5 mejores páginas para aprender inglés

Mejores páginas para
aprender inglés

Mejores páginas para
aprender inglés

No es una novedad que, en la actualidad, existan páginas para aprender inglés de manera rápida y eficiente. Con el avance tecnológico de la última década, el mercado educativo ha tenido grandes progresos respecto a la forma en la cual se puede adquirir conocimientos de manera autodidacta.

Existen una cantidad infinita de páginas web que, sin la intervención de un tercero, se pueden utilizar para aprender y practicar diversos idiomas; estos portales, permiten a los estudiantes aprender un idioma según el horario que disponga y el método de estudio que mejor se adapte sus necesidades.

Las 5 mejores páginas para aprender inglés

Tal como hemos indicado antes, en internet es posible conseguir diversas páginas para aprender inglés; sin embargo, es necesario ser cuidadosos al momento de elegir el tipo de blog o página que vamos a utilizar.

Es por eso que hemos decidido enlistar en este artículo los mejores blogs y páginas para aprender inglés; aquellas que son fuentes ideales y confiables para estudiar.

IMAC Inglés Total

A diferencia de otras páginas web, que se limitan a postear contenido en sus blog para ser leído por quien está interesado en aprender inglés; IMAC Ingles Total se distingue por brindar a los estudiantes contenido de calidad que les permita aprender el idioma, y al mismo tiempo, les invita a participar en clases de inglés en línea para fortalecer sus conocimientos.

IMAC Inglés Total es una de las pocas plataformas para aprender inglés en linea que ofrecen clases en línea a sus lectores; este tipo de servicio, una experiencia más que ideal para aprender inglés. Durante las clases se puede llevar a la práctica los conocimientos adquiridos mediante la lectura; por lo que, le permite a los estudiantes tener una relación de ensayo y error más eficiente, y la guía de un profesional bilingüe.

BBC Learning English

La British Broadcasting Coorporation, también conocida como BBC; es una de las corporaciones de radio y televisión más relevantes del planeta. Tanto los programas hechos por periodistas, como los artículos redactados por esta corporación, son efectuados cumpliendo los más altos estándares de la lengua inglesa.

Estas características hacen de este portal una de las mejores páginas para aprender inglés de forma gratuita; debido a que, en ella es posible encontrar contenido de calidad para practicar inglés; desde la gramática, pronunciación y nuevo vocabulario en cada lección.

Perfect English Grammar

La dinámica de Perfect English Grammar se basa, principalmente, en que el estudiante ejecute una serie de ejercicios cortos en inglés; además, permite a los usuarios interesados en aprender inglés practicar con disciplina.

Como su nombre lo indica, el enfoque principal de este blog son ejercicios de la gramática inglesa; debido a que, a través de cada uno de estos ejercicios, es posible practicar las partes esenciales del idioma. Sin duda, es una plataforma que se adapta perfectamente a lo que deseas aprender; yendo desde lo más básico hasta niveles intermedios, exigiendo cada vez un nivel de inglés más avanzado.

The Londoner

Al igual que otros idiomas, el inglés debe estudiarse de manera académica; sin embargo, para lograr la naturalidad de un hablante nativo, debes utilizar un estilo de contenido que se salga un poco de la norma. En la actualidad, existen creadores de contenido en inglés que son perfectos para aprender el idioma; motivado a que emplean su lenguaje nativo para dar a conocer cosas cotidianas.

The Londoner es una de las mejores páginas para aprender inglés de manera gratuita y entretenida; debido a que es un blog realizado por Rosie, una joven inglesa que ofrece consejos de moda, recetas y acontecimientos de su día a día.

La razón que hace adecuado este blog para aprender inglés es que, los temas hablados son completamente naturales y entretenidos; permitiendo que sea una opción excepcional para aprender el vocabulario usado en la vida real.

Arnel´s Everyday English

Sin duda alguna, Arnel´s Everyday English es una de las mejores páginas para aprender inglés de forma gratuita; aquí podrás encontrar contenido variado y de calidad, convirtiéndola en una de las mejores opciones de estudio para quienes inician su formación en inglés o desean practicar lo que van aprendiendo en clases.

En el blog de Arnel´s, es posible encontrar contenido relacionado con el habla inglesa; tanto la gramática, como el vocabulario y la conversación, en formato escrito y audiovisual. Por otro lado, todo el contenido se expresa de manera natural; lo que permite al espectador recibir la información de manera completa y dinámica.

Conclusión

Estas 5 páginas serán sin duda un gran complemento para tu aprendizaje en el idioma inglés. Así que no dudas en suscribirte y seguirlas. ¿Quieres conocer más? Te invitamos a leer sobre  tips para aprender inglés.

 

No dudes en compartir nuestros artículos con tus amigos.
Sólo no olvides mencionarles que IMAC Inglés total es el autor y dar nuestro enlace, que está siempre disponible y donde encontrarás más temas: Aprender Ingles en IMAC Ingles Total es Fácil y Rápido

©IMAC Inglés Total
Redes Sociales