Laboratorio Multimedia

HERRAMIENTAS EXTRAS:

Laboratorio de Inglés Multimedia

Este recurso pedagógico es de lo más moderno a nivel mundial en la enseñanza del inglés. Muy pocas escuelas en México cuentan con este equipo y la tecnología en software que se encuentra en él.

Cuentas con alrededor de 80 computadoras en todas nuestras sucursales, cada una equipada con un Laboratorio de Inglés Multimedia. Están equipados con programas lingüísticos de inglés en las cuales interactúas de una forma dinámica con los programas de inglés, ya sea, grabando tu voz, practicando tu escritura, tu pronunciación, comprensión, aprendiendo nuevo vocabulario o aumentando tu fluidez auditiva al estar viendo y escuchando videos.

En tu Laboratorio de Inglés Multimedia tendrás la posibilidad de extender tus horas de práctica fuera del salón de clase, cuentas con programas totalmentes relacionados a tus lecciones estudiadas en clase y también con programas especializados en tu área de interés, es decir, especializado en el inglés que tú necesitas. Algunos de los programas especializados son: inglés de negocios, juntas de negocios, practicando conversaciones telefónicas, redacción de correos electrónicos, hotelería y turismo, medicina y salud, ingeniería electrónica, entre muchos otros.

Otro beneficio de esta herramienta extra a tu clase de inglés diaria, es que promueve la independencia en el aprendizaje de inglés, puedes trabajar individualmente en tus necesidades específicas para tu área profesional o laboral.

Una cosa importante es, que esta es sólo una herramienta extra para acelerar y maximizar tu aprendizaje del idioma inglés, complementario a tu clase de inglés diaria y a los demás beneficios que sólo encuentras en IMAC Inglés Total. Lo anterior lo mencionamos debido a que existen “escuelas” que te prometen aprender utilizando solamente estos programas, sin clases o pocas clases, sin estructuración, y con un mínimo de presencia en clase.

Una cosa muy importante es que no necesitas tener conocimientos de computación, ya que tenemos un asesor para que te auxilie en cualquier duda que llegaras a tener.

Puedes hacer uso de esta herramienta y enorme  beneficio antes o después de tu clase de inglés diaria, y sin un costo extra para nuestros alumnos.

El Laboratorio de Inglés Multimedia es parte de nuestra filosofía TODO para hablar INGLES.

 


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Master Diplomas, ingles para profesiones

Incribete aqui! preinscribete y ahorra $50