Practica y Aprende Ingles mas Rapido con nuestras Herramientas Extras - Tecnología de punta, Innovadora y Efectiva.

Herramientras Extra

Herramientras Extra

laboratorio-Imacinglestotal-Suc-Centro
Laboratorio de Inglés Multimedia

Es un recurso pedagógico de lo mas moderno a nivel mundial en la enseñanza del idioma ingles, en donde practicas con computadoras que cuentan con programas lingüísticos y videos interactivos, desarrollando y mejorando tu habilidades en pronunciación, lectura, escritura y fluidez auditiva.

Este recurso pedagógico es de lo más moderno a nivel mundial en la enseñanza del inglés. Muy pocas escuelas en México cuentan con este equipo y la tecnología en software que se encuentra en él.

Cuentas con alrededor de 80 computadoras en todas nuestras sucursales, cada una equipada con un Laboratorio de Inglés Multimedia. Están equipados con programas lingüísticos de inglés en las cuales interactúas de una forma dinámica con los programas de inglés, ya sea, grabando tu voz, practicando tu escritura, tu pronunciación, comprensión, aprendiendo nuevo vocabulario o aumentando tu fluidez auditiva al estar viendo y escuchando videos.

En tu Laboratorio de Inglés Multimedia tendrás la posibilidad de extender tus horas de práctica fuera del salón de clase, cuentas con programas totalmentes relacionados a tus lecciones estudiadas en clase y también con programas especializados en tu área de interés, es decir, especializado en el inglés que tú necesitas. Algunos de los programas especializados son: inglés de negocios, juntas de negocios, practicando conversaciones telefónicas, redacción de correos electrónicos, hotelería y turismo, medicina y salud, ingeniería electrónica, entre muchos otros.

Otro beneficio de esta herramienta extra a tu clase de inglés diaria, es que promueve la independencia en el aprendizaje de inglés, puedes trabajar individualmente en tus necesidades específicas para tu área profesional o laboral.

Una cosa importante es, que esta es sólo una herramienta extra para acelerar y maximizar tu aprendizaje del idioma inglés, complementario a tu clase de inglés diaria y a los demás beneficios que sólo encuentras en IMAC Inglés Total. Lo anterior lo mencionamos debido a que existen “escuelas” que te prometen aprender utilizando solamente estos programas, sin clases o pocas clases, sin estructuración, y con un mínimo de presencia en clase.

Una cosa muy importante es que no necesitas tener conocimientos de computación, ya que tenemos un asesor para que te auxilie en cualquier duda que llegaras a tener.

Puedes hacer uso de esta herramienta y enorme beneficio antes o después de tu clase de inglés diaria, y sin un costo extra para nuestros alumnos.

El Laboratorio de Inglés Multimedia es parte de nuestra filosofía TODO para hablar INGLES.


e-Learning Center

Son salones interactivos en donde nuestros alumnos interactúan entre ellos con herramientas tecnológicas de punta, tales como software especializado que es proyectado a través de una laptop a un proyector y este a su vez a un pizarrón electrónico.


Tutorías Extra Clase

Se te asigna un tutor, el cual te apoyará con asesoría gratuita y personalizada de material que hayas visto en clase. O bien, te apoyará diseñando un plan de práctica en nuestro laboratorio de inglés multimedia, con material (vocabulario, ejercicios, pronunciación, etc.) enfocado al ingles que tu necesitas en tu empleo, profesión u ocupación.

Las Tutoría Extra Clase son únicas, ya que en estas tutorías tú podrás clarificar tus dudas, estudiar algún tema en lo personal que te interese para tu superación, o bien inglés especializado en tu campo laboral o carrera. Se te asigna un tutor, el cual te apoyará con asesoría gratuita y personalizada de material que hayas visto en clase o te apoyará diseñando un plan de práctica en nuestro laboratorio de inglés multimedia, con vocabulario y ejercicios, enfocados al inglés que tú necesitas para tu superación laboral o profesional.

