Rock Band

HERRAMIENTAS EXTRAS:

Rock Band

En ninguna otra institución de inglés encontrarás esta divertidísima forma de aprender y hablar inglés. Con esta herramienta tú puedes formar tu propio grupo de rock con tus compañeros, o bien participar en esta actividad por tu propia cuenta. Puedes tocar la batería, guitarra y/o cantar en inglés.

El aprendizaje del idioma inglés se maximiza cuando realizas actividades en donde te diviertes, te involucras de una manera natural y que normalmente llevas a cabo en tu vida diaria.

Con nuestra herramienta Rock Band te divertirás, pero al mismo tiempo estarás en continua práctica de tus habilidades de inglés: hablado, leído y fluidez auditiva, así mejorando también tu pronunciación, además de involucrarte al 100% en una forma física y mental, la mejor forma de aprender inglés. Mantente en contacto con el inglés antes o después de tu clase de inglés diaria, recuerda que entre más estés en contacto con el inglés más fácil y rápido lo aprendes y hablas. Disfruta de esta divertidísima actividad sin ningún costo adicional.

El Rock Band es parte de nuestra filosofía TODO para hablar INGLES.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Master Diplomas, ingles para profesiones Incribete aqui! Preinscribete y ahorra $50