Las empresas deberían ser bilingües - IMAC Inglés Total

Las empresas deberían ser bilingües

Las empresas deberían ser bilingües

El mundo avanza rápido y el inglés es uno de los idiomas más importantes en este, básicamente si una empresa quiere tener acceso a un mercado más amplio entonces debería poner el inglés como segundo idioma para sus empleados. La ventaja que da el idioma en un mundo globalizado es inmensa, no solo para la empresa sino también para el trabajador, ya que vale más.  Deja que te hablemos un poco más acerca del inglés empresarial…

Recuerda que te ofrecemos nuestros Cursos de Inglés Empresariales desde Inglés principiante hasta Inglés avanzado, Cursos de Conversación e Inglés de Negocios. Tenemos más de 50 años enseñando inglés y 100s de miles de graduados, así como 100s de Empresas que han confiado en nosotros. ¿Tú o tus Colaboradores necesitan hablar inglés?

La importancia del inglés de negocios para las compañías y sus empleados

Ahora, si no sabes inglés y no entiendes muy bien su importancia aquí te lo explicamos, aunque no debes descartar buscar escuelas de inglés y así sea que tomes clases de inglés en persona u online

Acceder a clases de inglés se ha convertido en una necesidad desde que este idioma ha sido posicionado como universal. Las empresas ya sienten esta necesidad y por eso contratan personas que dominen el inglés en todos los sentidos o al menos un nivel intermedio dependiendo del puesto.

El inglés empresarial no sólo agrega valor por medio de un empleado, este también es un plus cuando eres el jefe, no es lo mismo hacer negocios internacionales por cuenta propia que contratando a alguien que lleve las charlas. Si tu como jefe sabes hablar inglés entonces traerás grandes oportunidades para la compañía.

Es cierto que una vez ya hay buenos empleados en una compañía lo mejor es invertir en una capacitación de inglés de negocios, los beneficios se verán en poco tiempo y la empresa crecerá definitivamente.

Es un hecho que las compañías se expanden cuando los trabajadores dominan el inglés, la innovación incrementa y el nombre de la compañía obtiene más valor. El idioma en una empresa toma importancia cuando hay oportunidades de expandirse, pero el inglés se vuelve un obstáculo, resulta que tienes los conocimientos técnicos, pero no hablas inglés.

Beneficios para sus colaboradores y la empresa misma

Aquí algunos de los beneficios y razones de porque los empleados y la empresa deberían acceder a clases de inglés.

Comunicación efectiva con los clientes

Los clientes son una parte esencial para el futuro exitoso de la empresa, la comunicación con estos debe ser fluida y cómoda, los clientes volverán si son bien recibidos y en su idioma natal.

Contacto con personas de otros países

Si planeas ampliar horizontes con otras empresas o inversores, entonces deberías empezar a buscar alguna de las mejores escuelas de inglés, ya que en estas reuniones con personas de distintos países el inglés juega un papel principal.

Acceso temprano a la información

La información en la actualidad primero viene en inglés y después se traduce, si es que lo traducen, saber inglés definitivamente pone a tu equipo de trabajo unos cuantos pasos por delante.

Consecuencias de no ser bilingües

• Expandirse a mercados internacionales sin un inglés de negocios será complicado.
• Los clientes nativos del inglés que lleguen por tus servicios o productos sentirán que no los entienden.
• Un menor rendimiento por parte de los empleados.

Mejorar con Clases de inglés en negocios te vuelve un profesional con mayores posibilidades de éxito y a tu empresa más competitiva.

 

No dudes en compartir nuestros artículos con tus amigos.
Sólo no olvides mencionarles que IMAC Inglés total es el autor y dar nuestro enlace, que está siempre disponible y donde encontrarás más temas: Aprender Ingles en IMAC Ingles Total es Fácil y Rápido

©IMAC Inglés Total
Redes Sociales