Cursos de Inglés Avanzado - IMAC Inglés Total

Cursos de Inglés Avanzado

Cursos de Inglés Avanzado

Número de niveles: 10 niveles
Duración de cada nivel: 3 o 6 semanas por nivel
Duración total de los 10 niveles Intensivo (6 semanas por nivel): 66 semanas
Doble Intensivo (3 semanas por nivel): 30 semanas

Incluye preparación para el examen TOEFL Este programa te forma como una persona capaz de expresarte y desarrollarte en las cuatro habilidades del Inglés; hablarlo, escribirlo, leerlo y fluidez auditiva al mismo tiempo a un nivel muy avanzado y fluído.

Te enfocas en estas cuatro habilidades y no sólo en una o en dos, ya que el campo profesional y laboral así te lo exige.

Además, tendrás la opción de extender tu práctica en Internet sin ningún costo adicional, podrás practicar tu Inglés en línea desde cualquier parte o en tu celular. Además incluye un curso de preparación para que tomes el examen TOEFL y obtengas un mejor puntaje.

Precios y Horarios

CursosRecurrenciaHorariosCosto
Doble IntensivosLunes a Viernes 2 Horas diarias.7:00 a.m., 9:00 a.m., 3:15 p.m, 5:15 p.m, 7:15 p.m$ 1,690.00 (Cada 3 Semanas)
Programa IntensivoLunes a Viernes 1 Hora Diaria.8:00 a.m., 11:00 a.m., 4:15 p.m.$ 1,690.00 (Cada 6 Semanas)
Viernes IntensivoViernes 5 Horas.4:15 p.m.$ 1,690.00 (Cada 6 Semanas)
Sabatino IntensivoSábado 5 Horas.9:00 a.m.$ 1,795.00 (Cada 6 Semanas)
Semi-intensivo SabatinoSabado 3 HorasSab 3:00 p.m.$ 1,035.00 (Cada 5 Semanas)

 

Cursos
Doble Intensivos
Recurrencia
Lunes a Viernes 2 Horas diarias.
Horarios
7:00 a.m. 9:00 a.m. 3:15 p.m. 5:15 p.m. 7:15 p.m.
Costo
$ 1,600.00 (Cada 3 Semanas)
Cursos
Programa Intensivo
Recurrencia
Lunes a Viernes 1 Hora Diaria.
Horarios
8:00 a.m. ,11:00 a.m., 4:15 p.m.
Costo
$ 1,600.00 (Cada 6 Semanas)
Cursos
Viernes Intensivo
Recurrencia
 Viernes 5 Horas.
Horarios
4:15 p.m.
Costo
$ 1,600.00 (Cada 6 Semanas)
Cursos
Sabatino Intensivo
Recurrencia
Sábado 5 Horas.
Horarios
9:00 a.m.
Costo
$ 1,700.00 (Pago cada 6 semanas)
Cursos
Sabado 3 Horas
Recurrencia
Sab 3:00 p.m.
Horarios
Sab 3:00 p.m.
Costo
$ 980.00 (Cada 5 Semanas)
Utilizando los métodos más modernos y materiales internacionalmente certificados para que hables inglés efectivamente.

Nos preocupamos por ofrecerte la mejor experiencia de aprendizaje en tu salón de clase y también por poner a tu alcance TODAS las herramientas y prácticas necesarias adicionales para que estés en contacto con el idioma Inglés el mayor tiempo posible, ahora cuentas también con tu acceso a IMAC Inglés Total Online sin costos extras.

Contamos con profesorado especializado en la enseñanza del inglés, en actualización y capacitación permanente y concentrados tiempo completo en tu aprendizaje del Ingles. Nuestros Grupos de estudio son reducidos, de esta forma maximizaras tu aprovechamiento.

El nivel de inglés que alcanzarás es el siguiente:

  • Nivel IMAC Inglés Total: TOEFL III
  • Nivel MCER (Marco Común Europeo de Referencia): C1 – Usuario eficiente
  • Porcentaje de acuerdo al número de niveles cubiertos en IMAC Inglés Total: 90% cubierto.

Eres capaz de entender las ideas de textos complejos, que tratan de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico, siempre que estén dentro de tu campo de especialización.

Puedes relacionarte con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de los interlocutores.

Puedes producir textos claros y detallados sobre temas diversos, así como defender un punto de vista sobre temas generales, indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

Plan de estudios Flexible y Garantizado:

Tienes la flexibilidad de escoger entre la gran variedad de horarios con los que contamos durante todo el día, incluso los sábados.Además también puedes recuperar tu clase de inglés en cualquier horario que no sea el tuyo, en caso de que en algunos casos se te complique asistir en el horario que escogiste.

Tus estudios de inglés están garantizados, ya que si tu te comprometes y asistes a clase todos los días y cumples con las actividades en clase y tus tareas y no llegarás a aprobar tu nivel, lo repites totalmente sin costo. Terminando este programa, podrás escoger entre seguir tus para aplicar para uno de nuestros programas de inglés para profesiones, en el cual te enfocarás totalmente al inglés que tú necesitas en tu escuela, trabajo o profesión, incluyendo además excelentes beneficios.

Algunas de los temas en los que tendrás buen manejo y de los cuales te podrás expresar con comodidad son:

este plan de estudios incluye proyectos, prácticas y trabajos en Internet. Vocabulario avanzado para situaciones de escuela, de ocio, de trabajo y de placer; tales como viajes, reuniones, además de modismos y frases adecuadas según la ocasión.Empuja la comunicación verbal en situaciones reales, así como la redacción de textos y ensayos.

Filosofía TODO para hablar INGLES:

Recuerda que cuentas con el respaldo de nuestra filosofía TODO para hablar INGLES, con la cual tienes acceso a TODAS las actividades extras y herramientas necesarias adicionales a tu clase diaria para que en realidad te involucres, aprendas y hables inglés, incluyendo el acceso a IMAC Inglés Total Online, para que practiques tu Inglés en línea desde cualquier parte o en tu celular. Encuentra más información sobre: TODO para hablar INGLES.