Empresas bilingües exitosas

Empresas bilingües exitosas

Empresas bilingües exitosas

Hablar inglés como profesional realmente abre muchas oportunidades de éxito, pero te has preguntado como empresario ¿Cuál es la importancia de que tu personal pueda hablar en inglés? hablaremos de por qué debes considerar tener personal con un inglés de negocios o empresarial.

La importancia para una empresa de ser exitosa y competitiva

Cuando una empresa tiene éxito se mantiene viva y además puede permitirse crecer. La competitividad es la capacidad que tiene la empresa de adaptarse a los diferentes cambios del mercado.

No solo eso, también nos permite ver las debilidades que tiene nuestra empresa, administrar de la mejor manera los recursos que tiene e ir trabajando en las debilidades, si el inglés es tu debilidad no es una mala idea buscar escuelas de inglés de negocios o empresarial ya que se tratan términos orientados a esta área.

De qué manera te vuelves exitoso al hablar inglés

Si tienes una empresa entiendes que tu éxito tiene que ver con la capacidad que tiene tu empresa para abordar necesidades del mercado, mantener los clientes, atraer nuevos clientes y ofrecer productos y servicios que superan su costo.

Por tal motivo, el inglés te permitirá abordar nuevos proyectos con empresas extranjeras donde su lengua materna es el inglés o tal vez es la segunda, pero que requieren un excelente manejo del idioma para hacer negocios contigo.

En pocas palabras, tomar unas clases de inglés de calidad te acerca más al éxito permitiéndote acceder a un gran mercado en crecimiento que sólo se comunica en este idioma, dándole a tu empresa oportunidades de crecimiento y de alcanzar esas metas de ingresos a final de mes.

Beneficios para tus colaboradores y tu empresa.

A este punto ya podrás haber leído algunos de los beneficios y probablemente investigado cursos en las diferentes escuelas de inglés, no obstante, deja que hagamos una pequeña lista con los más importantes:

1. Acceder a tratos en el extranjero con un equipo que puede comunicarse en inglés.
2. Las relaciones como empresa son muy importantes, al tener una donde tus empleados hablan inglés tendrás mejores relaciones comerciales internacionales.
3. Tu equipo de trabajo podrá hacer negocios y brindar sus servicios en el extranjero.
4. Ya no tendrás barreras para comunicarte con tu clientela internacional.
5. Podrás darles un valor agregado a tus productos, ya que estarán bien presentados y la persona que lo recibe de tu parte será capaz de entenderte.
6. Las nuevas tecnologías están abiertas al mundo, así que tu equipo puede aprender todo lo nuevo desde casa, siendo bilingüe.
7. Tendrás más oportunidades en el mercado laboral, ya que las empresas buscan personas bilingües, porque saben que es un plus en la empresa.
8. Si eres una persona joven podrás conseguir trabajo en el extranjero sin problemas.

Desventajas que truncan el éxito de una empresa cuyo personal no habla inglés contra una empresa en donde si lo hablan

Digamos que tu competencia empieza a implementar clases de inglés empresarial y de negocios, entonces empezarás a ver desventajas y seguro los clientes extranjeros irán hacia la competencia, algunas de esas desventajas son:

1. Será muy difícil establecer una relación internacional con un personal que no sabe hablar inglés.
2. Tu Empresa será menos productiva.
3. La oportunidad de crecimiento estará muy limitada al rango local.
4. Si obtienes un cliente extranjero la comunicación será insatisfecha.
5. Empezarás a tener mala reputación con los clientes extranjeros.

Si quieres poner a tu empresa a la vanguardia o ponerte un paso adelante como profesional, entre las escuelas de inglés de negocios y para empresas, la nuestra te puede interesar. Échale un vistazo a nuestros cursos online y presenciales.

No dudes en compartir nuestros artículos con tus amigos.
Sólo no olvides mencionarles que IMAC Inglés Total es el autor y dar nuestro enlace, que está siempre disponible y donde encontrarás más temas: Aprender Inglés en IMAC Inglés Total es Fácil y Rápido

©IMAC Inglés Total

 

Redes Sociales