Competitividad de una empresa que domina el inglés

Competitividad de una
empresa que domina el inglés

Competitividad de una
empresa que domina el inglés

El inglés es un idioma universal y probablemente ya lo has escuchado mucho no solo en las escuelas de inglés básicamente en cualquier parte y por cualquier medio.

En verdad se ha vuelto un idioma muy importante no solo para la persona del común, también para las empresas que quieran abrir nuevos horizontes para crecer y hacer negocios es indispensable que dominen este idioma. Hablaremos de cuáles son las ventajas de una empresa bilingüe y porque te puede interesar ofrecerles a tus empleados Clases de inglés empresarial y de negocios.

Recuerda que te ofrecemos nuestros Cursos de Inglés Empresariales desde Inglés principiante hasta Inglés avanzado, Cursos de Conversación e Inglés de Negocios. Tenemos más de 50 años enseñando inglés y 100s de miles de graduados, así como 100s de Empresas que han confiado en nosotros. ¿Tú o tus Colaboradores necesitan hablar inglés?

La importancia para una empresa de ser competitiva

Es muy sencillo, cuando una empresa es competitiva se mantiene viva y además puede permitirse crecer. La competitividad es la capacidad que tiene la empresa de adaptarse a los diferentes cambios del mercado.

No solo eso también nos permite ver las debilidades que tiene nuestra empresa, administrar de la mejor manera los recursos que tiene e ir trabajando en las debilidades, si el inglés es tu debilidad no es una mala idea buscar escuelas de inglés de negocios o empresarial ya que se tratan términos orientados a esta área.

De qué manera te vuelves competitivo al ser bilingüe

Si eres una empresa entiendes que la competitividad tiene que ver con la capacidad que tiene tu empresa para abordar necesidades del mercado, mantener los clientes, atraer nuevos clientes y ofrecer productos y servicios que superan su costo.

Dicho esto, el inglés te permitirá abordar nuevos proyectos con empresas extranjeras donde su lengua materna es el inglés o tal vez es la segunda, pero que requieren un excelente manejo del idioma para hacer negocios contigo.

En pocas palabras, tomar unas buenas clases de inglés te permite acceder a un gran mercado en crecimiento que solo se comunica en este idioma, dándole a tu empresa oportunidades de crecimiento y de alcanzar esas metas de ingresos a final de mes.

Beneficios para sus colaboradores y la empresa misma

Hay beneficios por supuesto, tanto para ti como dueño o director de empresa como para el profesional o el prestador del servicio.

• Tu equipo estará más motivado, no solo porque se exploran nuevos terrenos sino también porque hacen uso de sus habilidades con agentes externos.
• La productividad aumentará, una vez el equipo está motivado el trabajo se vuelve más ameno y los resultados no se dejan esperar.
• La empresa se expande y tendrá la oportunidad de ganar más experiencia en un mercado más grande.
• Cómo empresa sabes lo importante que son las relaciones, si tu equipo tiene un excelente inglés de negocios, entonces lo más probable es que crees relaciones sólidas.
• También le podrías pagar más a tus colaboradores, ya que prestar un servicio en el extranjero significa más ingresos. Esto es importante ya que ganas reputación como empresa que paga bien las habilidades de sus empleados.

Desventajas de una empresa al no ser bilingüe contra una empresa que sí lo es

• Hablando en términos competitivos no podrías acceder a esos tratos o negocios con nativos y empresas extranjeras bilingües.
• No podrás ofrecerle suficientes oportunidades de crecimiento a tus empleados.
• Digamos que logras establecer una relación con otra empresa extranjera porque en tu equipo algunos si tomaron esas clases de inglés de negocios y son bilingües, esto sería un problema porque la mayor parte de la obligación caería en los que saben, básicamente habría un menor rendimiento.

Si quieres poner a tu empresa un paso adelante o ponerte un paso adelante como profesional, entre las escuelas de inglés de negocios y para empresas la nuestra te puede interesar. Échale un vistazo a nuestros cursos online y presenciales.

 

No dudes en compartir nuestros artículos con tus amigos.
Sólo no olvides mencionarles que IMAC Inglés total es el autor y dar nuestro enlace, que está siempre disponible y donde encontrarás más temas: Aprender Ingles en IMAC Ingles Total es Fácil y Rápido

©IMAC Inglés Total

 

Redes Sociales