IMAC Ingles Total - Empresa Socialmente Responsable - ESR

ESR – 2016

cemefi
aliarse
esr-logo

Ciudad de México, 11 de Abril del 2016

 

A nombre del Centro Mexicano para la Filantropía, A.C., y de la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE), reconocemos y felicitamos a la empresa Instituto México Americano de Cultura, A.C. por haber obtenido el Distintivo ESR® 2016 como resultado de su compromiso público y voluntario de implementar una gestión socialmente responsable.

A partir de este momento y durante 1 año, IMAC Inglés Total podrá ostentar el logotipo del Distintivo ESR® con base en los lineamientos establecidos en el documento Reglas de uso del logotipo (descarga), Logotipo ESR (descarga), el cual deberá ser firmado por su representante legal y enviado electrónicamente al correo distintivo@cemefi.org antes del 30 de Abril del 2016.

Como resultado de la revisión de las evidencias presentadas este año y considerando el compromiso expresado por su empresa, se ha decidido otorgarles el Distintivo ESR® supeditado a la implementación de un plan de corrección y de mejora continua para alcanzar y mantener los estándares de responsabilidad social empresarial en los ámbitos de Calidad de Vida en la Empresa, Ética y Gobierno Empresarial, Vinculación con la Comunidad y, Cuidado y Preservación del Medio Ambiente. Por tanto, su empresa es elegible a una visita de aseguramiento aleatoria por parte nuestra, en la cual junto con ustedes, podremos revisar y analizar las actividades necesarias a implementar para atender las áreas de oportunidad detectadas. Los detalles de su participación podrán consultarlos en el reporte de resultados el cual estará disponible en la plataforma electrónica http://esr.cemefi.org a partir del 16 de Mayo. Con la publicación del reporte de resultados daremos inicio al proceso de retroalimentación para las empresas que hayan solicitado ese servicio.

Los invitamos a asistir al IX Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables que se realizará los días 2, 3 y 4 de Mayo en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México, marco de la ceremonia de entrega del Distintivo ESR® 2016, la cual se llevará a cabo el día 4 de Mayo a las 07:45:00 a.m en el salón Mexica 2, 2do piso. Los detalles podrán consultarlos en www.cemefi.org/encuentroesr

Les recordamos que cuentan con dos becas para acceder a las actividades que se realizarán durante todo el evento. Les solicitamos realizar su inscripción a través de la siguiente liga: www.cemefi.org/encuentroesr/, a partir del 15 y hasta el 24 de Abril, de no efectuar el registro en tiempo y forma el beneficio se perderá. En caso de que el Director General  de la empresa sea quien asista a recoger el reconocimiento, no requerirá usar alguna de las becas con las que la empresa cuenta (previa confirmación al teléfono (55) 4195 0807 antes del 24 de Abril), ya que éstas se utilizan para asistir a todas las actividades del evento.

Estamos seguros que este nuevo logro ofrecerá un valor agregado a su empresa y un mayor reconocimiento por parte de sus grupos de interés. Ante ello, los invitamos a continuar fortaleciendo las acciones emprendidas en la materia.

Atentamente,

Lic. Juan Felipe Cajiga Calderón

Director de Responsabilidad Social Empresarial