Diccionarios de Inglés en Línea - IMAC Inglés Total

Diccionarios de Inglés en Línea

Diccionarios de Inglés en Línea

El Significado en inglés al instante

Con la masificación del internet, hoy en día es mucho más fácil tener la información que necesitamos al alcance de nuestra mano. No importa si solo quieres saber el significado de alguna palabra o si eres un estudiante del  idioma inglés, a la hora de investigar en internet esta tarea se ha vuelto mucho más fácil. Vale la pena destacar que todo esto no sería posible sin la amplia variedad de diccionarios de inglés, y otros idiomas, en línea.

Ventajas de tener a la mano un diccionario online

Dentro de las muchas ventajas que podemos encontrar en un diccionario online tenemos:

  • Son gratuitos
  • Se actualizan permanentemente
  • Existe una gama amplia de diccionarios en ingles online según las necesidades de cada usuario o estudiante

Definiciones y pronunciación

En el caso de los diccionarios de inglés online siempre encontraremos el mejor según la necesidad que se presenta. Es por esta razón que, en cuanto a las definiciones y pronunciaciones, lo ideal es que utilices aquel diccionario de inglés online que te presente diferentes definiciones y tipos de pronunciaciones según los estudiantes y según el nivel.

De seguro los estudiantes de los primeros niveles aprovecharán aquellos que clasifican las definiciones y pronunciaciones mostrando ejemplos en contexto.

Herramienta básica para tu aprendizaje

Cuando utilizas los diccionarios de inglés en línea no debes olvidar que, aunque los uses desde la comodidad de tu hogar o desde el lugar en el que te encuentres, son una herramienta esencial para tu aprendizaje. Es por esta razón que para los usuarios o estudiantes que son principiantes, el uso de un diccionario bilingüe es lo ideal. Mientras que para los usuarios o estudiantes intermedios o avanzados lo recomendado es el uso de diccionarios monolingües, los cuales ofrecen definiciones adaptadas a cada situación y al nivel.

Lo ideal es que elijas aquellos diccionarios de inglés online de editoriales con amplia trayectoria en el área del idioma inglés. En la actualidad existen varias opciones, y puedes escoger de entre ellas los aspectos que necesites.

Diccionarios Inglés-Español Online: Los más usados

A continuación te dejamos una corta lista de algunas herramientas que puedes encontrar en la web, y una breve descripción de cada uno de ellos; toma nota y no pierdas la oportunidad de colocar en tus marcadores el de tu preferencia:

Wordreference:

Esta herramienta es el segundo diccionario más utilizado en internet, también es uno de los 300 sitios más utilizados para hacer traducciones y buscar significados en todo el mundo. Cuenta también con la opción de traducir en 15 idiomas siendo la traducción más usada la de inglés-español. Las definiciones de palabras las presenta en ambos idiomas, al igual que los sinónimos y antónimos. Esta herramienta la puedes descargar para Android o iPhone, por lo que resulta muy fácil tenerla siempre al alcance de tu mano.

Cambridge DictionaryOnline:

Esta herramienta es la mejor cuando de diccionarios monolingües se trata, es sin duda alguna uno de los paquetes de diccionarios más completos según la opinión de los usuarios. Cuenta con cuatro diccionarios monolingües dentro de los que puedes conseguir funciones específicas tales como:

  • Definiciones en inglés
  • Ejemplos
  • Combinaciones y pronunciaciones de las distintas variantes geográficas
  • Terminología exclusiva de Estados Unidos
  • Usos específicos
  • Pronunciación
  • Ejemplos y explicaciones de todos y cada uno de estos verbos que tanto enloquecen a quienes estudian inglés como lengua extranjera

The Free Dictionary:

Esta herramienta es una enciclopedia en línea que cuenta con 13 idiomas. Su principal ventaja consiste en que permite al usuario una vista previa de la búsqueda con tan solo colocar el mouse en la palabra. Esto resulta ser muy práctico para aquellos usuarios que hacen alguna consulta con limitantes de tiempo.

Base terminológica de Proz:

Esta herramienta es parecida a Wordreference, con la ventaja de que esta base terminológica forma parte de un sitio web para traductores. Con esta herramienta podrás:

  • Términos de negocios
  • Términos legales
  • Términos de otras áreas de especialización sin usar otro tipo de traductor

Dictionary.com:

Esta herramienta se presenta como un diccionario monolingüe dedicado a acercar a los usuarios al idioma, haciéndolo más fácil para su aprendizaje.  Ofrece a sus usuarios:

  • Definiciones sintéticas
  • Exploración de palabras
  • Un atractivo e interesante blog sobre el idioma
  • Suscripción al newsletter del término del día

Esta última característica es una estrategia ideal para ampliar nuestro vocabulario invirtiendo tan solo unos minutos diarios.

 

share_PNG8
No dudes en compartir nuestros artículos con tus amigos.
Sólo no olvides mencionarles que IMAC Inglés total es el autor y dar nuestro enlace, que está siempre disponible y donde encontrarás más temas:
www.imacinglestotal.com/revista
©IMAC Inglés Total