clásico de la literatura inglesa, es uno de los mejores para aprender inglés.

Conclusión

No te olvides que desde nuestro blog puedes aprender inglés gratis y por supuesto, tampoco te olvides de visitar nuestra escuela de inglés. ¿Qué estas esperando?

 

No dudes en compartir nuestros artículos con tus amigos.
Sólo no olvides mencionarles que IMAC Inglés total es el autor y dar nuestro enlace, que está siempre disponible y donde encontrarás más temas: Aprender Ingles en IMAC Ingles Total es Fácil y Rápido

©IMAC Inglés Total
Redes Sociales