Aprende Inglés més Répido con nuestras Herramientas Extras - Tecnología, Innovación y Efectividad.

Herramientas Extra

Herramientas Extra

laboratorio-Imacinglestotal-Suc-Centro

IIMAC Inglés Total Online

Estamos orgullosos de ofrecerte una Plataforma en Línea de primer nivel, la cual preparamos y actualizamos constantemente para ti. El objetivo es que refuerces lo que has aprendido en tus clases de inglés y continúes practicando, esto con el fin de aprendas y hables inglés lo más rápido posible. Estos son algunas de las herramientas a las que tienes acceso, sin pagos adicionales a tu Curso de Inglés:

  • 100s de Ejercicios interactivos
  • 100s de Videos para que repases tu gramática
  • Audio-guías de 100s palabras
  • Diccionarios de Profesiones especializadas
  • Club de Pronunciación Online
  • Más de 15 eBooks para el aprendizaje y enseñanza del Inglés

IMAC Inglés Total Online es parte de nuestra filosofía: Inglés para Todos.


Laboratorio de Inglés Multimedia

Cuentas con acceso a alrededor de 80 computadoras en todas nuestras sucursales, dentro de nuestros Laboratorio de Inglés Multimedia.

Estos equipos cuentan con acceso libre a Internet, pero con acceso limitado a nuestros alumnos a Programas en Línea seleccionados especialmente para potencializar tu aprendizaje. El ingreso a estos Programas son sin costo para nuestros alumnos, y en ellos puedes practicar en línea tu pronunciación, comprensión, escritura, aprender nuevo vocabulario o aumentar tu fluidez auditiva al interactuar con reconocimiento de voz y video.

Una cosa importante es, que esta es sólo una herramienta extra para acelerar y maximizar tu aprendizaje del idioma inglés, complementario a tu clase de inglés diaria y a los demás beneficios que sólo encuentras en IMAC Inglés Total. Lo anterior lo mencionamos debido a que existen “escuelas” que te prometen aprender utilizando solamente estos programas en línea, sin clases o pocas clases, sin estructuración, y con un mínimo de presencia en clase.

El Laboratorio de Inglés Multimedia es parte de nuestra filosofía: Inglés para Todos.


e-Learning Center

Son salones interactivos en donde nuestros alumnos interactúan entre ellos con herramientas tecnológicas de punta, tales como software especializado y actividades en Internet, que son proyectadas en un pizarrón electrónico para ser analizadas y discutidas en clase.

El Laboratorio de Inglés Multimedia es parte de nuestra filosofía: Inglés para Todos.


ISIC Card

International Student Identity Card. Es una tarjeta de estudiante con la cual puedes obtener descuentos en: boletos de camión, boletos de avión, hoteles, hostales, restaurantes, etc. en tu ciudad, en el país o alrededor del mundo. Obtenla con nosotros.


Internet WiFi

Contamos con conexión a Internet dentro de nuestros Laboratorios de Inglés Multimedia, además de conexión de red inalámbrica a Internet (WiFi) en todas nuestras instalaciones, para que siempre te encuentres conectado.

Nunca estarás desconectado. Contarás con acceso a Internet en cualquiera de nuestras sucursales mediante nuestros Laboratorios de Inglés Multimedia, o bien a través de nuestra red de Internet inalámbrica (WiFi), con la cual puedes acceder desde cualquier punto dentro de nuestras instalaciones.

Te damos este beneficio porque estamos conscientes que la educación actual debe de ir de la mano con la tecnología, y como sabes Internet, es una herramienta de punta tecnológica con la cual debes contar con fines educativos y de investigación.

El acceso a Internet WiFi es parte de nuestra filosofía: Inglés para Todos