Practica y Aprende Ingles mas Rapido con Actividades fuera de tu Salon de Clase

Actividades Extra

Actividades Extra

foto-actividades
Tours con Extranjeros

Organizamos con tus compañeros extranjeros todos los fines de semana, visitas a diferentes sitios de interés turístico fuera de la ciudad como Tequila, Chapala, Guachimontones en Teuchitlan y algunos lugares mas. Aprenderás sobre tu cultura y lo mejor es que podrás hacer amigos de todas partes del mundo.

Un enorme beneficio para nuestros alumnos en IMAC Inglés Total, es la inmersión total en el idioma que pueden lograr al aprovechar TODAS nuestras herramientas y actividades disponibles, adicionales a tu clase de inglés diaria.

Los tours que organizamos con tus compañeros extranjeros (americanos, canadienses, británicos, alemanes, australianos, franceses, etc.) para que disfrutes de tu ciudad y sus alrededores es una actividad más que debes aprovechar para seguir en contacto con el idioma inglés en un ambiente totalmente relajado y amigable, en el que podrás desenvolverte con más fluidez y confianza. Esto es una beneficio más de nuestra filosofía TODO para hablar INGLES.

A continuación descubre como, cuando y en donde aprovechar este invaluable beneficio, cualquier pregunta que tengas no dudes en contactarnos.

Tapatio Tour
Relájate y disfruta de un magnifico viaje turístico por las más bellos sitios que ofrecen Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque; déjate llevar por las ciudades más tradicionales, históricas y punto de referencia cultural así como las nuevas áreas de la Zona Metropolitana.

Un viaje en el Tapatío Tour, autobús de dos pisos, similar a los que recorren las calles de Londres, un autobús completamente equipado con audio en diferentes lenguas los cuales te ayudarán a disfrutar el recorrido.

El precio es de $90 pesos para adultos y $50 pesos para niños de lunes a viernes. Los sábados y domingos el precio es de $110 pesos para adultos y $90 pesos para niños. El tour dura todo el día, y el ticket te garantiza el uso del servicio el día entero ya que te puedes bajar y disfrutar de algún lugar que te interese y después subir en el autobús siguiente.

El lago de Chapala y Ajijic
El lago de Chapala es el más grande del país, está localizado a 48 kilómetros del sureste del Guadalajara. Una visita a sus pueblos y villas que se sitúan a lo largo de él es una experiencia para recordar. El pueblo de Chapala tiene una bella iglesia y un embarcadero, y la localidad vecina, Chulavista es una bella colonia americana. Ajijic es un pueblo antiguo con tiendas de artesanias, tapetes hechos a mano, ropa, comercio de piel y joyería de plata. El tour se hace aproximadamente en 6 horas, incluyendo una hora para comida y está disponible los lunes, martes, jueves o sábados con salida a las 9:30 de la mañana ($25 USD).

Tequila, Jalisco
Está ubicado a 48 kilómetros de distancia al oeste de Guadalajara. Visitar Tequila es aprender la historia de la bebida mexicana por excelencia, el tequila: plantaciones, cosechas, destilación, añejamiento y su sabor. Visitarás La Roseta, la Hacienda José Cuervo donde tú podrás ver el cultivo de la planta que es usada para preparar tequila, el agave azul. Después de la experiencia en un rancho mexicano, serás llevado a la planta de procesamiento donde se te explicará cómo se destila el tequila. Podrás visitar las bodegas destinadas al añejamiento de esta bebida. Están disponibles los souvenirs y muestras para que te lleves un pedazo de esta tierra. No te pierdas esta experiencia única. El tour se hace aproximadamente en 6 horas, y está disponible los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos con salida a las 9:30 de la mañana ($25 USD).

Tequila Express
La Cámara de Comercio de Guadalajara, Ferrocarriles Mexicanos y el Gobierno del Estado de Jalisco han organizado un excelente recorrido en tren para los fines de semana, El Tequila Express.

El viaje empieza a las 10:30 de la mañana en la estación local de trenes ubicada en avenida Washington y la calzada Independencia. Una vez ahí, los pasajeros serán recibidos con mariachi en vivo; ya registrados se les asignarán un vagón y abordarán a partir de las 11:00 de la mañana. Durante el viaje al pueblo de Amatitán (una hora y media) disfrutarán de comida, bebida y la música mexicana que tocará el mariachi. Un guía explicará la historia de la Hacienda de San José del Refugio, hogar de Tequila Herradura.

La hostess y los guardias de seguridad harán el viaje más placentero. El personal con mucho gusto escuchará cualquier queja, sugerencia o comentario de los pasajeros. El tren cuenta con paramédicos de la Cruz Roja y seguridad privada para añadir tranquilidad.

