Juegos para aprender inglés - IMAC inglés total

Juegos para Aprender Inglés.

Juegos para Aprender Inglés.

Sin duda alguna, la mejor manera de aprender es divertirse en el proceso; es por ello, que usar juegos para aprender inglés es una forma excelente de practicar y aprender cada día.

Está comprobado que la información es aprendida más eficientemente si existe un medio dinámico e interactivo que lleve el mensaje; es por este motivo que los métodos más efectivos de aprendizaje son los juegos, siendo una opción práctica para todas las edades.

Pero antes de empezar no te olvides que somos una de las mejores escuelas de inglés en México, con sede en casi toda la república y claro, también tenemos nuestra propia plataforma de cursos de inglés en línea. Solicita informes ahora mismo.

Los 5 mejores juegos para aprender inglés

Existe una variedad de juegos para aprender inglés para niños, algunos son online y otros cuentan con un estilo clásico parecido a los juegos de mesas; cada uno de estos juegos tiene diversas ventajas y convierten al aprendizaje del idioma inglés en una tarea entretenida.

Se debe tener en consideración que, cada uno de los juegos que enlistamos a continuación, además de ser entretenidos; cumplen con objetivo de enseñar el vocabulario y la fonética del inglés, así como estimular el estudio del idioma ante personas de cualquier edad.

Funbrain Words

Siendo una de las plataformas favoritas de quienes enseñan inglés, Funbrain Words es una página web en donde los estudiantes pueden encontrar juegos de palabras en el idioma inglés.
Esta página web es interactiva y se encuentra dirigida a niños en edad escolar; permitiéndole tanto a padres como profesores participar de manera activa durante el aprendizaje de los pequeños. Sin embargo, que se encuentre dirigida a niños no es limitativo, cualquier persona que desee ingresar a la página para aprender inglés puede hacerlo.

En Funbrain Words se pueden encontrar distintos juegos para aprender el vocabulario en inglés; durante estos juegos se puede practicar la gramática, el vocabulario y la pronunciación correcta d distintas palabras. Es necesario el apoyo de los padres y maestros para hacer un seguimiento constante de lo estudiado y facilitar las dudas que se generen en el estudiante.

Lingu Challenge

Con una interfaz sencilla, Lingu Challenge presenta la oportunidad perfecta para aquellos que les gusten los desafíos educativos; por medio del juego, puedes realizar duelos con tus amigos y aprender en el proceso.

El contenido de la herramienta se basa en temas generales de la lengua inglesa; como la fonética, la gramática y el vocabulario. En Lingu Challenge puedes aprender mientras te diviertes; lo que lo convierte en uno de los mejores juegos para aprender inglés de forma gratuita, dirigidos a toda la familia.

Grammar Ninja

Grammar Ninja es un divertido juego para teléfonos móviles y tablets, en donde debes ubicar las palabras correctas que forman parte de la categoría indicada al inicio del juego.

A pesar de ser un juego que está diseñado para que los niños aprendan inglés, esta app es perfecta para personas de todas las edades; debido a que, al jugar, aprendes y te diviertes mientras descubres nuevas palabras.

Big Describer

Si buscas un juego web para practicar, conocer nuevo vocabulario y además, mejorar la comprensión lectora; Big Describer es de los mejores juegos para aprender inglés.
Big Describer se basa en la presentación de textos cortos, que se encargan de describir de manera exacta una de las imágenes presentadas en el juego; además, para completarlo, deberás leer una breve reseña en inglés, esta te llevará a seleccionar la imagen que a tu parecer, se acerque más a la descripción expuesta.

Un juego ideal para trabajar la compresión lectora; asimismo, cuenta con un cronómetro, que obliga al jugador a elegir de manera rápida y eficiente la respuesta correcta para lograr acumular puntos.

Hangman

El Hangman, es uno de los mejores juegos para aprender el vocabulario en inglés y a su vez estudiar un poco de gramática. Es ideal para todas las edades; incluso, se puede realizar en equipos o en familia.

Cabe destacar que esta es una actividad divertida y muy simple de jugar; además, para que sea aún más entretenido, se puede ofrecer una recompensa a quien sea capaz de completar un mayor número de palabras.

Conclusión

No te olvides que esto solo son complementos para tu aprendizaje y si quieres aprender aún más, dale clic aquí o aquí.

 

No dudes en compartir nuestros artículos con tus amigos.
Sólo no olvides mencionarles que IMAC Inglés total es el autor y dar nuestro enlace, que está siempre disponible y donde encontrarás más temas: Aprender Ingles en IMAC Ingles Total es Fácil y Rápido

©IMAC Inglés Total
Redes Sociales