5 Sitios de traducción Online - IMAC Inglés Total

5 Sitios de traducción Online

5 Sitios de traducción Online

Del Inglés al Español en segundos

En más de una ocasión solemos tener problemas para entender correctamente textos escritos en un idioma diferente al nuestro, pero esto no tiene por qué seguir ocurriendo. Hoy te vamos a enseñar 5 potentes traductores online que te van a resultar muy útiles cuando necesites traducir palabras, frases o incluso una web entera.

Traducir + Entender = Aprender

Una de las maneras más sencillas de ir aprendiendo inglés es por medio de la traducción de frases simples. Esto es así porque permite que el cerebro comience a condicionarse en una nueva forma de pensar, asumiendo las nuevas estructuras gramaticales y adaptándose a ellas de una manera natural, lo cual permite entender mejor el nuevo idioma y finalmente facilita su aprendizaje.

Las traducciones permiten que la persona nutra su vocabulario en inglés, sumando gran cantidad de palabras con cada lectura, pero la práctica del nuevo idioma siempre será un elemento que ha de tener muy presente todo principiante, ya que no solo se puede aprender un idioma realizando traducciones, porque la única manera de conseguir fluidez hablando inglés es pensando y escuchando en el idioma.

Facilidad de traducir palabras y frases

La ventaja de la tecnología es que podemos disponer de traductores online, los cuales brindan la enorme facilidad de ayudarnos a traducir tanto palabras como frases de una manera muy acertada y en el momento  en que lo necesitamos.

Los traductores online son herramientas realmente útiles para estudiantes, profesionales y toda aquella persona que se encuentre interesada en conocer el significado de frases en inglés, canciones, recetas de cocina, manual de usuario de algún electrodoméstico y cualquier otra clase de texto de que aparece en su vida diaria.

Comprende textos en inglés

Esa es una de las principales ventajas de los traductores online, que permiten la comprensión de textos en inglés de una manera rápida, sencilla y directa, pero lo mejor de todo es que tenemos la oportunidad de acceder al uso de esta herramienta las 24 horas del día, sin limitaciones de ningún tipo.

A continuación listamos 5 de los mejores traductores online disponibles en la web, conoceremos un poco más de sus características y utilidades que pueden sacarnos de un apuro en determinados momentos y por eso son de gran apoyo.

1.     Google Traslate

Google Traslate es por supuesto uno de los traductores más conocidos por todos y eso se debe a que pertenece al motor de búsqueda más importante del mundo. Ofrece una traducción inmediata y la pronunciación de la palabra o frase, además dispone de otros 70 idiomas además del inglés. Este traductor tiene una ventaja adicional y es que permite la colaboración de miembros de la comunidad para perfeccionar las traducciones, por lo cual se encuentra en mejoría permanente.

2.     Lingua.ly

Si eres de esas personas que les gustaría aprender un nuevo idioma, entonces esta herramienta te será muy útil porque más que un traductor online, es una web que te ayudará a descubrir muchas cosas nuevas y aprender idiomas de una manera lúdica y divertida. Otra gran ventaja es que puede descargase su aplicación móvil oficial.

3.     Bab.la

Esa utilidad web permite la traducción de contenido de inglés al español de manera sencilla, además posee una sección en la cual se pueden tomar lecciones de vocabulario y participar en cientos de juegos que permiten mejorar el dominio del idioma inglés de una manera muy simple y divertida. Se trata de un diccionario inglés-español que realmente logra destacar por sus funciones interactivas.

4.     Babylon

Este sitio resulta un tanto diferente del resto, ya que no solo ofrece traducción simple como los demás, sino que en caso de tener textos complejos puede encargarse la traducción a un traductor profesional, quien realizará todo el trabajo de manera exclusiva para ti, siendo muy útil para comprender documentos largos y de contenido importante.

5.     Babelfish

En esta web tenemos disponible traducciones online en todo momento y además, contamos con acceso a prácticas de inglés, francés, italiano y mucho más, además, te muestra cuales son las búsquedas más comunes entre los usuarios de la plataforma, ayudándonos a entender mejor como decir de manera adecuada muchas frases en un idioma diferente al nuestro, lo cual es un recurso educativo genial para personas de todas las edades.

 

 

share_PNG8
No dudes en compartir nuestros artículos con tus amigos.
Sólo no olvides mencionarles que IMAC Inglés total es el autor y dar nuestro enlace, que está siempre disponible y donde encontrarás más temas:
www.imacinglestotal.com/revista
©IMAC Inglés Total