Clases Interculturales en Inglés

Clases Interculturales en Inglés

Esta actividad se lleva a cabo fuera de tu salón de clase, son recorridos que haces junto con tus compañeros de otras partes del mundo (Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Australia, Francia, Alemania, etc.). Estos recorridos los llevamos a cabo con un profesor a diferentes puntos de interés turístico dentro de la ciudad, como a los Centros Históricos de Guadalajara, Tlaquepaque y Zapopan, así como también al centro mundial de artesanías mexicanas; Tonalá, o bien simplemente a tomar un café e  intercambiar ideas culturales de tu ciudad o la ciudad de origen de tus compañeros.

Podrás hacer amigos de todas partes del mundo, estarás en contacto mas estrecho con el inglés, practicarás en un ambiente totalmente relajado, lo cual ayuda a que tu confianza y fluidez al momento de hablar y escuchar/entender el inglés se maximicen e incrementen.

Aprovecha este enorme beneficio de involucrarte y vivir el inglés, no encontrarás una mejor forma de estar en contacto y en realidad aprender a hablarlo, además de aprender a fondo sobre otras culturas, es como si viajaras a otro país a aprender inglés. Lo mejor es que no te cuesta nada, al ser alumno nuestro tienes acceso automático.

Las Clases Interculturales en Inglés son parte de nuestra filosofía TODO para hablar INGLES.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Master Diplomas, ingles para profesiones Incribete aqui! Preinscribete y ahorra $50