Cursos de Ingles para Empresas o Privados en la Zona Metropolitana de Guadalajara - IMAC Ingles Total

Empresas y Escuelas

Curso de Inglés para Empresas y Particulares


IMAC Inglés Total es una institución educativa que busca que su alumnado realmente aprenda y hable el idioma Inglés a través de Programas de Inglés efectivos e innovadores, así como a través de la tecnología y métodos más modernos en la enseñanza del Inglés.

Nos gustaría confirmar nuestro compromiso con su compañía, colaboradores y usted:

  • Atención personalizada
  • Análisis de las necesidades específicas de su compañía: ¿para qué necesitan dominar el idioma Inglés?
  • Disponibilidad de horarios
  • El mejor precio con la más alta calidad en la enseñanza del idioma
  • Atractivos descuentos y promociones
  • Profesores Certificados
  • Programas y metodología 100% actualizados
  • Programas alineados a estándares internacionales: Marco Común Europeo de Referencia – MCER
  • Plataforma en Internet para extender la práctica desde cualquier parte del mundo a través de PC, laptop, tabletas y teléfonos inteligentes
  • Desarrollo de las 4 habilidades necesarias para el correcto aprendizaje del idioma: A un profesional se le exige hablar correctamente y escribir correctamente

Servicio de Inglés Empresarial a Compañías y Particulares


Contamos con 4 excelentes opciones para la mayor comodidad de nuestros clientes Empresariales:

1. Nosotros vamos a su empresa: Esta es una forma con la que sus empleados ahorran tiempo en el traslado de su empresa a la escuela o viceversa.

2. Clases privadas en nuestra Institución: Preparamos a sus colaboradores en grupos privados en cualquiera de nuestras 4 ubicaciones en la ZMG.

3. Grupos en clases regulares en nuestra Institución: Sus empleados tomarán sus cursos en los horarios que mejor les acomoden en cualquiera de nuestras 4 ubicaciones, ya sea entre semana o los sábados.

4. Cursos Ejecutivos en el Extranjero: Ofrecemos Programas desde una semana para aquellos ejecutivos o colaboradores que deseen un Programa de inmersión completo. Ideal para compartir experiencias de negocios con ejecutivos de otras partes del mundo. Opciones de viaje a ciudades de Estados Unidos, Canadá e Inglaterra.

Reconocimiento


IMAC Inglés Total cuenta con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios por la Secretaría de Educación Pública desde su fundación en el año de 1977.

Así mismo, La Secretaría del Trabajo y Previsión Social tuvo a bien otorgarnos constancia que nos acredita como Agente Capacitador Externo, para la impartición de cursos de capacitación y adiestramiento en el Idioma Inglés como lengua extranjera.

Además de esto, el CEMEFI (Centro Mexicano para la Filantropía) otorgó a IMAC Inglés Total el distintivo de Empresa Socialmente Responsable por 5º año consecutivo, con ello reconociendo la labor social que nuestro instituto promueve con su alumnado y la sociedad en general.

IMAC Inglés Total es tal vez la única escuela de su tipo en haber obtenido este honroso reconocimiento como Empresa Socialmente Responsable, ver comunicado aquí: IMAC Inglés Total – Empresa Socialmente Responsable.

Infraestructura


Seguridad Jurídica y Laboral para su Empresa: Tenemos a todos nuestros instructores debidamente registrados y al corriente en nuestras obligaciones ante el IMSS e INFONAVIT.

Debemos también informarle que en el pasado reciente han proliferado personas físicas que por el simple hecho de haber vivido en el extranjero intentan enseñar Inglés y escuelas con nombres extraños y ofrecimientos que logran distraer la atención de particulares y empresas con genuino deseo de capacitarse.

Dado lo anterior le invitamos a que reflexione lo que nuestra Institución le ofrece y lo que nuestra Institución puede aportar a su compañía, basados en la experiencia que hemos adquirido por alrededor de 4 décadas. Conózca nuestras Acreditaciones aquí.

Filosofía TODO para hablar INGLES


En IMAC Inglés Total no sólo contamos con la clase de inglés ordinaria que nuestros alumnos pueden encontrar en otra escuela de calidad, sino que además complementamos sus estudios con programas, actividades y herramientas altamente efectivas e innovadoras que incrementan en un porcentaje mayor la posibilidad de estar en contacto con el idioma por mayor tiempo y por consecuencia aprenderlo y hablarlo más rápido y efectivo que en otros lugares.

Por lo anterior hemos desarrollado el concepto TODO para hablar INGLES, con lo cual deseamos transmitir a nuestros alumnos y próximos alumnos la importancia de aprovechar TODOS los programas, actividades y herramientas que en IMAC Inglés Total tenemos y que solo podrán encontrar en las mejores escuelas de idiomas del mundo. Estos programas, actividades y herramientas los hemos clasificado en 6 grupos:

  1. Programas de Inglés
  2. Clubs de Práctica
  3. Herramientas Extras
  4. Certificaciones de Inglés
  5. Actividades extras
  6. Traducciones

Favor de encontrar una descripción detallada de cada punto aquí: TODO para hablar INGLES.

Es importante mencionar que su compañía tendrá acceso a todos nuestros beneficios arriba descritos, debido a que algunos de ellos nos es imposible llevarlos a cabo en sus instalaciones, sus colaboradores podrán asistir a cualquiera de nuestras 4 sucursales distribuidas dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara en cualquier momento para hacer uso efectivo de ellos.