Cuando el tren llegue a su destino, los pasajeros abordarán un autobús que los llevará a la Hacienda de San José del Refugio que será mostrado por guía. Luego los visitantes serán llevados al área de producción de tequila, conocerán los hornos de vapor donde se cocinan los agaves, visitarán una destilería (Circa 1800) donde podrán ver las herramientas e instrumentos que se usaban antiguamente para la producción de tequila incluyendo instrumentos jalados por mulas.

El Tour incluye la visita al museo donde se les mostrará la jornada diaria en la hacienda, los invitados también disfrutarán de un buffet de platillos mexicanos con baile folclórico en vivo, suertes charras, imitadores, música de mariachi y concurso de baile, el ganador recibirá un premio. Los invitados cantarán y bailarán en una atmósfera rodeada de jardines, árboles, plantas y animales.

El costo del tour es de $80 USD para adultos y $40USD para niños menores de 12 años. Los niños menores de cinco años viajan gratis.

IMAC Inglés Total con gusto puede solicitar tus boletos prepagados o se pueden adquirir en la Cámara de Comercio, a pocas cuadras de la escuela. (Abierta de 9 a 2 y de 3:30 a 6)

Magdalena Jalisco, Zona de extracción de ópalo
Vive una experiencia diferente, visita la mina Santo Niño de Atocha, en el corazón de San Simón, zona minera localizada a nueve kilómetros de Magdalena, Jalisco (una hora y media de Guadalajara). Ven y adéntrate a un mundo fascinante y misterioso que rodea a esta gema preciosa.

El viaje incluye una visita a la mina donde tú podrás encontrar tu propio ópalo, hacer una visita a los talleres donde te podrán ayudar a pulir tu ópalo, y tener una orientación y detalles para así entender, distinguir y valorar las diferentes cualidades de ópalos. Luego de un descanso serás llevado a visitar un museo donde podrás apreciar fotografías de las diferentes minas de la región y las piezas ganadoras de Concurso Nacional de Artesanía, comprar joyería de plata y oro, tortugas de obsidiana con concha de ópalo, piedras sueltas y muchas cosas más que tienen preparadas para ti.

Aventúrate a descubrir y explorar el mágico y misterioso mundo que rodea a esta extraordinaria gema.

La piedra nacional
Costos $25 USD por persona.

Incluye:

  • Transporte Guadalajara-Magdalena-Guadalajara
  • La garantía de que todo lo que encuentres en la mina es tuyo.

El recorrido toma aproximadamente siete horas, saliendo a las 9:30 de la mañana, desde IMAC Inglés Total en Donato Guerra #180. Es importante notar que el costo del recorrido no incluye comida. La excursión es todos los sábados.

Pirámides de Guachimontones, Teuchitlán, Jalisco
Los Guachimontones están localizados en Teuchitlán, a una hora y media de Guadalajara. Es considerada una de las más importantes zonas arqueológicas de México, este sitio fue construido entre del año 200 A.C. y 400 D.C.

Guachimontan significa lugar cerrado, hace referencia a las construcciones encontradas en el área: Ruinas de forma circular. Este es el único lugar de México donde se les permite a los visitantes visitar las excavaciones que se están realizando.

Visitarás el Museo de Teuchitlán, donde hay muchos artefactos que los habitantes de Los Guachimontones. Ahí conocerás un modelo a escala de la pirámide.

Después de visitar el museo, irás a la zona arqueológica para tener una experiencia interesante e inusual. Un arqueólogo que trabaja en este sitio te dará una profunda explicación del área.

El tour toma aproximadamente seis horas y es todos los sábados, saliendo a las diez de la mañana. Tiene un costo de $25USD por persona. El costo no incluye alimentos.

Caminando o recorrido en autobús
Otra actividad interesante durante los veranos es caminar o tomar recorridos en autobuses, están abiertos a toda la gente, así podrás disfrutarlos con otros turistas.

Podrás visitar muchos lugares interesantes de la ciudad ya que Guadalajara muestra una riqueza en bellezas de la arquitectura y edificios históricos que hacen que valga la pena participar. Muchos de los sitios se encuentran el área central donde estamos nosotros, también existen recorridos a otras áreas, tal vez poco conocidos pero muy importantes.

El guía te mostrará los puntos interesantes al llegar a tu punto de recorrido. Pero lo mejor de este recorrido es que es completamente gratuito. Los recorridos son durante varios días de la semana, en la mañana y la tarde.

En IMAC Inglés Total te tendremos información actualizada para que una excelente opción y tomes ventaja.


Clases Interculturales con Extranjeros

Son recorridos con tus compañeros extranjeros a diferentes puntos de interés turístico dentro de la ciudad como a los Centros Históricos de Guadalajara, Tlaquepaque y Zapopan, esto te ayudara a intercambiar ideas culturales de tu ciudad y claro a practicar tu ingles.

