La importancia del idioma inglés en el mundo actual - IMAC Inglés Total

La importancia del idioma inglés en el mundo actual

En la actualidad las escuelas de inglés son cada vez más importantes, resulta que, en el mundo actual, ser bilingüe es más importante que nunca. Con la globalización de la economía, muchos trabajos exigen ahora que los empleados sean capaces de comunicarse en más de un idioma. El inglés es la lengua más hablada, por lo que es esencial que todo el mundo lo aprenda. En este apartado mencionaremos un poco acerca de los beneficios del inglés empresarial y como es un idioma que ha afectado a las empresas.

Clase empresarial
Reunión de empleados para aprender inglés

El impacto del inglés en el mundo moderno

Según el Censo de la Oficina de Estadísticas Nacionales de los Estados Unidos, el inglés es el idioma oficial de 44 países y es el idioma principal de 60 países. En total, se estima que hay más de 1,5 mil millones de personas en todo el mundo que hablan inglés como su primera lengua.

El inglés se ha convertido en el idioma de la comunicación internacional, especialmente en el ámbito de los negocios. Según el British Council, el 85% de las conversaciones comerciales internacionales se llevan a cabo en inglés. Además, el inglés es el idioma oficial de las organizaciones internacionales, como la ONU, la OTAN y la Organización Mundial de la Salud.

Si quieres tener éxito en los negocios o en la tecnología, es importante que aprendas inglés empresarial o inglés de negocios en su defecto.

¿Cómo se ha beneficiado la sociedad al respecto?

No es ningún secreto que las escuelas de inglés se han convertido en una necesidad en el mundo actual. Los beneficios de aprender inglés son numerosos y afectan a muchos aspectos de nuestra vida. He aquí algunas de las principales formas en que la sociedad se ha beneficiado del aumento del uso del inglés:

  • Uno de los beneficios más evidentes es el aumento de las oportunidades de empleo. El inglés es la lengua de los negocios y es esencial para cualquiera que quiera progresar en su carrera.
  • El inglés es también la lengua de Internet y la gran mayoría de los contenidos en línea están en inglés. Esto significa que los que saben hablar inglés tienen una ventaja a la hora de acceder a la información y a las oportunidades en línea.
  • Es la lengua de la educación por lo que no estaría mal tomar unas clases de inglés, muchas universidades exigen a los estudiantes un buen nivel de inglés para ser aceptados en sus cursos, ir de intercambio a otro país en donde hablan inglés, o para titularse.

Un idioma que ha beneficiado en gran medida a este mundo, cada vez más globalizado, mejorando el comercio entre naciones y el capital humano disponible para diferentes actividades.

Apoyo desde computadora

¿Cómo ha impactado a las empresas y la vida económica el idioma inglés?

La lengua inglesa ha influido en la economía de las empresas que invierten en clases de inglés empresarial de muchas maneras. Ha facilitado la comunicación entre personas de distintos países y ha ayudado a las empresas a expandirse a nuevos mercados. También ha facilitado el acceso a puestos de trabajo en otros países y ha aumentado el número de personas que pueden estudiar y trabajar en países de habla inglesa.

¿Cómo se verá beneficiada tu empresa si están capacitados para hablar inglés?

Tu empresa se verá beneficiada si está capacitada para hablar inglés porque:

  1. El inglés es el idioma más hablado del mundo.
  2. Muchos negocios se hacen en inglés.
  3. El inglés es el idioma de Internet.
  4. El inglés es el idioma de los viajes internacionales.
  5. Saber hablar inglés da a tus empleados una ventaja sobre la competencia.

Por lo tanto, si quieres que tu empresa tenga éxito, debes invertir en unas clases de inglés de negocios o inglés empresarial para tus empleados y que dominen el idioma. Les dará una ventaja competitiva y ayudará a que tu empresa prospere, no tienes que buscar muchas escuelas de inglés, puedes echarle un vistazo a nuestros cursos de inglés de negocios.

 

Clases de inglés empresarial en línea y presenciales

Si te gusta la idea y estás buscando escuelas de inglés de negocios, que no es lo mismo que cualquier otra clase de inglés, entonces estás en el lugar correcto, solo debes contactarnos y estaremos encantados de darte toda la información que necesitas.

 

No dudes en compartir nuestros artículos con tus amigos.
Sólo no olvides mencionarles que IMAC Inglés Total es el autor y dar nuestro enlace, que está siempre disponible y donde encontrarás más temas: Aprender Inglés en IMAC Inglés Total es Fácil y Rápido

©IMAC Inglés Total