IMAC Ingles Total Master Diploma: Inglés PARA LA INDUSTRIA ENERGÉTICA

Inglés para la Industria Energética

Inglés para la Industria Energética

Programa Especializado en Inglés para la Industria Energética

¿Quién debe tomar este curso?


Cualquier persona involucrada o con responsabilidades que incluyan la INDUSTRIA ENERGÉTICA.

Inglés para la Industria Energética es el curso ideal para cualquier persona que necesite hablar Inglés para comunicarse con los colegas y los contactos de negocios en el sector de la industria energética.

Este curso provee a los estudiantes de las herramientas necesarias para comprender situaciones de la vida diaria en el ambiente laboral y el desarrollo complejo dentro del sector global de energía.

En cada unidad los temas están enfocados en la producción energética, protección al medioambiente, tecnología, reglamento y estrategias.

Durante las clases se trabajará con lecturas, diagramas, así como auténticos textos con los que se podrá obtener vocabulario clave y frases específicas dentro de un contexto determinado; además de actividades que incluyen juegos de roles con ayuda de herramientas realistas que permiten aprender determinado vocabulario al practicarlo.

Algunos de los temas que se trabajarán durante el curso son protección del medioambiente, mantenimiento energético, la imagen de la industria energética, medidas para reducir la contaminación, costo de la protección al medioambiente; el problema de la energía nuclear, descubrimientos en el poder nuclear, proceso de producción nuclear, problemas de seguridad.

Con IMAC Inglés Total, sabrás que ganas más cuando inviertes en tu futuro. Ven, estudia con nosotros y compruébalo.

INDICE


  1. Introduction to the energy business: Fuels and energy sources, types of power plant, supplying the customer.
  2. Markets and customers:Residential, business, and industrial customers, supplying an industrial customer, breakdown in supply.
  3. Protecting the environment: Energy saving, the image of the energyindustry, technical measures to reduce pollution, the cost of protecting the environment.
  4. The nuclear issue: Developments in nuclear power, the nuclearproduction process, safety and security issues.
  5. Investment plans: Mergers and takeover, SWOT analyses, financial documents.
  6. The future of energy: Future production, demand, and supply, departments and their functions, the fuel cell.