Cursos Especializados de Ingles en Guadalajara, Mexico | Ingles para tu Carrera

Master Diplomas

Programas

Es el programa de inglés ideal para especializarte en tu profesión, y que cuentes con todas las herramientas necesarias para superarte laboralmente. Somos la única institución que cuenta con programas de inglés realmente hechos a tu medida y enfocados totalmente a tu profesión. Los Master Diplomas están diseñados para que una vez que cuentes con un nivel intermedio de inglés, entonces puedas escoger en que área especializarte. Contamos con programas para todo tipo de Profesiones y/o Actividades laborales, y se encuentran agrupados en 4 áreas:

  • Carreras Profesionales: negocios, médicos, turismo, medios, TI, etc.
  • Actividades Laborales: telemarketing, presentaciones, emails, etc.
  • Profesiones: pilotos, publicidad, ventas, contadores, servicio al cliente, etc.
  • Industriales: logística, farmacéutica, moda, energía, automóvil, etc.

Características

El certificado de los Master Diplomas te servirá para acreditar tus conocimientos de inglés especializados. Nuestros Master Diplomas cuentan con estándares mundiales.

Los Programas Master Diplomas son de una duración de 1 mes y 1 semana, tomando el programa en modalidad de doble intensivo de dos horas diarias, y están dirigidos a los estudiantes del Inglés de niveles Intermedios y superiores.

A continuación EXPLORA y encuentra la descripción de nuestros programas, fechas, precios, etc.

IN: Inglés para Negociaciones
Practica y aprende el lenguaje comercial que necesitas, mientras aprendes sobre publicidad, negociación, ventas, estrategias comerciales, presentaciones, liderazgo, atención al cliente, diseño del CV en inglés, entrevistas de trabajo, marketing, toma de decisiones y más.

IM: Inglés para Medios
El Inglés para Medios te prepara para encontrar las habilidades necesarias y sobresalir desde las entrevistas laborales así como también en el entorno laboral de manera satisfactoria, ya que con esta preparación intensiva mejorarás tu comunicación en Inglés y conocerás vocabulario preciso para las distintas situaciones que se te irán presentando como profesional de la comunicación.

IR: Inglés para Restaurantes
El Inglés para Restaurantes te ayuda a mejorar tus capacidades de negociación y atención en la rama restaurantera, optimizar la comunicación con los clientes y con ello brindarles servicio de calidad para cubrir todas las necesidades y requerimientos que se demanden, al mismo tiempo que obtienes una empresa de renombre nacional e internacional.

IMD: Inglés para Médicos
Este programa esta diseñado y enfocado a enseñarte de una forma teórica y practica basados en casos reales tales como: Llenar una ficha medica, historial clínico, cómo diagnosticar a un paciente, determinar pronósticos, así como conocer e identificar abreviaturas y significado de tu carrera, comunicación medico-paciente y lectura de libros de tu interés en inglés; Aquí encontraras temas como: Anatomía, Salud Pública, Fisiología, Medicina Preventiva, Medicina en el deporte, Farmacología y Patología, entre otros temas así como términos específicos de tu profesión que te ayudarán en tu campo de interés.

IT: Inglés para Turismo
Estamos convencidos de que una persona bien preparada tiene un mejor futuro, es por eso que ponemos a tu alcance este programa que combina el estudio teórico de temas relevantes y relacionados a l turismo y sus derivados dentro de un curso de inglés intensivo, además del estudio de situaciones reales y casos prácticos expuestos en las publicaciones del Harvard Business School. Además tendrás la oportunidad de diseñar tu CV en inglés y de experimentar el comportamiento y lenguaje adecuado durante una entrevista de trabajo en inglés.

ITI: Inglés para Tecnologías de la Información
Este curso te proporciona herramientas de comunicación para profesionales en computación, informática y tecnologías de la información. Nosotros te daremos las bases para que tengas una comunicación verbal eficiente en toda tu área laboral, desde comunicación para brindar soporte técnico hasta la exposición de tus planes para una empresa en el área de Tecnología de la Información; Desarrollaremos tus habilidades comunicativas y el correcto uso de la gramática de tu área.


