HomeContactoInscribite aquíTu InstitutoAcceso Online
e-Learning Center

Curso de inglés por internet

Debes iniciar sesión
Usuario:
Password:
 

IMAC Inglés Total va más allá de un salón de clases; ahora gracias a IMAC Inglés Total online, todos podrán aprender y practicar su inglés en el momento que deseen, sin importar el día o la hora. Contamos con herramientas y métodos avanzados para que tu puedas desarrollar tus habilidades comunicativas e incrementar tus destrezas auditivas, de gramática y comprensión.

El curso está diseñado por expertos en la enseñanza del inglés como lengua extranjera, con IMAC Inglés Total online, asegurarás un aprendizaje significativo y práctico para desenvolverte con confianza en el inglés.

IMAC Inglés Total está diseñado para todo aquel que esté interesado en incrementar la práctica del idioma inglés fuera de un salón de clase o área de trabajo, es un excelente complemento para el aprendizaje del idioma: para ti que eres nuestro alumno, para ti que eres nuestro egresado y para ti que por cuestión de tiempo o distancia no has podido disfrutar de nuestras clases. ¡Ahora el inglés está a un click!

IMAC Inglés Total Online, cuenta con 3 diferentes herramientas, las cuales describimos a continuación.


IMAC Inglés Total Plus: esta sección de Inglés General está diseñada para que practiques, refuerces y mejores tus habilidades con ejercicios enfocados al Inglés que se enseña en cualquier curso de Inglés General, y se encuentran divididos según el nivel de Inglés que tengas.

 

 

IMAC Inglés Total Professional: sabemos que uno de tus deseos de aprender inglés es para ampliar tu perspectiva laboral, por tal motivo en esta sección tú podrás comenzar a ampliar tu vocabulario en el área profesional en la que te estás especializando; con ejercicios enfocados a tu área de interés: hotelería, ingeniería, marketing, comercio, medicina, banca, contabilidad, etcétera. Y lo más importante es que IMAC Inglés Total Professional siempre está en constante actualización, añadiendo nuevas especializaciones permanentemente.

 


IMAC Inglés Total e-Dictionary: ¡así es!, además, también podrás consultar el significado y pronunciación de una palabra desde cualquier parte, a través de un diccionario en línea.

 

 

 

¿Cómo accesar a IMAC Inglés Total Online?

Para Alumnos de IMAC Inglés Total
Si por alguna razón no pudiste participar en alguna de nuestras clases, o solamente deseas aprender más, IMAC Inglés Total online ¡es tu mejor opción!, ya que puedes practicar, reforzar o recuperar los ejercicios vistos en clase según tu nivel.
Solamente necesitas pedir que se te imprima tu recibo con el acceso a IMAC Inglés Total online, el cual tiene un costo de $50.00 para nuestros alumnos. Tendrás acceso a sus tres programas online: Imac Inglés Total Plus, IMAC Inglés Total Professional e IMAC Inglés Total e-Dictionary.

Para Ex-Alumnos o Graduados de IMAC Inglés Total
Si tú ya terminaste tu curso de inglés, o no lo has podido terminar, IMAC Inglés Total online tiene espacio para ti. Una vez que aprendes a hablar inglés tu labor es mantenerlo con la práctica constante; con IMAC Inglés Total online tú podrás hacer ejercicios para reforzar tus conocimientos gramaticales en cualquiera de los niveles que desees; y además enfocarte a tu área profesional.
Tendrás acceso a nuestros tres programas online: IMAC Inglés Total Plus, IMAC Inglés Total Professional e IMAC Inglés Total e-Dictionary. En IMAC Inglés Total online, estamos en constante actualización la cual te beneficiará con nuevos programas sin costo extra. ¡Inscríbete ya!

Opciones de Pago:

  1. Acudir a cualquiera de nuestras sucursales a solicitar tu recibo con tu acceso y realizar un pago de $300.00, el cual cubre dos meses de acceso ilimitado.
  2. Llenar la solicitud en línea y realizar un depósito bancario por $300.00 a la cuenta indicada en la solicitud.
  3. Pago con tarjeta de crédito a través de nuestra Solicitud de Pago Segura.
  4. Pago con tarjeta de crédito vía Paypal.

Para Cualquier Persona que Desee Practicar el Idioma Inglés en Línea
¿Mucho trabajo o muchas actividades escolares? Si tu deseo es aprender inglés o continuar con tus estudios de inglés pero tu problema es el tiempo tenemos la mejor opción para ti. IMAC Inglés Total online ha creado un espacio para ti también diseñado para quién desea incrementar no sólo sus conocimientos en inglés sino también sus ingresos; recuerda el inglés une gente, abre fronteras y te conecta con el mundo. No importa la hora o el momento del día, IMAC Inglés Total online está disponible en el momento que lo desees.
Tendrás acceso a nuestros tres programas online: IMAC Inglés Total Plus, IMAC Inglés Total Professional e IMAC Inglés Total e-Dictionary. En IMAC Inglés Total online, estamos en constante actualización la cual te beneficiará con nuevos programas sin costo extra. ¡Inscríbete ya!

Opciones de Pago:

  1. Acudir a cualquiera de nuestras sucursales a solicitar tu recibo con tu acceso y realizar un pago de $500.00, el cual cubre dos meses de acceso ilimitado.
  2. Llenar la solicitud en línea y realizar un depósito bancario por $500.00 a la cuenta indicada en la solicitud.
  3. Pago con tarjeta de crédito a través de nuestra Solicitud de Pago Segura.
  4. Pago con tarjeta de crédito vía Paypal.

Recuerda, el inglés es el idioma del siglo 21 y dominarlo en el ámbito profesional es de vital importancia ¡Avanza y dale un plus a tu inglés con IMAC Inglés Total online!

¿Estás listo para inscribirte o tienes dudas?
Habla
Habla: (33) 3614 1414
Mándanos un correo
4 ubicaciones, mapas aqui:
Contactanos
Pre-inscribite
Pre-Inscribite y ahorra:
Pre-inscribite
Comparte tu experiencia:


Síguenos en:
Promociones | Ubicaciones | Fotos y Video | Y más...
Acreditaciones

Corrobora la calidad de nuestros Programas
Promociones

Promociones en todo tu Programa de Inglés
Galería de fotos

¡Una imagen dice más que mil palabras!
Traducciones

Español – Inglés
Inglés - Español
Videos

Clases de inglés de muestra, entrevistas y más.
VETE

Viaja, Estudia y Trabaja en el Extranjero
Canciones

Canciones en Inglés para que practiques
ISIC Card

Tarjeta de descuentos para nuestros alumnos
MATRIZ
Donato Guerra 180
(Casi esq. Madero)
Guadalajara, México.
Tels. (33) 3614 1414 con 10 líneas
CHAPALITA
Av. Guadalupe 4333
(Entre Niño Obrero y Patria) Guadalajara, México.
Tels. (33) 3647 1414 con 4 líneas
ZAPOPAN
Av. Hidalgo 307-A
(A 2 Cuadras de la Basilica) Zapopan, México.
Tel. (33) 3364 7080
TLAQUEPAQUE
Av. Juarez 89
(Frente al Parian)
Tlaquepaque, México.
Tel. (33) 3044 0080
Mapas de Ubicaciones