Club de Lectura

    CLUBS DE PRACTICA:

Club de lectura

Somos la única institución en la que podrás también practicar tu lectura en inglés, adicional a tu clase diaria, ya que muchas escuelas solamente se enfocan a la parte oral, cuando tu sabes que en el mundo profesional es igual de importante manejar también a la perfección la habilidad de la lectura. Cuando manejas la lectura en inglés incrementas enormemente tu desempeño en tus otras habilidades, ya que aprendes vocabulario nuevo y como usarlo, lo cual te ayuda también en tu habilidad escrita y oral. Además una cosa muy importante, fomentará tu independencia en el uso del Inglés.

Tu Club de Lectura en inglés consiste en el préstamo de libros a tu gusto y adaptados a tu nivel de aprendizaje y una ventaja única es que la mayoría vienen acompañados de CDs para que puedas escuchar lo que estas leyendo, esto quiere decir que los textos están adaptados al nivel que tu estas estudiando, y los títulos están súper interesantes, tenemos biografías como de Jennifer López y Brad Pitt, de aventuras tenemos “Titanic” o “Deportes Extremos” y de terror tenemos “El Fantasma de la Opera” ó “El Ultimo de los Mohicanos”. En fin como puedes ver los temas por sí solos te motivan a querer estar en contacto con el inglés. Tienes más de 100 títulos para escoger.

Ahora en el caso de que requieras ayuda, tenemos tutorías especiales para que un profesor te auxilie en el uso de los textos, esto aparte de tus clases de inglés y sin ningún costo. Ah y también te proporcionamos material impreso para hacer ejercicios adicionales; lo que también te ayuda a tener un contacto permanente con el Inglés fuera de nuestras instalaciones.

Los Clubs de Lectura son parte de nuestra filosofía TODO para hablar INGLES.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Master Diplomas, ingles para profesiones Incribete aqui! Preinscribete y ahorra $50