Programas de Ingles Acreditados y Reconocidos en Mexico. Una de las mejores Escuelas de Ingles.

Acreditaciones

Organizaciones de las que formamos parte y/o colaboramos.


Secretaría de Educación Pública - SEP Los estudios que realizas en IMAC Inglés Total cuentan con un Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, otorgado por esta Secretaría de Educación.
American Chamber México - AMCHAM IMAC Inglés Total es miembro activo de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Guadalajara, la cual tiene entre sus objetivos la promoción del comercio y la inversión así como al fomento de un entorno empresarial socialmente responsable.
Empresa Socialmente Responsable - ESR El Distintivo de Empresa Socialmente Responsable lleva consigo responsabilidades, entre las cuales se encuentran el contar con políticas, programas y estrategias que favorecen a un pleno desarrollo humano y del medio ambiente, para dar ejercicio a una responsabilidad social. El Distintivo se otorga a aquellas Instituciones que por voluntad propia deciden ser participes en el fomento de estos principios. En IMAC Inglés Total ostentamos orgullosamente este reconocimiento por 6º año consecutivo.
College Board Es una organización Americana sin fines de lucro comprometida con la excelencia y la equidad en la educación. En IMAC Inglés Total nos sentimos orgullosos de poder ofrecer la certificación ELASH – English Language Assessment System for Hispanics, otorgada por esta misma organización, la cual evalúa el nivel de inglés en la población hispana, así como la Certificación para Profesores de Inglés TESST – Teachers of English to Spanish Speakers Test.
Certificación Nacional del Nivel de Idioma – CENNI El CENNI es un documento de certificación; desarrollado por la Secretaría de Educación Pública Federal para la evaluación y certificación de idiomas, está sustentado en más de 40 instrumentos de evaluación reconocidos y desarrollados por diversas instituciones nacionales y del extranjero de gran prestigio.
Colegio de Profesionales en la Enseñanza de Inglés - COPEI Es una Asociación con reconocimiento de la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación, la cual congrega a profesionistas de la enseñanza del inglés, que buscan la calidad en el ejercicio de su profesión. Nos enorgullece en IMAC Inglés Total ser miembro de esta asociación.
American Association of Teachers of Spanish & Portuguese - AATSP IMAC Inglés Total es miembro de AATSP, la cual es una asociación que promueve el estudio y aprendizaje de los idiomas español y portugués a través de programas y proyectos educativos. Además, contribuye a mejorar las relaciones entre los Estados Unidos y los países de lengua hispana o portuguesa.
American Council on The Teaching of Foreign Language - ACTFL Es una organización dedicada al mejoramiento de la enseñanza y aprendizaje de todos los idiomas y niveles de instrucción. ACTFL cuenta con más de 12 mil miembros, de los cuales IMAC Inglés Total está afiliado para brindarte el mejor de los servicios.
International Student Identity Card – ISIC The ISIC Association es una organización sin fines de lucro que suministra credenciales de identidad internacional (ISIC Card), la única con aprobación internacional para probar el status de estudiantes, de quien la porta, así como otorgarle beneficios económicos en la compra o paga a empresas internacionales que la aprueban. IMAC Inglés Total es representante oficial, por lo cual puede proveerte de esta identificación y así, goces de todos los beneficios.
COPARMEX IMAC inglés Total es una de las 36 mil empresas socias de COPARMEX, la cual congrega a empresarios de diversos sectores, que buscan representación en el ámbito laboral y social, que tienen la responsabilidad del 30% del PIB y de 4.8 millones de empleos formales. Con esto, confirmamos la responsabilidad que a nivel nacional tiene este instituto para brindarte el mejor de los servicios.
IMAC Inglés Total es miembro de la Cámara Nacional de Comercio, con más de 120 años de experiencia y la cual se encarga de organizar el gremio empresarial para promover el progreso y desarrollo económico de la ciudad.
Somos miembros de la CANIETI - Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la información CANIETI reúne experiencia, solidez, confiabilidad, conocimiento y sentido de futuro y está formada por las empresas e instituciones más importantes del sector, articuladas estratégicamente en torno a objetivos generales y particulares, bajo una misma representación de alcance nacional e internacional