¿Por qué hablar inglés en tu empresa?

¿Por qué hablar inglés en tu empresa?

¿Por qué hablar inglés en tu empresa?

Hablar inglés como profesional realmente abre muchas oportunidades de éxito, pero te has preguntado como empresario ¿Cuál es la importancia de que tu personal pueda hablar en inglés? hablaremos de por qué debes considerar tener personal con un inglés de negocios o empresarial.

¿Por qué hablar inglés en tu empresa?

Tomar clases de inglés de negocios no es una mala idea, está claro que el inglés es un idioma muy importante en el mundo moderno. En el mundo de la empresa, hablar inglés es imprescindible para acceder a puestos de responsabilidad. El inglés es un idioma muy útil para los negocios porque permite conocer mejor las costumbres del país y las formas de pensar de los consumidores y clientes que se encuentran fuera del país. El idioma también te ayudará a relacionarte mejor con los socios extranjeros y en general, serás más eficaz en todo lo que hagas. Algunas de las razones además de las mencionadas son:

Acceso a más información

Una de las razones por las que deberías estar buscando escuelas de inglés es esta, en inglés hay otro mundo, desde noticias, páginas web, publicidad, revistas, etc. Esto quiere decir que hay un mundo de información que te espera cuando sabes inglés, esto también te da una ventaja para saber la situación en la que están los clientes y saber lo que piensan.

Atraerá nuevos clientes

Aquí también tiene una gran importancia esas clases de inglés empresarial, si un cliente que solo habla inglés recibe una atención excelente y es comprendido, lo más probable es que siga adquiriendo tus servicios. Además, también te van a recomendar, significando una diferencia en el éxito de la empresa y también en el éxito como empleado.

Mejorar la habilidad para negociar

En el mundo de los negocios en inglés tienen un gran peso. Es por esto que, si tienes una habilidad para negociar y hablar el idioma, serás capaz de comunicarte con los clientes extranjeros y de este modo, adquirir más y mejores clientes.

Mejorar la productividad

Si tienes una gran diferencia en tu nivel de inglés con tu jefe o compañeros, es posible que sientas que no puedes expresarte como lo harías en tu propio idioma. Esto causa una disminución en tu desempeño laboral, pero si sabes inglés, esto no sucederá jamás.

Crecimiento personal

Si quieres ver un avance y que tus empleados no sientan que están perdiendo su vida sin avanzar en ningún aspecto, entonces es bueno empezar a buscar escuelas de inglés e invertir en cursos de inglés en línea o también pueden ser presenciales que les permita aprender un idioma más, obtener una ventaja en su carrera y ser más competitivos en tu empresa.

Ventajas para la empresa cuando los empleados hablan inglés 

Cuando una empresa opta por introducir “inglés empresarial o de negocios” gana muchísimas ventajas, algunas de estas son:

  • Posibilidad de delegar: Cuando tus empleados tienen un buen nivel de inglés se sentirán confiados para que se les pueda delegar puestos o tareas que requieran el uso del idioma.
  • El equipo de trabajo estará más motivado: Cuando haya nuevas experiencias y crecimiento de la empresa, el empleado tendrá una mayor motivación y productividad, algo muy importante para ellos y que les ayudará a crecer en todos los aspectos.
  • Nuevos negocios: La empresa podrá expandirse accediendo a nuevos contratos con clientes extranjeros, haciendo que la empresa pueda facturar más.
  • Satisfacción de los clientes: Los clientes extranjeros por supuesto tendrán una mejor atención, esto se traduce en su satisfacción de atención al cliente.

Clases de inglés empresarial en línea y presenciales

Si te gusta la idea y estás buscando escuelas de inglés de negocios, que no es lo mismo que cualquier otra clase de inglés, entonces estás en el lugar correcto, solo debes contactarnos y estaremos encantados de darte toda la información que necesitas.

 

No dudes en compartir nuestros artículos con tus amigos.
Sólo no olvides mencionarles que IMAC Inglés Total es el autor y dar nuestro enlace, que está siempre disponible y donde encontrarás más temas: Aprender Inglés en IMAC Inglés Total es Fácil y Rápido

©IMAC Inglés Total

 

Redes Sociales