Curso de ingles general

PROGRAMAS DE INGLÉS:

Programa Especializado en Inglés de Negocios

¿Quién debe tomar este curso?

Administradores, oficinistas, empresarios, ejecutivos, publicistas, vendedores, comerciantes, o cualquier persona que tenga actividades relacionadas con estas áreas.

Practica y aprende el lenguaje comercial que necesitas, mientras aprendes sobre publicidad, negociación, ventas, estrategias comerciales, presentaciones, liderazgo, atención al cliente, diseño del CV en inglés, entrevistas de trabajo, marketing, toma de decisiones y más.

Nuestro programa combina el estudio teórico de temas relevantes y relacionados a los negocios dentro de un curso de inglés intensivo, además del estudio de situaciones reales y casos prácticos expuestos en las publicaciones del Harvard Business School. Además tendrás la oportunidad de diseñar tu CV en inglés y de experimentar el comportamiento y lenguaje adecuado durante una entrevista de trabajo en inglés.

Contarás también con la oportunidad de viajar al extranjero a realizar prácticas profesionales en tu campo de interés, con esto pondrás a prueba tus nuevos conocimientos y habilidades adquiridas, además de incorporarte al mundo de los negocios en un plano internacional.

IMAC Ingles Total Master Diploma: Inglés de Negocios

- Duración del Curso: 40 hrs – 8 semanas / 2 meses aproximadamente
- Horario: Lunes a Viernes: 7:00 a 9:00 PM
- Inicio del curso: 3 de Septiembre 2012
- Inscripció: $200. TOMADOS A CUENTA al total del curso.
- Precio: $2,200
- Pagos mensuales de: $1,100
- Precio de libro:
- Nivel de Inglés mínimo: Intermedio - 4C
- Número máximo de alumnos: 20 por grupo

Requisitos:

- Mayores de 18 años
- Compromiso, seriedad y respeto
- Nivel de Inglés:
IMAC Inglés Total nivel 4C terminado
ELASH II: puntaje de 103 o más
TOEFL ITP: puntaje de 466 o más

Si eres Alumno: Unicamente deberás de realizar el primer pago de tu curso ya que no se cobrá inscripción.

Si no eres Alumno: Realizar examen escrito y entrevista oral. Tiene un costo de $200.00, los cuales en caso de ser aceptado se abonarán a la cuota total del curso. En caso de no ser aceptado, esta cantidad no se reembolsa, pero se abonará a la cuota total para cualquier fecha posterior.

Al final del curso obtendrás:

- Certificado Institucional: Profesionista Bilingüe en Inglés de Negocios
- Evento de Graduación con figuras públicas y medios de comunicación, promoviendo las ventajas competitivas de un Profesionista Bilingüe como tú.
- Incursión de tu CV a la bolsa de trabajo de ProfesionistasBilingues.com, la cual cuenta con relaciones comerciales con distintas compañías nacionales y transnacionales que buscan Profesionistas Bilingües para sus puestos.
- Tu CV en inglés listo para ser presentado ante cualquier compañía nacional o internacional
- Opción de viajar al extranjero a realizar prácticas profesionales

Ventajas:

  • e-Learning Center: sesiones en aulas interactivas, con la más alta tecnología
  • CV Development: sesiones para crear un CV en inglés efectivo y listo para presentar a cualquier entrevista de trabajo a compañías nacionales e internacionales
  • Job Interview Workshop: taller en donde experimentarás una situación de entrevista (entrevistado y entrevistador) y aprenderás a expresarte y comportarte adecuadamente, claro todo en inglés
  • Opción de incluir tu CV en profesionistasbilingues.com, en donde compañías nacionales e internacionales buscan y se ponen en contacto con profesionistas que han demostrado contar con un nivel de inglés avanzado para desempeñarse en un ambiente bilingüe
  • Estudio de casos reales de las publicaciones del Harvard Business School
  • Opción de prácticas profesionales en el extranjero
  • Acceso a TODO para hablar INGLES


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Master Diplomas, ingles para profesiones

Incribete aqui! preinscribete y ahorra $50