Compañías en donde su personal habla inglés

Compañías en donde su personal habla inglés

Compañías en donde su personal habla inglés

El inglés es un idioma universal y probablemente ya lo has escuchado mucho no solo en las escuelas de inglés básicamente en cualquier parte. En verdad se ha vuelto un idioma muy importante no solo para la persona común, también para las empresas es indispensable que sus empleados dominen este idioma. Hablaremos de cuáles son las ventajas para una empresa en la que sus empleados hablen inglés y porque te puede interesar ofrecerles a los tuyos clases de inglés empresarial.

La importancia del inglés de negocios para las empresas y sus empleados en la actualidad

Ahora, si no sabes inglés y no entiendes muy bien su importancia aquí te lo explicamos, aunque no debes descartar buscar escuelas de inglés y así sea que tomes clases de inglés en persona o en línea.

Acceder a clases de inglés se ha convertido en una necesidad desde que este idioma ha sido posicionado como universal. Las empresas ya sienten esta necesidad y por eso contratan personas que dominen el inglés en todos los sentidos o al menos en un nivel intermedio dependiendo del puesto.

El inglés empresarial y de negocios no sólo agrega valor por medio de un empleado, este también es un plus cuando eres el jefe o dueño de la compañía, no es lo mismo hacer negocios internacionales por cuenta propia que contratando a alguien que lleve las negociaciones. Si tú como jefe sabes hablar inglés entonces traerás grandes oportunidades para la compañía.

Es cierto que una vez que ya hay buenos empleados en una compañía lo mejor es invertir en capacitarlos en inglés de negocios, los beneficios se verán en poco tiempo y la empresa crecerá definitivamente.

Es un hecho que las compañías se expanden cuando los trabajadores dominan el inglés, la innovación se incrementa y el nombre de la compañía obtiene más valor.

El idioma en una empresa toma importancia cuando hay oportunidades de expandirse, pero el inglés se vuelve un obstáculo, resulta que tienes los conocimientos técnicos, pero no hablas inglés.

Beneficios para tus colaboradores y la empresa misma

Hay beneficios por supuesto, tanto para ti como dueño de la empresa como para el profesional o el prestador del servicio.

• Tu equipo estará más motivado, no solo porque se exploran nuevos terrenos sino también porque hacen uso de sus habilidades con agentes externos.
• La productividad aumentará, una vez el equipo está motivado el trabajo se vuelve más ameno y los resultados no se dejan esperar.
• La empresa se expande y tendrá la oportunidad de ganar más experiencia en un mercado más grande.
• Cómo empresa sabes lo importante que son las relaciones, si tu equipo tiene un excelente inglés de negocios, entonces lo más probable es que crees relaciones sólidas.
• También le podrías pagar más a los colaboradores, ya que prestar un servicio en el extranjero significa más ingresos. Esto es importante ya que ganas reputación como empresa que paga bien las habilidades de sus empleados.

Desventajas de una empresa cuyo personal no habla inglés contra una en donde si lo hablan

Digamos que tu competencia empieza a implementar clases de inglés empresarial en algunas escuela de inglés de negocios, entonces empezarás a ver desventajas y seguro los clientes extranjeros irán hacia la competencia, algunas de esas desventajas son.

1. Será muy difícil establecer una relación internacional si tu personal no sabe hablar inglés.
2. Tu Empresa será menos productiva y poco competitiva.
3. La oportunidad de crecimiento estará muy limitada al rango local.
4. Si obtienes un cliente extranjero la comunicación será insatisfecha.
5. Empezarás a tener mala reputación con los clientes extranjeros.
6. Menores ingresos.

Considera contratar personal con un inglés de negocios o permítele a tu personal actual capacitarse en un curso de inglés empresarial y así llevar a tu compañía al siguiente nivel.

Si planeas mejorar con Clases de inglés en negocios entonces no dudes en acceder a nuestros cursos en línea.

No dudes en compartir nuestros artículos con tus amigos.
Sólo no olvides mencionarles que IMAC Inglés Total es el autor y dar nuestro enlace, que está siempre disponible y donde encontrarás más temas: Aprender Inglés en IMAC Inglés Total es Fácil y Rápido

©IMAC Inglés Total

 

Redes Sociales