En nuestras Tutorías Extra Clase, estarás hablando totalmente en inglés y de esta forma seguirás trabajando y maximizando tus 4 habilidades: hablar, leer, escribir y fluidez auditiva. Lo anterior con el enorme beneficio de que lo estarás haciendo de forma personalizada y enfocada al inglés que tú necesitas para tu desarrollo profesional. Aprovecha este beneficio único, y no pagues de más.

Las Tutorías Extra Clase son parte de nuestra filosofía TODO para hablar INGLES.


CD’s de Práctica

Son CDs de audio para que desarrolles tu fluidez auditiva, la ventaja es que te los puedes llevar a casa o a cualquier parte para que sigas en contacto con el idioma. Ver más


Rock Band

Es una actividad recreativa, en donde en compañía de tus compañeros de clase y compañeros extranjeros puedes formar tu propia banda de rock. Te divertirás tocando la batería, la guitarra o cantando canciones en inglés.

En ninguna otra institución de inglés encontrarás esta divertidísima forma de aprender y hablar inglés. Con esta herramienta tú puedes formar tu propio grupo de rock con tus compañeros, o bien participar en esta actividad por tu propia cuenta. Puedes tocar la batería, guitarra y/o cantar en inglés.

El aprendizaje del idioma inglés se maximiza cuando realizas actividades en donde te diviertes, te involucras de una manera natural y que normalmente llevas a cabo en tu vida diaria.

Con nuestra herramienta Rock Band te divertirás, pero al mismo tiempo estarás en continua práctica de tus habilidades de inglés: hablado, leído y fluidez auditiva, así mejorando también tu pronunciación, además de involucrarte al 100% en una forma física y mental, la mejor forma de aprender inglés. Mantente en contacto con el inglés antes o después de tu clase de inglés diaria, recuerda que entre más estés en contacto con el inglés más fácil y rápido lo aprendes y hablas. Disfruta de esta divertidísima actividad sin ningún costo adicional.

El Rock Band es parte de nuestra filosofía TODO para hablar INGLES.


IMAC Cinema

Es una actividad recreativa, en donde te invitamos a una función de cine gratis. En nuestro auditorio podrás disfrutar de películas de estreno para toda la familia, subtituladas en inglés.

En IMACinema podrás disfrutar de películas de estrenos recientes subtituladas en inglés. Esta herramienta te ayudará a continuar en contacto con el inglés, adicional a tu clase de inglés diaria.

IMACinema se lleva a cabo en nuestro cómodo auditorio con capacidad para más de 40 personas, en donde también cuentas con aire acondicionado y sonido adecuado para que disfrutes al máximo de tus películas en inglés. Con esta herramienta maximizaras tus habilidades de lectura, fluidez auditiva y comprensión. IMACinema cuenta con horarios diversos durante la semana, ven y disfruta de este beneficio sin pagar más.

IMACinema es parte de nuestra filosofía TODO para hablar INGLES.


ISIC Card

International Student Identity Card. Es una tarjeta de estudiante con la cual puedes obtener descuentos en: boletos de camión, boletos de avión, hoteles, hostales, restaurantes, etc. en tu ciudad, en el país o alrededor del mundo. Obtenla con nosotros.


Internet WiFi

Contamos con conexión a Internet dentro de nuestros laboratorios de Ingles Multimedia, además de conexión de red inalámbrica a Internet (WiFi) en todas nuestras instalaciones, para que siempre te encuentres conectado. Ver más

Nunca estarás desconectado. Contarás con acceso a Internet en cualquiera de nuestras sucursales mediante nuestros laboratorios de inglés multimedia, o bien a través de nuestra red de Internet inalámbrica (WiFi), con la cual puedes acceder desde cualquier punto dentro de nuestras instalaciones.

Te damos este beneficio porque estamos concientes que la educación actual debe de ir de la mano con la tecnología, y como sabes Internet, es una herramienta de punta tecnológica con la cual debes contar con fines educativos y de investigación.

Con Internet estarás utilizando y poniendo en práctica tus habilidades de inglés, tales como: escritura y lectura, además de que te involucras a través de la investigación y tú compresión de textos se incrementa. Este beneficio lo tienes como alumno de IMAC Inglés Total y sin pagar extra.

El acceso a Internet WiFi es parte de nuestra filosofía TODO para hablar INGLES.