HomeContactoInscribite aquíTu InstitutoAcceso Online
Tu instituto

Tu Instituto

Somos una Institución educativa comprometida con tus sueños, con tus ideales y con tu futuro, es por eso que hemos desarrollado una filosofía denominada “TODO para hablar INGLÉS” en la cual buscamos darte una educación de la mas alta calidad, incluyendo beneficios extras, tales como: Clubs de practica, certificaciones internacionales, Herramientas y Actividades Extras y tu Programa de Inglés. Contamos con personal docente altamente calificado para que tu educación sea de primer nivel, además contamos con personal administrativo a tu disposición capacitado para ofrecerte toda la ayuda e información que tu necesites, para que tu estadía con nosotros sea siempre grata y que al final de tu educación lleves el nombre de IMAC Inglés Total muy en alto.
Estamos 100% especializados a que aprenderás y practicarás las 4 áreas que son necesarias para aprender inglés de una manera integral, que son: Escritura, Lectura, Pronunciación y Fluidez auditiva, para las cuales tenemos nuestro programa diseñado, así como también somos la única escuela de idiomas que te ofrece la interacción con personas de todas partes del mundo dispuestas a intercambiar ideas, cultura y costumbres, así como ayudarte a mejorar tu pronunciación y fluidez auditiva.

En IMAC Inglés Total estamos convencidos que una persona bien preparada hace de México un mejor país y es por eso que usamos los métodos, técnicas de enseñanza y tecnología de punta para que tu tengas a tu alcance todo lo que ofrecen escuelas de primer línea. Conoce mas sobre esto en “TODO para hablar INGLES”.

Nuestros Programas de Inglés
Nuestro Programa es de los mejores del mundo, la duración de nuestros cursos es muy similar a la duración que tienen las mejores Instituciones educativas del mundo, dedicadas a la enseñanza del idioma Inglés. Encuentra aquí solo algunos ejemplos de la duración de los cursos en estas Instituciones:

Duración de un programa de inglés desde principiante a avanzado en:

Harvard University:
- 800 horas + tareas
- 2 horas diarias – 10 horas semanales
- Aproximadamente 80 semanas

University of California:
- 720 horas + tareas
- 2 horas diarias – 10 horas semanales
- Aproximadamente 80 semanas

University of British Columbia – Canada:
- 1584 horas + tareas
- 2 horas diarias – 10 horas semanales
- Aproximadamente 100 semanas

ELS – Language Centers:
- 1440 horas + tareas
- 2 horas diarias – 10 horas semanales
- Aproximadamente 100 semanas

IMAC Ingles Total:
- 690 horas + tareas
- 2 horas diarias – 10 horas semanales
- Aproximadamente 70 semanas

Profesores comprometidos y Certificados
En IMAC Inglés Total hablas inglés desde el primer día, nuestro método permite que desde el primer día de clases tú hables el idioma inglés, esto debido a nuestro objetivo principal, el cuál es que tú aprendas y hables inglés lo más rápido posible. Nuestros profesores capacitados y certificados para la enseñanza del idioma inglés están 100% comprometidos con tu aprendizaje, por lo que estamos seguros que notarás avances en tu aprendizaje día con día.
Nuestro mismo compromiso contigo y con la educación nos ha llevado a desarrollar un programa propio de Capacitación para la Enseñanza del Idioma Inglés (Teacher Training Course), con el cual preparamos y certificamos Profesorado realmente capacitado exclusivamente en la enseñanza de inglés. Con esto sirviendo a las necesidades de Instituciones educativas y privadas que buscan personal capacitado.

Orgullosamente Reconocidos
Nos enorgullece formar parte (y tu también serás parte) de asociaciones internacionalmente reconocidas de las cuales sólo escuelas de la más alta calidad como IMAC inglés total pueden formar parte, como la Asociación Internacional de Educadores, El Consejo Americano para la Enseñanza de idiomas, centro acreditado para la expedición de credenciales estudiantiles ISIC (Internacional Student Identity Card), la Confederación Mundial de Viajes para Jóvenes Estudiantes, la Asociación de Organizaciones la Cámara de Comercio de Estados Unidos, además de haber obtenido el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable por 6ª ocasión consecutiva. Puedes encontrar aquí una lista completa de las instituciones con las que colaboramos y de las que formamos parte: Reconocimientos de IMAC Inglés Total

Por lo anterior, te podemos asegurar que formas parte de una Institución seria, especializada y realmente comprometida con la formación integral de personas, con un enfoque efectivo a que domines el idioma inglés. Además de ser un enlace con el mundo laboral, ya que ofrecemos a nuestros graduados opciones de empresas nacionales e internacionales que buscan personal con las habilidades en el inglés que obtienes con nosotros.

¿Estás listo para inscribirte o tienes dudas?
Habla
Habla: (33) 3614 1414
Mándanos un correo
4 ubicaciones, mapas aqui:
Contactanos
Pre-inscribite
Pre-Inscribite y ahorra:
Pre-inscribite
Comparte tu experiencia:


Síguenos en:
Promociones | Ubicaciones | Fotos y Video | Y más...
Acreditaciones

Corrobora la calidad de nuestros Programas
Promociones

Promociones en todo tu Programa de Inglés
Galería de fotos

¡Una imagen dice más que mil palabras!
Traducciones

Español – Inglés
Inglés - Español
Videos

Clases de inglés de muestra, entrevistas y más.
VETE

Viaja, Estudia y Trabaja en el Extranjero
Canciones

Canciones en Inglés para que practiques
ISIC Card

Tarjeta de descuentos para nuestros alumnos
MATRIZ
Donato Guerra 180
(Casi esq. Madero)
Guadalajara, México.
Tels. (33) 3614 1414 con 10 líneas
CHAPALITA
Av. Guadalupe 4333
(Entre Niño Obrero y Patria) Guadalajara, México.
Tels. (33) 3647 1414 con 4 líneas
ZAPOPAN
Av. Hidalgo 307-A
(A 2 Cuadras de la Basilica) Zapopan, México.
Tel. (33) 3364 7080
TLAQUEPAQUE
Av. Juarez 89
(Frente al Parian)
Tlaquepaque, México.
Tel. (33) 3044 0080
Mapas de Ubicaciones