Esta actividad se lleva a cabo fuera de tu salón de clase, son recorridos que haces junto con tus compañeros de otras partes del mundo (Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Australia, Francia, Alemania, etc.). Estos recorridos los llevamos a cabo con un profesor a diferentes puntos de interés turístico dentro de la ciudad, como a los Centros Históricos de Guadalajara, Tlaquepaque y Zapopan, así como también al centro mundial de artesanías mexicanas; Tonalá, o bien simplemente a tomar un café e intercambiar ideas culturales de tu ciudad o la ciudad de origen de tus compañeros.

Podrás hacer amigos de todas partes del mundo, estarás en contacto mas estrecho con el inglés, practicarás en un ambiente totalmente relajado, lo cual ayuda a que tu confianza y fluidez al momento de hablar y escuchar/entender el inglés se maximicen e incrementen.

Aprovecha este enorme beneficio de involucrarte y vivir el inglés, no encontrarás una mejor forma de estar en contacto y en realidad aprender a hablarlo, además de aprender a fondo sobre otras culturas, es como si viajaras a otro país a aprender inglés. Lo mejor es que no te cuesta nada, al ser alumno nuestro tienes acceso automático.

Las Clases Interculturales en Inglés son parte de nuestra filosofía TODO para hablar INGLES.


Hospedaje con Extranjeros

Durante todo el año en tu hogar puedes recibir a uno de nuestros alumnos extranjeros y tener la experiencia de intercambiar costumbres, pasatiempos e ideas culturales, además de hacer amigos y conocer diferentes formas de pensar de todas partes del mundo.

Como parte de nuestro programa de Actividades Extras y de nuestro interés en promover el intercambio cultural entre nuestros alumnos nacionales y extranjeros, y más aún nuestro compromiso para que tú, como alumno de inglés continúes hablando y practicando tu inglés a todas horas y fuera de tu horario de clase, te damos el gran beneficio de que te pongas en contacto con estudiantes de otras partes del mundo como Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Australia, Alemania, Francia, etc., y de que se hospeden en tu casa. De esta forma tu puedes en realidad establecer una amistad con tus compañeros extranjeros y pensar en un futuro, tú poder visitarlos en su país nativo.

Durante todo el año en tu hogar puedes recibir a uno de nuestros alumnos extranjeros y tener la experiencia de intercambiar costumbres, pasatiempos e ideas culturales, además de hacer amigos y conocer diferentes formas de pensar de todas partes del mundo.

Ponte en contacto con alguna de nuestras recepcionistas para que te dé mayores informes de cómo puedes aplicar para ser una familia huésped.

El Hospedar a tus Compañeros Extranjeros es parte de nuestra filosofía TODO para hablar INGLES.


Eventos Culturales

Constantemente estamos ofreciendo a nuestros alumnos eventos culturales de todo tipo en nuestro auditorio. También estamos abiertos a escuchar tus propuestas, para que tú hagas uso de nuestras instalaciones.

Tendrás eventos culturales de diferentes tipos, esto se llevan a cabo en nuestro auditorio con capacidad para más de 40 personas, en donde también cuentas con aire acondicionado y sonido adecuado para que disfrutes al máximo de tus eventos culturales.

Todos los eventos culturales son sobre temas relacionados a la cultura y el idioma inglés, algunos de los eventos que llevamos a cabo son:

Informes sobre Estudios de Inglés fuera de México: Visita de nuestras Instituciones Asociadas en Estados Unidos, Canadá, Australia, Inglaterra, Nueva Zelanda y Malta. Estas visitas son con el fin de que tu conozcas más sobre lo que necesitas para realizar estudios de inglés a alguno de estos países.
Bolsa de Trabajo: Compañías nacionales e internacionales nos visitan y ofrecen conferencias a Profesionistas Bilingües interesados en formar parte de sus organizaciones.
Concursos: Organizamos concursos para nuestros alumnos de los cuales puedes formar parte, en estos concursos puedes ganarte excelentes sorpresas e inclusive viajes dentro de México o al Extranjero.
Conferencias o Seminarios: Conferencias sobre temas de relevancia que tiene que ver con el aprendizaje o la enseñanza del idioma Inglés en México y el mundo. Con esto tu te mantienes a la vanguardia sobre métodos y herramientas innovadoras en el aprendizaje del inglés.

Recuerda que si eres nuestro alumno y tienes en mente la organización de algún evento cultural que tenga alguna relación con el idioma Inglés, no dudes en ponerte en contacto para informarte como te podemos ayudar en la organización y poder reservar tu auditorio.

Los Eventos Culturales son parte de nuestra filosofía TODO para hablar INGLES.