Campamentos de Verano en Vancouver, Canada | IMAC Ingles Total

Campamento de Verano, Canadá

Campamento de Verano, Canadá

La mejor manera de aprovechar tus vacaciones de verano es conociendo Vancouver Canadá, la Ciudad canadiense con el mejor clima, el mejor estilo de vida y la mayor diversidad cultural del país.

Tu paquete incluye:

  • Inscripción
  • Curso de inglés con 3.5 lecciones diarias
  • Material de trabajo
  • Certificado de tu curso
  • Ubicación de hospedaje
  • Alojamiento en Residencia Estudiantil
  • Habitación compartida
  • Desayunos, comidas, cenas y snaks
  • 6 actividades por la tarde/noche para visitar Grouse Mountain, UBC Museum of Anthropology, CapilanoSuspention Bridge, UBC Botanicalgarden and CanopyWalkway, así como para realizer actividades como búsqueda del tesoro, karaoke, compras en la ciudad, etc.
  • 2 excursiones con actividades durante todo el día a Whistler Canadá y a Cultus Lake Water Park
  • ISIC Card con descuentos internacionales y precios especiales para estudiantes
  • Seguro de gastos médicos
  • Transporte aeropuerto-hospedaje-aeropuerto
  • Vuelo redondo Gdl- Vancouver – Gdl *
  • Asesoría y trámite de tu visa

2 semanas precio especial para alumnos de IMAC Inglés Total $3570.00 dólares

*El costo del vuelo puede variar y está sujeto a disponibilidad y cambios.

**Costo adicional
– Carta custodia para menores $150.00 dólares USD
– Deposito de hospedaje, reembolsable al final de tu programa $100.00 dólares CND

Inicia cualquier Domingo, entre el 03 de Julio al 24 de Julio del 2016.
Todos los campamentos inician en Domingo y terminan en Sábado.

Cupo limitado, aparta tu lugar pagando solo $300.00 dólares antes del 15 de febrero.
Contamos con facilidades de pago para ti, pregunta e inscríbete.


 

Vancouver Canadá, la Ciudad canadiense con el mejor clima, estilo de vida y la mayor diversidad cultural.

Vancouver está en el Sudoeste de Canadá, en la provincia de British Columbia, y está junto al Océano Pacífico. Además, la ciudad está protegida de las condiciones meteorológicas desfavorables por una gran isla llamada Vancouver Island por lo que es además la región con el mejor clima en Canadá.

Vancouver es famosa sobre todo por sus espectaculares paisajes de postal, está rodeada por un escenario increíble, del que la ciudad sabe tomar partido. Enclavada entre el Océano Pacífico y las montañas costeras, el paisaje que rodea a Vancouver es espectacular, y en la orilla Norte – North Shore -, a pocos minutos de Vancouver, están las montañas North Shore Mountains, con pistas de esquí, bosques de clima lluvioso y espectaculares vistas de la ciudad y los alrededores.


El programa

Tu curso te ofrece 17 lecciones semanales de clase, 3.5 lecciones diarias de 50 minutos cada una, de lunes a viernes; tu nivel de inglés se determina en tu primer día de clases con un examen de ubicación para asegurarnos de que aproveches al máximo tu estancia en Vancouver.

Tu curso de inglés tiene especial enfoque en la comunicación como lectura, fluidez y pronunciación además de estar compuesto de gramática práctica y escritura. El objetivo principal de tu curso es que puedas hacer frente a situaciones comunes y diferentes temas de conversación en un ambiente 100% multicultural con personas de habla inglesa y profesores nativos, certificados y especializados en enseñar inglés como un segundo idioma.


Actividades

Al término de tu día de clases podrás disfrutar y conocer los sitios más emocionantes y populares de la ciudad: El puente suspendido Capilano, El Museo de Antropología de UBC University, El parque Stanley,El jardín botánico y Puente colgante de UBC, así como visitar la ciudad para ir de compras, excursión de un día completo en Whistler Canadá y un día entero en el Parque Acuático Cucult Lake.


Tu escuela

ILSC (International LanguageSchool Center)UBC Campus está ubicada exactamente en la Universidad de British Columbia a pie de la Bahía de Vancouver, una prestigiosa zona al Este de Vancouver Island.

Con salones de clase diseñados para tu mejor aprendizaje, cómodos y funcionales, número reducido de alumnos durante las lecciones, salón de cómputo, cafetería y más.


Hospedaje

La experiencia del hospedaje en residencia estudiantil, te abre las puertas a las relaciones culturales internacionales y te brinda una apertura mental superior hacia otros usos y costumbres. Los estudiantes que como tu vivirán en el campus de UBCen la residencia TotemPark disfrutarán de un ambiente seguro, acogedor y confortable en el que se pueden introducir en las costumbres, tradiciones y estilos de vida Canadiense. La residencia les ofrecerá toda la seguridad y prestigio de UBC University combinado con la mejor experiencia multicultural Internacional.


Documentos necesarios para viajar

Solo necesitas tu pasaporte y tu visa canadiense vigente; en caso de que no la tengas con gusto te proporcionamos la asesoría necesaria para tu trámite de una forma fácil y rápida.


Fechas Importantes

  1. Fecha Límite para realizar tu depósito y reservar tu lugar:
    a. Si ya tienes Visa Canadiense: 29 de Junio
    b. Si no tienes Visa Canadiense: 15 de Junio
  2. 2. Fecha límite para realizar el pago total de tu Campamento: 29 de Junio
  3. 3. 2 semanas de viaje y estudio: entre el 03 y el 24 de Julio, 2016
[cta id=”743″ vid=”0″]