10 Frases en inglés para una reunión de negocios - IMAC Inglés Total

10 Frases en inglés para una reunión de negocios

10 Frases en inglés para una reunión de negocios

Prepárate para esa reunión importante

Trabajar para una empresa en la que se hable inglés puede convertirse en una tarea un tanto compleja, sobre todo cuando el inglés es tu segunda lengua. Todos los que ya han pasado por cursos de inglés seguramente poseen las nociones básicas para establecer conversaciones coherentes en casi cualquier tema, pero en el caso de los negocios se requiere de conocimientos específicos, ya que hay frases muy particulares que suelen utilizarse con frecuencia.

Aprender inglés en el área de negocios

Los cursos de inglés enfocados al área de negocios brindan habilidades lingüísticas y comunicacionales que son absolutamente necesarias para el buen desempeño profesional  de todo aquel que requiere escribir emails, cartas, presentaciones de negocios y en general, dominar a la perfección la redacción de textos a nivel profesional.

Las habilidades del idioma inglés en el campo de los negocios son necesarias para cuando necesitamos realizar llamadas telefónicas y utilizar vocabulario clave que nos permita una comunicación efectiva con nuestro interlocutor y de esa forma presentarnos adecuadamente y lograr negociar de una manera mucho más efectiva.

Herramienta de ayuda

Hay una gran cantidad de herramientas online que pueden ayudarnos en el proceso de prepararnos para enfrentar una reunión de negocios. Una que sin dudas te será de gran ayuda es englisch-hilfen; esta herramienta te facilita la práctica gramatical, aprender nuevas palabras y frases, entender mejor algunas reglas básicas del idioma inglés o sencillamente divertirte con algunos de los interesantes juegos que se encuentran disponibles para perfeccionar tu inglés de negocios en tu tiempo libre.

El día de hoy, presentamos 10 frases en inglés para tus reuniones de negocios, las cuales pueden ayudarte a mostrar dominio del idioma y mejorar la calidad de tus presentaciones profesionales. Te conviene dar un vistazo a esta información y sobre todo, ponerla en práctica. Son expresiones que serán de mucha utilidad al momento de tus negociaciones.

1.     “Good morning everyone. If we’re all here, let’s get started”

Esta frase servirá para abrir una reunión de negocios de manera efectiva, dando la bienvenida al equipo de trabajo y comenzando con las actividades en agenda de manera directa.

2.     “Before I get started, I’d like to please join me in welcoming (name)”

Al momento de necesitar presentar a otro participante de la reunión es posible utilizar esta frase que resulta realmente sencilla de tener en mente y te hará lucir bien.

3.     “We’re here today to”

Con esta frase dirigimos la atención de los integrantes de la reunión de negocios directo al objetivo principal de la misma, evitando la pérdida de tiempo.

4.     “I’m afraid.., (nombre del participante) can’t be with us today”

Esta expresión resulta muy útil ya que nos permite disculparnos de forma sencilla por la ausencia de algún miembro importante del equipo de trabajo o compañero de equipo que no ha hecho presencia durante la reunión.

5.     “First, let’s go over the minutes from our last meeting”

Con esta frase podemos repasar un poco aquellos puntos importantes que se trataron durante la reunión previa, lo cual resulta algo que puede servir de complemento para la reunión actual.

6.     “Once again, I’d like to thank you all for coming. Now, shall we get down to business?”

Esta es una expresión de transición que nos permitirá retomar el objetivo principal de la conversación cuando el grupo de trabajo ha perdido el foco.

7.     “I think that covers the important points of the merger”

Una vez terminadas las discusiones sobre un determinado punto, podemos cerrarlo satisfactoriamente utilizando esta frase de cierre muy sencilla de usar.

8.     “I’d like to hand over to (nombre), who is going to discuss the next point”

Utilizando esta expresión es posible presentar a otro integrante del equipo, el cual se encargará de abordar el siguiente tema en la agenda del día.

9.     “Thank you all for your participation and I’ll see you next Thursday”

Ya finalizando la reunión de negocios, podemos agradecer la participación el grupo y además despedir la reunión y pautar la siguiente, utilizando una expresión muy sencilla como esta.

10.“I declare the meeting closed”

Finalmente, cuando ya la reunión ha concluido y se han tocado todos los temas de la agenda, podemos dar por terminada la misma, y despedirla finalmente de manera directa con esta expresión.

 

 

share_PNG8
No dudes en compartir nuestros artículos con tus amigos.
Sólo no olvides mencionarles que IMAC Inglés total es el autor y dar nuestro enlace, que está siempre disponible y donde encontrarás más temas:
www.imacinglestotal.com/revista
©IMAC Inglés Total