Es el programa de inglés ideal para especializarte en tu profesión,  y que cuentes con todas las herramientas necesarias para superarte laboralmente. Somos la única institución que cuenta con programas de inglés realmente hechos a tu medida y enfocados totalmente a tu profesión. Los Master Diplomas están diseñados para que una vez que cuentes con un nivel avanzado de inglés, entonces puedas escoger en que área especializarte, basado en tus necesidades profesionales y/o laborales. Contamos con programas para todo tipo de Profesiones y/o Actividades laborales, lee nuestro listado completo de Programas AQUÍ.

Instrucción de alto nivel
  Nuestros Programas Master Diplomas son de una duración de entre mes y medio a tres meses, dependiendo si tomas el programa (una hora diaria) intensivo o doble intensivo (dos horas diarias), y están dirigidos a los estudiantes del Inglés de niveles Intermedios y superiores. Los Programas combinan estudios del idioma con temas y situaciones relacionados con tu profesión, además de que en cualquiera de nuestros Master Diplomas aprovecharás y cubrirás los siguientes beneficios:

 

   
e-Learning Center: sesiones en aulas interactivas, con la más alta tecnología
CV Development: sesiones para crear un CV en inglés efectivo y listo para presentar a cualquier entrevista de trabajo a compañías nacionales e internacionales
Job Interview Workshop: taller en donde experimentarás una situación de entrevista (entrevistado y entrevistador) y aprenderás a expresarte y comportarte adecuadamente, claro todo en inglés
Acceso a TODO para hablar INGLES
   

Instrucción de alto nivel
 

IMAC Inglés Total ha desarrollado un exclusivo temario para cada programa de Master Diploma, utilizando materiales de  las diferentes industrias, organizaciones especializadas en el tema, y de universidades de prestigio mundial. Podrás aplicar tus conocimientos lingüísticos al mismo tiempo que te involucras en temas y situaciones relacionadas a tu profesión. No solo mejorarás tu inglés sino que obtendrás los conocimientos del idioma específicos para tu carrera.

Encuentra el Programa que mejor se adapte a tus actividades laborales y a tu Profesión, haz clic para leer una descripción breve sobre el Programa, si tienes mas dudas contáctanos o si estás listo, regístrate aquí y ahorra.

Hemos dividido los Master Diplomas en 4 grandes áreas:



Certificados y reconocimientos
 

El certificado de los Master Diplomas te servirá para acreditar tus conocimientos de inglés especializados.



Al finalizar tu curso obtendrás:

     
Certificado Institucional: Profesionista Bilingüe en “Programa de tu Interés”
 
Evento de Graduación
 
Tu CV en inglés listo para ser presentado ante cualquier compañía nacional o internacional  
Opción de viajar al extranjero a realizar prácticas profesionales 
 
     

Requisitos
 

 


Mayores de 18 años

Contar con el siguiente nivel de Inglés, evaluado por alguna de las siguientes herramientas:
Compromiso, seriedad y respeto 
Nivel de Inglés:

  IMAC Inglés Total nivel 4C terminado
ELASH II: puntaje de 103 o más
TOEFL ITP: puntaje de 466 o más

Si eres Alumno: Unicamente deberás de realizar el primer pago de tu curso ya que no se cobrá inscripción.
Si no eres Alumno: Realizar examen escrito y entrevista oral. Tiene un costo de $200.00, los cuales en caso de ser aceptado se abonarán a la cuota total del curso. En caso de no ser aceptado, esta cantidad no se reembolsa, pero se abonará a la cuota total para cualquier fecha posterior.

 


Pre-inscribete y ahorra $200.00

 

 
   
  1. Habla: (33) 3613 1080
  2. Mándanos un correo:
contactenos
  3. Pre-Inscribite y ahorra:
Pre-inscribete