Certificaciones Oficiales de Ingles: TOEIC - TOEFL - ELASH - CENNI - TESST

Certificaciones

IMAC Inglés Total como Centro Autorizado

Somos de las pocas Instituciones que oficialmente han sido acreditadas como Centro Autorizado para la administración de las Certificaciones más reconocidas a nivel mundial en el aprendizaje del idioma Inglés.

Para Estudiantes:

TOEIC:

Test of English for International Communication:
Certificación enfocada en determinar tus conocimientos del idioma inglés para su uso en un entorno profesional y laboral. Normalmente requerida por Compañías y/o Universidades para comprobar conocimientos del idioma.

TOEFL ITP:

Test of English as a Foreign Language – Institutional Testing Program:
Certificación enfocada en evaluar y determinar tus conocimientos del idioma inglés en un entorno académico. Normalmente requerida por Universidades para comprobar conocimientos del idioma.

ELASH:

English Language Assessment System for Hispanics by College Board:
Es una herramienta integrada para evaluar el dominio del inglés, diseñada especialmente para la población de habla hispana. Normalmente requerida por Universidades para comprobar conocimientos del idioma.

CENNI:

Certificación Nacional de Nivel de Idioma:
La Secretaría de Educación Pública ha desarrollado un proyecto que busca establecer en México un marco nacional de referencia para la evaluación y certificación del idioma Inglés. Derivado del proyecto, se crea la CENNI, documento que permite referenciar de manera confiable y objetiva el nivel de conocimiento del idioma. Nosotros te ayudamos a tramitarla.

Para Profesores:

Teacher Training Course:

Como parte de nuestro constante mejoramiento, desarrollo y especialización en la enseñanza del Inglés, en IMAC Inglés Total te ofrecemos un curso de capacitación para instructores de inglés como lengua extranjera.

TESST

Teachers of English for Spanish Speakers Test by College Board: El Colegio de Profesionales en la Enseñanza del Inglés te brinda la oportunidad de certificar tus competencias lingüísticas y didácticas mediante la aplicación del examen TESST. Además de contar con la oportunidad de obtener una Licenciatura en la Docencia del Inglés.