Como Las Empresas se Benefician al Tener Empleados Bilingües

Como Las Empresas se
Benefician al Tener
Empleados Bilingües

Como Las Empresas se
Benefician al Tener
Empleados Bilingües

A través de nuestro actual proceso de globalización, más empresas que nunca están expandiendo sus operaciones y productos a las partes más inaccesibles del mundo. Numerosos estudios indican que hoy en día más empresas reconocen la naturaleza crítica y los beneficios que brindan los bilingües como asociados en la expansión global y otros aspectos de su negocio.

Recuerda que te ofrecemos nuestros Cursos de Inglés Empresariales desde Inglés principiante hasta Inglés avanzado, Cursos de Conversación e Inglés de Negocios. Tenemos más de 50 años enseñando inglés y 100s de miles de graduados, así como 100s de Empresas que han confiado en nosotros. ¿Tú o tus Colaboradores necesitan hablar inglés?

¿Qué significa el término «bilingüe»?

Para empezar, bilingüe se refiere a alguien que puede comunicarse en dos idiomas, normalmente el inglés y su lengua materna. Hoy vamos a explorar las ventajas que trae para su negocio contar con personal bilingüe.

Las personas bilingües son comunicadores más efectivos.

¿Quiere llegar a un mercado infinitamente mayor? Tenga en su empresa personal bilingüe para comunicarse con sus mercados metas. Esto es particularmente benéfico si está intentando hacer negocios con un socio de habla inglesa o si una empresa extranjera desea asociarse con usted en su país de origen. Es casi seguro que su posible cliente o socio prefiera comunicarse en inglés. Con personal bilingüe las transacciones comerciales de su empresa en el extranjero se realizarán con mayor fluidez. Eso es, por supuesto, si cuenta con alguien que habla inglés o ha sido capacitado para hacerlo.

Las personas bilingües desarrollan una inteligencia más aguda.

Una educación bilingüe tiene un efecto significativo en el cerebro. A lo largo del proceso de aprendizaje de idiomas, las habilidades cognitivas como el aprendizaje y la resolución de problemas crecen significativamente. Por lo tanto, las habilidades de funcionamiento del cerebro se vuelven mucho más avanzadas que las de los monolingües.

Los bilingües desarrollan una mejor memoria.

Es un hecho bien establecido que estudiar un idioma extranjero mejora la memoria. Los bilingües benefician a las empresas al superar a los monolingües en la mayoría de las tareas relacionadas con la memoria. Según varios estudios, ser bilingüe mejora no solo la salud mental, sino que también puede ayudar a retrasar la aparición de la demencia y la enfermedad de Alzheimer.

Los bilingües tienen acceso a mayores recursos.

Si sus empleados solo hablan un idioma, tendrán acceso limitado a recursos e investigación de vanguardia. Por otro lado, el personal bilingüe que puede acceder a material como libros y artículos, llevar a cabo y participar en cursos de aprendizaje remoto, ver películas y escuchar grabaciones principalmente en inglés tiene muchas más probabilidades de obtener la información que su empresa busca mucho más rápidamente y aún más importante, ACTUALIZADA. ¡Qué increíble beneficio para su negocio!

Las personas bilingües son versátiles.

Una de las ventajas de las personas bilingües es que, por lo general, también brindan más oportunidades internacionales a su negocio. Esto significa que cuantos más empleados bilingües tenga, más oportunidades tendrá su negocio. Como puede ver, los bilingües están muy dotados. Pueden ayudar a su organización a expandirse a nuevos mercados y cerrar las brechas lingüísticas para su empresa.

Los bilingües hacen viajes de negocios más efectivos.

Cuando se trata de realizar negocios en países extranjeros, viajar es significativamente más productivo y sin complicaciones para aquellos que hablan inglés, el idioma de los negocios. Después de invertir en personal bilingüe, seguramente descubrirá que los viajes de negocios al extranjero benefician mucho más a su organización.

Además, considere invertir en su personal actual. Esto se puede lograr de varias maneras. Sin embargo, el método más simple, efectivo y accesible es contratar capacitación profesional en la enseñanza de idiomas.

No dudes en compartir nuestros artículos con tus amigos.
Sólo no olvides mencionarles que IMAC Inglés total es el autor y dar nuestro enlace, que está siempre disponible y donde encontrarás más temas: Aprender Ingles en IMAC Ingles Total es Fácil y Rápido

©IMAC Inglés Total
Redes Sociales