Campamentos de Verano en Nueva York, Estados Unidos | IMAC Ingles Total

Campamento de Verano, Estados Unidos

Campamento de Verano, Estados Unidos

Este verano, visita uno de los destinos turísticos más importantes de Estados Unidos y más influyentes en el mundo de las Finanzas, Moda, Arte y Entretenimiento.

Tu paquete incluye:

  • Inscripción
  • Curso de inglés con 3.5 lecciones diarias
  • Material de trabajo
  • Certificado de tu curso
  • Ubicación de hospedaje
  • Alojamiento en Residencia Estudiantil
  • Habitación compartida
  • Desayunos, comidas, cenas y snaks
  • 6 actividades por la tarde/noche para visitar El Museo Americano de Historia Natural, El EmpireStateBuilding, ir de compras a Times Square, recorrer el Puente de Brooklyn, El Museo de Guggenheim, acudir a un juego de Base Ball y un tour por Manhattan
  • 2 excursiones con actividades durante todo el día a Philadelphia y SixFlagsamusementpark
  • ISIC Card con descuentos internacionales y precios especiales para estudiantes
  • Seguro de gastos médicos
  • Transporte aeropuerto-hospedaje-aeropuerto
  • Vuelo redondo Gdl – Nueva York– Gdl *
  • Asesoría y trámite de tu visa americana (en caso de no tenerla)

2 semanas precio especial para alumnos de IMAC Inglés Total $4050.00 dólares

*El costo del vuelo varía y está sujeto a disponibilidad y cambios.

**Costo adicional
– Carta custodia para menores $150.00 dólares USD
– Deposito de hospedaje, reembolsable al final de tu programa $100.00 dólares USD

Inicia cualquier Domingo, entre el 03 de Julio al 24 de Julio del 2016.
Todos los campamentos inician en Domingo y terminan en Sábado.

Cupo limitado, aparta tu lugar pagando solo $300.00 dólares antes del 15 de febrero.
Contamos con facilidades de pago para ti, pregunta e inscríbete.


 

Nueva York, uno de los principales destino turístico en los Estados Unidos

Nueva York se ha convertido en la capital económica y cultural más importante del mundo además de ser uno de los destinos más visitados por el turismo en los últimos años. Nueva York ofrece un ambiente y un estilo de vida único que es imposible de describir, hay que vivirlo para saberlo.

Puedes asistir a un musical en Broadway, pasar una noche en Times Square, recorrer de un lado a otro el Puente de Brooklyn, disfrutar de una tarde de compras en la Quinta Avenida, recorrer Central Park o simplemente pasear en Wall Street y sentirte todo un hombre o mujer de negocios, estas son algunas de las cosas que sólo se pueden hacer en Nueva York.


El programa

Este programa de verano te ofrece 17 lecciones de inglés por semana es decir 3.5 lecciones diarias de 50 minutos de lunes a viernes; acorde a tu nivel de inglés, el cual es determinado en tu primer día de clases con un examen de ubicación para asegurarnos de que aproveches al máximo tu curso.

Tu curso de inglés está compuesto de estructura (gramática práctica y la escritura) y la comunicación. La sección de comunicación se divide en lectura y verbal (escuchar y hablar). Los estudiantes aprenden a hacer frente a situaciones comunes y temas en un ambiente 100% multicultural con personas de habla inglesa.


Actividades

Al término de tu día de clases podrás disfrutar y conocer los sitios más emocionantes y populares de la ciudad, tu escuela te ofrece la oportunidad de visitar los sitios más importantes de Nueva York así como diversas excursiones y salidas programadas a Philadelphia, SixFlags y otros sitios, además de disfrutar en el campus de noches de película, tardes de karaoke, búsqueda del tesoro, tiempo para ir de compras, etc.


Tu escuela

Situada en el corazón de Manhattan, ILSC – FordhamUniversity Campus, ofrece a los estudiantes una gran oportunidad de estar inmerso en un ambiente de diversidad cultural, además de contar con grupos organizados, reducidos, instalaciones de primera y la mejor ubicación a un costado de Central Park, muy cerca de Times Square y a pocos pasos de Licoln Center Performing Arts. Es una forma excepcional de aprender inglés mientras disfrutas del turismo y la recreación Internacionales en este oasis urbano.


Hospedaje

La experiencia que te brinda el hospedaje en residencia estudiantil, te abre las puertas a las relaciones culturales internacionales y te impulsa a tener mayor apertura mental hacia los usos y costumbres de todas partes del mundo. Los estudiantes que como tu vivirán en el campus de FordhamUniversitydisfrutarán de un ambiente seguro, acogedor y confortable en el que podrán hacer amigos de diferentes nacionalidades. La residencia les ofrecerá toda la seguridad y tranquilidad a los estudiantes, combinado con la mejor experiencia multicultural Internacional y la mejor ubicación en el corazón de Manhattan en dónde van a pasar un verano excepcional.


Documentos necesarios para viajar

Solo necesitas tu pasaporte y tu visa americana vigentes, no es necesario trámite de visa de estudiante, si tienes tu visa aprovéchala e inscríbete a tu curso; en caso de que no la tengas con gusto te proporcionamos la asesoría necesaria para tu trámite de una forma fácil y rápida.


Fechas Importantes

  1. Fecha Límite para realizar tu depósito y reservar tu lugar:
    a. Si ya tienes Visa E.U.: 15 de Junio
    b. Si no tienes Visa E.U.: 1 de Junio
  2. Fecha límite para realizar el pago total de tu Campamento: 15 de Junio
  3. 2 semanas de viaje y estudio: entre el 03 y el 24 de Julio, 2016
[cta id=»743″ vid=»0″]