NI: Negociar en Inglés
Practica y aprende el lenguaje comercial que necesitas, mientras aprendes sobre publicidad, negociación, ventas, estrategias comerciales, presentaciones, liderazgo, atención al cliente, diseño del CV en inglés, entrevistas de trabajo, marketing, toma de decisiones y más.

PNI: Presentaciones de Negocios en Inglés
Inglés para Presentaciones es el curso ideal para profesionales de todos los campos que, normalmente, requieran dar presentaciones en inglés en el trabajo.

CEI: Correos Electrónicos en Inglés
Inglés para Correos Electrónicos es un curso ideal para cualquier persona que necesite escribir e-mail en contextos de negocios.

IJN: Inglés para Juntas de Negocio
Inglés para Juntas es un curso ideal para profesionales que necesitan participar en reuniones, utilizando el inglés como medio para emprender las negociaciones.

ITE: Inglés para Llamadas Telefónicas Ejecutivas
Inglés para Telefonía es un curso rápido, ideal para aquellas personas que necesitan hacer llamadas telefónicas formales en un contexto de inglés de negocios.

IESC: Inglés Express para el Departamento de Servicio al Cliente
Inglés para Atención a Clientes es el curso ideal para aquellos que necesitan entablar una conversaciónde manera efectiva y adecuada con clientes internacionales.

IERH: Inglés Express para el Departamento de Recursos Humanos
Inglés para Recursos Humanos es el curso ideal para aquellos que trabajan en esta área y reclutamiento, que necesitan comunicarse en Inglés durante el trabajo, también es apropiado para gerentes de RH, su staff así como aquellos reclutadores de personal en este campo.

IEMP: Inglés Express para el Departamento de Mercadotecnia y Publicidad
El curso cubre gran variedad de temas, tales como hablar con clientes, discusión de campañas de publicidad, establecer un plan de marketing y publicar cartas en prensa. El curso marca todas las responsabilidades esenciales de aquellos que trabajan en marketing y publicidad, los asistentes practican el vocabulario relevante así como las habilidades verbales en tareas como hablar por teléfono, enviar correos electrónicos y dar presentaciones.

IEVC: Inglés Express para Vendedores y Compradores
Inglés para Compra y Venta es el curso ideal para cualquier persona que necesite comunicarse de manera efectiva con clientes internacionales y colegas para hablar de ventas y apropiarse en el ambiente de las compras.

IEA: Inglés Express para el Abogado
Inglés para Profesionales Legales es un curso ideal para aquellos que necesitan hablar con clientes, socios y colegas sobre leyes en un ambiente de negocios.

IEC: Inglés Express para el Contador
Los temas de Inglés para Contabilidad, están adecuados para los trabajadores en el campo de la contabilidad y las finanzas que necesitan hablar Inglés para comunicarse en diferentes situaciones con los colegas y compañeros de negocios.

IEIA: Inglés Express para la Industria del Automóvil
Inglés para la Industria Automovilística es el curso ideal para cualquier persona que necesite hablar Inglés para comunicarse con los colegas, clientes y compañeros de trabajo en la industria automovilística.

IEIL: Inglés Express para la Industria de la Paquetería y Logística
Inglés para Logística es el curso ideal para cualquier persona que trabaje en la industria logística y que necesite del inglés para comunicarse cuando viaja, envía y almacena mercancía.

IEE: Inglés Express para la Industria de la Energía
Inglés para la Industria Energética es el curso ideal para cualquier persona que necesite hablar Inglés para comunicarse con los colegas y los contactos de negocios en el sector de la industria energética.

IEIF: Inglés Express para la Industria Farmacéutica
Inglés para la Industria Farmacéutica es el curso ideal para aquellos trabajadores en el desarrollo, investigación, producción y control de calidad farmacéutica.

IEIM: Inglés Express para la Industria de la Moda
Inglés para la Industria de la Moda es el curso ideal para cualquier persona que necesite hablar Inglés para hacer una carrera en el ámbito de la moda.