Cursos de Ingles para Medicos en Guadalajara, Mexico | IMAC Ingles Total - Clases de Ingles para Medicos

Inglés para Médicos

Inglés para Médicos

Programa Especializado en Inglés para Médicos

¿Quién debe tomar este curso?


Médicos generales, familiares, cardiólogos, nutriólogos, enfermeras, camilleros, neurólogos, pediatras, todo aquel que se dedique a la medicina en cualquier ramo.

Este programa esta diseñado y enfocado a enseñarte de una forma teórica y practica basados en casos reales tales como: Llenar una ficha medica, historial clínico, cómo diagnosticar a un paciente, determinar pronósticos, así como conocer e identificar abreviaturas y significado de tu carrera, comunicación medico-paciente y lectura de libros de tu interés en inglés; Aquí encontraras temas como: Anatomía, Salud Pública, Fisiología, Medicina Preventiva, Medicina en el deporte, Farmacología y Patología, entre otros temas así como términos específicos de tu profesión que te ayudarán en tu campo de interés.

Nuestro programa combina el estudio teórico de temas relevantes y relacionados a la medicina dentro de un curso de inglés intensivo, además del estudio tendrás la oportunidad de diseñar tu CV en inglés y de experimentar el comportamiento y lenguaje adecuado durante una entrevista de trabajo en inglés.

Contarás también con la oportunidad de viajar al extranjero a realizar prácticas profesionales en tu campo de interés, con esto pondrás a prueba tus nuevos conocimientos y habilidades adquiridas, además de incorporarte al mundo de la medicina en un plano internacional.

IMAC Ingles Total Master Diploma: Inglés para Médicos


  • Inicio del curso: Favor de llamar para conocer la fecha.
  • Precio: $3,580.00
  • Precio de libro: $550.00

Requisitos


  • Mayores de 18 años
  • Compromiso, seriedad y respeto
  • Nivel de Inglés:
    – IMAC Inglés Total nivel OM3A
    – ELASH II: puntaje de 103 o más
    – TOEFL ITP: puntaje de 466 o más

Si eres Alumno: Unicamente deberás de realizar el primer pago de tu curso ya que no se cobrá inscripción.
Si no eres Alumno: Realizar examen en línea.

Al final del curso obtendrás:


  1. Certificado Institucional en Inglés de Medicina

Ventajas


  • Libro y MultiROM (CD) con ejercicios interactivos extras y audio.
  • comunicarte exitosamente en terminos medicos
  • Incluye en el material un glosario de las frases más utilizadas en el idioma Inglés cuando se esta negociando
  • Acceso a nuestra plataforma IMAC Inglés Total Online, en donde encontrará explicaciones gramaticales en videos, ejercicios adicionales y práctica extra a través de foros desde cualquier dispositivo móvil o PC.

Porque en Imac Ingles Total nos interesa que tu tengas un mejor futuro y estés bien preparado en tu área laboral: Master Diplomas: Ingles para Profesiones… TODO para hablar Inglés