Curso de ingles general

Certificaciones de Inglés

En la actualidad, al mismo tiempo que es indispensable contar con un nivel de Inglés avanzado, o bien especializado o enfocado a tu carrera, es igualmente indispensable que ese nivel de conocimientos de Inglés lo tengas certificado.

IMAC Inglés Total cuenta con certificaciones de inglés y ha contado con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios otorgado por la Secretaria de Educación desde el año 1977. Con lo anterior, tus estudios se encuentran avalados por esta misma instancia, dándole acreditación a los mismos. Además en fechas recientes, el gobierno federal ha redoblado esfuerzos para reconocer a aquellas instituciones y a aquellas herramientas mundialmente conocidas que evalúan y certifican tu nivel de inglés, a través del proyecto llamado CENNI (Certificación Nacional de Nivel de Idioma) http://www.cenni.sep.gob.mx

IMAC Inglés Total te ofrece las siguientes herramientas acreditadas por CENNI para certificar tu nivel de inglés a nivel nacional e internacional. Una vez aplicando cualquiera de estas evaluaciones IMAC Inglés Total te asesora sin ningún costo para que obtengas tu certificación de inglés CENNI. Las herramientas de evaluación para certificaciones de inglés son:

ELASH I y II: Es una herramienta integrada para evaluar el dominio del inglés, diseñada especialmente para la población de habla hispana.

TOEFL ITP: El TOEFL ITP (Programa de Examen Institucional, por sus siglas en inglés), es un método efectivo para evaluar las habilidades académicas del idioma inglés.

Ofrecemos también las siguientes herramientas para el trámite de certificación oficial como Profesor de Inglés:

Teacher Training Course: Como parte de nuestro constante mejoramiento, desarrollo y especialización en la enseñanza del Inglés, ahora, en IMAC Inglés Total te ofrecemos un curso de capacitación para instructores de inglés como lengua extranjera.

TESST(Teachers of English for Spanish Speakers Test): College Board te brinda la oportunidad de certificar tus competencias lingüísticas y didácticas mediante la aplicación del examen TESST (Teachers of English for Spanish Speakers Test).

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Master Diplomas, ingles para profesiones Incribete aqui! Preinscribete y ahorra $50