Cursos Especializados de Ingles en Guadalajara, Mexico | Ingles para tu Carrera

Carreras Profesionales

Carreras Profesionales

Master Diplomas Para Profesionales

IN: Inglés para Negociaciones

Practica y aprende el lenguaje comercial que necesitas, mientras aprendes sobre publicidad, negociación, ventas, estrategias comerciales, presentaciones, liderazgo, atención al cliente, diseño del CV en inglés, entrevistas de trabajo, marketing, toma de decisiones y más.

IM: Inglés para Medios

El Inglés para Medios te prepara para encontrar las habilidades necesarias y sobresalir desde las entrevistas laborales así como también en el entorno laboral de manera satisfactoria, ya que con esta preparación intensiva mejorarás tu comunicación en Inglés y conocerás vocabulario preciso para las distintas situaciones que se te irán presentando como profesional de la comunicación.

IR: Inglés para Restaurantes

El Inglés para Restaurantes te ayuda a mejorar tus capacidades de negociación y atención en la rama restaurantera, optimizar la comunicación con los clientes y con ello brindarles servicio de calidad para cubrir todas las necesidades y requerimientos que se demanden, al mismo tiempo que obtienes una empresa de renombre nacional e internacional.

IMD: Inglés para Médicos

Este programa esta diseñado y enfocado a enseñarte de una forma teórica y practica basados en casos reales tales como: Llenar una ficha medica, historial clínico, cómo diagnosticar a un paciente, determinar pronósticos, así como conocer e identificar abreviaturas y significado de tu carrera, comunicación medico-paciente y lectura de libros de tu interés en inglés; Aquí encontraras temas como: Anatomía, Salud Pública, Fisiología, Medicina Preventiva, Medicina en el deporte, Farmacología y Patología, entre otros temas así como términos específicos de tu profesión que te ayudarán en tu campo de interés.

IT: Inglés para Turismo

Estamos convencidos de que una persona bien preparada tiene un mejor futuro, es por eso que ponemos a tu alcance este programa que combina el estudio teórico de temas relevantes y relacionados a l turismo y sus derivados dentro de un curso de inglés intensivo, además del estudio de situaciones reales y casos prácticos expuestos en las publicaciones del Harvard Business School. Además tendrás la oportunidad de diseñar tu CV en inglés y de experimentar el comportamiento y lenguaje adecuado durante una entrevista de trabajo en inglés.

ITI: Inglés para Tecnologías de la Información

Este curso te proporciona herramientas de comunicación para profesionales en computación, informática y tecnologías de la información. Nosotros te daremos las bases para que tengas una comunicación verbal eficiente en toda tu área laboral, desde comunicación para brindar soporte técnico hasta la exposición de tus planes para una empresa en el área de Tecnología de la Información; Desarrollaremos tus habilidades comunicativas y el correcto uso de la gramática de tu área.